Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

B

No espera ¿Se sabe ya que el asesino o asesinos son musulmanes?

1 respuesta
zErOx

pf.

McDyron

#119 en twitter una ha dicho que el video es fake

1 respuesta
granaino127

Fuentes policiales hablan de que hay más de 1 muerto pero no han dado cifras aún.

#121 No, de hecho han escapado.

asherat

Vengo buscando información y me encuentro un montón de cuñaos con lo de "os lo dije".

9 1 respuesta
Javimorga

Otro tiroteo en el metro.

Creo que podemos intuir quien esta detras de esto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#120 Hace poco leí a un conspiranoico decir que estos atentados son de "falsa bandera" para así aplicar leyes o actuaciones que de normal, el pueblo no los apoyaría No soy conspiranoico, pero es una posibilidad, aunque sinceramente, yo no me la creo.

Lo que si tengo claro es que mayor control militar no nos haría gracia a nadie a la larga...

1 respuesta
DaVNiz

Para ser musulman no hace falta ser moreno o negro, igual que para ser cristiano blanco.

1
superpacopds

https://twitter.com/urgenteyalerta/status/756542969189113856
como se insertan los videos de twita?

1 respuesta
asherat

Por cierto, aniversario de:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#126 Apuesta todos tus ahorros a un cristiano o nacionalista :P

TrOkO

#123 No es fake, han confirmado muertes enfrente del McDonalds.

B

Alemania puede acoger cada año un millon de refugiados.

Shamash_phi

#129

es con
[tweet. ] dos veces

ArticoDelSur

#130 Espérate tu ya a los amantes de la numerología :wow:

Leoshito

#116 Qué cojones me estás contando, tio.

El único retratado aquí eres tú, que todos nos conocemos en el foro.

Pero que le voy a decir a la tipica persona que sigue pensando que alguien defiende terroristas aunque diga por activa y por pasiva que está en contra del terrorismo. Es lo que tiene ir con anteojeras por la vida.

K
Javimorga

No se si se ha puesto, livestream:

https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg

granaino127

Una corresponsal en la Sexta está diciendo que el tiroteo no ha sido dentro del centro comercial si no en una plaza junto al centro comercial y cerca de un restaurante de comida rápida.

De todas formas sigue habiendo bastante confusión.

Todo el transporte público y transito de la zona está ya paralizado.

Word-isBond

#125 Por decir os lo dije son cuñados? ay lmao

1 respuesta
B

todo esto ya lo predijo /pol hace tiempo, lo siento chicos se acerca la racewar

Hiervan

#127 Creo que si quisieran aplicar leyes más restrictivas ya lo habrían hecho. Además, con el panorama político que hay en España, creo que sería muy difícil aplicar normas tan fuertes. Aquí, no sé si en otros países es necesario, con la policía ya nos basta. Sacar a los militares sería ya en un caso muy, muy grave en la cual la seguridad nacional estuviera extremadamente en peligro.

1 respuesta
M

Calma todos, ha nacido en Alemania, no hay de que preocuparse hehehe

TrOkO

Hay disparos ahora cerca del Metro, se habla de un par de tiradores. Madre mía, van a hacer una masacre.

ArticoDelSur

#142 La situación ya es bastante jodida para lo que estamos acostumbrado aquí en Europa. Lo que va a provocar esto es caos y paranoia en la población.

Como dices, en españa, que no nos ponemos ni de acuerdo en donde sentarse en el congreso, como para ponernos de acuerdo con leyes así de importante

1 respuesta
Salinger

#140 "Cuñao" se ha vuelto un insulto muy socorrido de un tiempo a esta parte. Si puntualizas algo, cuñao, si das tu opinión, cuñao; si dices algo, cuñao.
Es un argumento un poco cobarde en mi opinión por apuntar a las formas y nunca al contenido.

2
sutik

esto es hollywood o es de hoy? xd

5 respuestas
McDyron

vamos coño cuantos mediavideros hay en munich? que nos digan

granaino127

Posible segundo y tercer tiroteo.

Un testigo cuenta que en el metro parece haberse producido un segundo tiroteo (podría haber sido el sitio por el que escapó uno de los agresores).

El tercer tiroteo parece que es en un festival cercano al centro comercial.

Pelunarez

Poned la sexta. Esta un residente en Munich hablando en propia persona, esta cerca de uno de estos segundos tiroteos. Su padre esta justo en el lugar de uno.

Edit: sorry gente, ya cortaron comunicacion

Usuarios habituales