Nuevo cambio de imagen de Youtube

GR33N

Alguien me explica el sentido de dejar la mitad de la pantalla en blanco?

Por que por más que lo intento no encuentro una explicación razonable.

2 2 respuestas
tute07011988

#181 pregúntale a Letto

punkypie

Es un ascazo, yo ni me aclaro para poner los videos según odren de publicación, no lo entiendo si algo funciona porque tienen que estar jodiendolo todo el rato

2
petunias

Es lamentable.

B

#181 Presiento espacio para publicidad

1 respuesta
Zeloran

#185 premio... de hecho yo siempre he pensado que los cambios de diseño de webs siempre van encaminados a eso. Engañar a la gente para que comente el nuevo diseño (para bien o para mal) mientras nos meten más publicidad de un porrazo.

RobiiVk

Los que tengáis google chorme en la pagina de inicio en youtube en el espacio blanco que hay darle click derecho y inspeccionar elemento luego ir a consola y poner esto :

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=qDpUsBNO0FY; expires=Thu, 2 Aug 2020 20:47:11 UTC"

Luego dais Enter y actualizar la pagina

A mi me furula:

4 1 respuesta
Inver

#187 Muchas gracias, la verdad que ahora queda más aceptable xD

1 respuesta
K

subscritos a willyrex... :palm:

6 1 respuesta
RobiiVk

#189 Me suscribo a quien me salga del mismisimo cipote
#192 Estamos hablando del cambio de youtube, no a quien me suscribo o no...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#190 Claro que te suscribes a quien quieras, pero que es que no te pueden juzgar por ello? Tócate los cojones xD

2 respuestas
Pink_Crown

Este diseño tan plano está por todas partes ahora. Personalmente no me gusta nada :no:

Ronso

Odio que se vuelva esto facebook omg

iroNBiN

#192 Es tan trascendental en la vida de los mediavideros a quien se suscriba una persona que se creen con derecho a juzgarlo. En serio haceros mirar eso, porque no se que cojones pretendéis, supongo que sera que todos tengan vuestros mismos gustos y todos se chupen los penes mutuamente en un sin fin de halagos a vuestras frikadas.

PD: Buscaros una vida...

6 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que mas me jode del cambio es que ahora si quieres ver a pantalla completa los vídeos insertados, tienes que ir a la web de youtube por huevos...

P

#195 Esto es MediaVida, si alguien sube una foto de lo que sea y le trollean se jode, es una norma no escrita xD. Lo demás es paja mental tuya.

Por cierto, estás reportadito.

1
R

Ahora resulta que tengo por cojones que cambiar mi nombre, tenia r3s3rMV y ahora es Réser Mediavida, porque ni siquiera reconoce Reser como nombre propio.

Y se me quita el avatar por si solo, y no tengo ganas de que se me cree un perfil en Google+ ni tener que configurar nada.

Que asco :[

1 respuesta
B

#198 No tienes por que cambiarlo

POR CIERTO IMPORTANTE!!

¿ha vuelto a cambiar el aspecto al clásico? por que a mi se me vuelve a ver como antes, ¿tendran que ver las 80 quejas que he puesto? xD

1 respuesta
R

#199 No me dejaba retroceder ni cancelar. Cada vez que escribia en un comentario me exigia cambiarlo, y ademas se me ha creado un Google+ y no lo quiero :[

Vale, ya lo he arreglado, que puto estres.

B

A ver, creo que me ha vuelto al aspecto clásico por que he reiniciado al pc y antes hice una cosa:

1- En chrome entras a la consola en www.youtube.com

2- Pega esto: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=qDpUsBNO0FY; expires=Thu, 2 Aug 2020 20:47:11 UTC" y cierra la consola

3- Pulsa f5 = profit??

Si no te funciona prueba borrando cookies y haciéndolo de nuevo y reiniciando el pc.

TNx7

#188 El fondo que usas para youtube es el que uso de escritorio :qq:

prodigo

Menuda puta mierda de cambio.

G

#139 Que maloteee

A mi me gusta, lo unico las recomendaciones.

1 respuesta
_Dante_

#204 +10101 es un spameo constante de recomendaciones de vídeos que algunos ya he visto . que puto asco, y ademas media puta pantalla vacia.

#206 a mi me sigue saliendo el diseño nuevo, fijate si estas logueado, porq a veces si no lo estas se ve el diseño anterior.

Inver

Soy el único que lo ve todo como antes de la actualización sin haber tocado nada? O es que han vuelto al antiguo diseño? Si es así, good job.

#206 estoy logueado. Pues que raro, aunque mejor que con el nuevo diseño no me dejaba usar el youtubedowloader xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿donde se ven ahora los videos recomendados? (los que salian a la derecha)

rageshow

Todo lo que sea meterle mierda a youtube es bienvenido xd

GaLiaNBeaST

Por mucho que meta document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=qDpUsBNO0FY; expires=Thu, 2 Aug 2020 20:47:11 UTC" en la consola y actualice con ctrlf5 me sigue saliendo la misma puta mierda de diseño;

http://i.imgur.com/6wXWW.png

1 respuesta
Aegar

Hoy se me ha cambiado a la nueva imagen solita y no funciona el script que menciona #209

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz