Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

t3r3r3

#105 Para que eso ocurra habria que quitar el futbol, que haya miles de personas sin poder comer o que no tengan un techo donde dormir, o que el 20% de la poblacion este en paro o que gobierne una organizacion criminal y asi un largo etc, no importa. Importa el futbol, viva mesi, viva cr7, viva el rallo vallecano coño. (bueno ahora le eurocopa, viva españa, viva francia, viva alemania....)

1 respuesta
Horribeler

#111 En serio? Entonces no existen medicos, científicos, periodistas, historiadores, arqueólogos etc que sean cristianos? Porque yo conozco a unos cuantos... Y supongo que los que sean musulmanes también serán unos subnormales carentes de educación alguna... aunque tengan carreras y cultura suficientes, no importa.

Pero el típico desprecio siempre entra bien.

4 respuestas
kingsora

#121 que también tiene mucho que ver con la noticia.

2 respuestas
MaTrIx

Lo curioso es que algunos de los que se echan las manos a la cabeza con esto son los mismos que defienden cosas como el toro de la vega y demas tradiciones parecídas.

1
t3r3r3

#123 Encima que te aviso cuando tendras que prepararte para una posible guerra civil, menudo desagradecido.

MiNmbreNoCab

#123 ¿Sabes argumentar o solo sabes tirar balones fuera?

#122 Y ninguno de ellos habra ido a la iglesia a estudiar medicina, periodismo, etc, si no a la universidad.

E ahi la cosa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bien hilado todo #1.

jeje con amor ;)

B

#122 ¿Pero tú te das cuenta de lo falaz de tu argumento? El científico que crea en dios, que los hay, lo que tiene es una disonancia cognitiva de manual.

1 respuesta
kingsora

#126 ¿De verdad hace falta que te argumente que vandalismo =/= libertad de expresion?

1 respuesta
Dientecillos

#122 Leyéndote pareciera que la capilla es tuya macho.

MiNmbreNoCab

#129 Si, me gustaria saber por que este acto de vandalismo es incompatible con la libertad de expresion.

ya que lo tienes tan claro, iluminame.

1 respuesta
kingsora

#131 Nada hombre, a partir de ahora a cada sitio que vea que no me guste o no comparta lo que se hace ahi, voy a entrar a romper un par de cosas y a pintar en la pared. Total no me pueden hacer nada, es libertad de expresion.

3 1 respuesta
ZaEk

#100 Y yo no soy quien para decir que desaparezcan por mucho que no comparta sus ideas, lo que digo todo el rato es que deberían de estar a parte del estado y que se autofinancien solas. Nunca se deberían realizar actos vandálicos pero entiendo que es una forma de darle visibilidad al beneplácito con el que cuenta la iglesia por parte del estado.

Además que si organizas una protesta en un lugar religioso te puede caer un puro del copón por ofensa al sentimiento religioso... por lo que en parte explica que hayan entrado a escondidas a hacer pintadas como otra forma de protesta.

MiNmbreNoCab

#132 Vamos, que no tienes ni zorra de lo que es la libertad de expresion y de todas las connotaciones que tiene.

Pero vienes aqui a sentar catedra intentando ridiculizar a los demas.

1 respuesta
kingsora

#134 exacto

DarkRaptor

A mí me parece que en una universidad hay maneras mejores de protestar porque exista una capilla. No me parece bien, como alumno de la UAM, que haya capillas en un centro de conocimiento. Pero es que tampoco me parece bien que se financie con dinero público algunos de los "supuestos" grados y facultades que tiene la UAM y no por ello voy a reventar clases cual asno.

1 respuesta
kingsora

#136 ¿Y por que no? Si es libertad de expresion. Hazlo hombre

GaLiaNBeaST

Es irónico ya que la universidad es un sitio al que se va a obtener conocimiento, y es mediante el conocimiento que nos alejamos de creencias absurdas como la religión.

5
luciacoptero

Welcome a todo acto vandalico/asesinato que no este relacinado con la derecha no es tan grave como parece, voy a ser tu guía.

1 respuesta
Hiervan

Ojo cuidado que los mismos que han hecho eso en la capilla defienden el islam y la construcción de mezquitas.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#122 pero es que no se como se tendra que explicar que uno a la facultad va a aprender, no a mantener relaciones intimas con amigos imaginarios

a ver la cara que me ponen en la complutense si voy a decirles que quiero poner una "imagen" de Darth Vader en su campus. me mandan a la mierda tan rapido que iba a hacer la carrera kessel en menos de 12 parsecs

Naith

#140 because potato. ¿No?

1 respuesta
B

#140 Pruebas de que los que han hecho el ataque a la capilla quieren poner mezquitas en universidades públicas o eres un cuñao.

1 respuesta
tute07011988

No creo en ninguna fe, a la vez que no entiendo estos asaltos.

Dicho esto, fuera todas las capillas de las universidades y demás centros públicos.

El que quiera creer en unicornios que se lo pague.

Hiervan

#141 #144 Cuñaooo loollxdddd

#143 Pues claro, lo digo yo.

Culebrazo

#140 yo no paro de ver a gente manifestandose por la construccion de mezquitas en los campus universitarios...

la de chorradas que hay que leer... fucks sake

1 respuesta
Hiervan

#147 Ni las hay ni las habría xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#148 Hay tantas mezquitas en universidades que me siento invadido.

Rapefugees y tal

Hiervan

Cuando abran salas de oración en las Universidades públicas lo que me voy a reír.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora