Nuevo caso de racismo en EEUU

sanctus666

yo creía que en USA la pena por así asesinato era cadena perpetua o pena de muerte.
no se si me equivoco

2 respuestas
ZaZiTa

#61 depende del estado, hay estados que no tienen la pena de muerte.

y si, atenuante por crimen de odio ya que se supone que este nubla el juicio y provoca reacciones en ti no del todo cuerdas.

basicamente es mejor a efectos de la ley, que mates a alguien "de pronto" a que lo mates planeandolo, esta segunda forma te hace estar mas tiempo en la carcel, el crimen de odio basicamente otorga lo mismo (mas o menos...y esto es alli debido a jurisprudencia supongo, como ya sabreis si se interpetro en un caso parecido la ley de tal forma...se aplicara asi en los casos parecidos)...aqui la cosa es mas o menos asi ->

ATENUANTES: Son una serie de circunstancias que si se dan en los hecho rebajan la pena por el delito cometido;
por ejemplo, ser MENOR DE EDAD, por actual bajo los efectos de las drogas, por ARREPENTIMIENTO, etc.
AGRAVANTES: Son una serie de circunstancia que si se dan en los hechos, hacen que aumente la pena; por
ejemplo, la ALEVOSIA, mediante PRECIO RECOMPENSA O PROMESA, por motivos RACISTAS O DISCRIMINATORIOS,
con ABUSO DE CONFIANZA, con REINCIDENCIA, etc.

1 respuesta
Fastuquet

#61 depende del estado

O

Exceptuando a #42 no veo a nadie que no sepa leer, te empezaría a soltar mierda si no fuera porque mi cuenta vale más que tú.

sanctus666

#62 supongo que depende del estado pero las condenas por asesinato de 2 grado son de 25 a 50 años.
van y le aplican el mínimo y no especifica si puede salir antes con la condicional.
encima se libra del psiquiátrico.

1 respuesta
TheV1ruSS

nue

1 respuesta
ekOO

#66 ¿De verdad te crees que el único caso de racismo que se ha dado en Estados Unidos durante el 2012 ha sido el de esta noticia? ¿Te crees que somos tontos? xDD

Por cierto, el acto cometido por esa tipa es un acto racista objetivamente hablando. Así que no sé qué coño hablas de condenas y días de trabajo. Manzanas traigo.

si le condenarían a 40 días de trabajo para la comunidad diría que si, es racismo, pero si la condenan a 25 años de cárcel no veo mas que victimismo

xDDDD Mucha lógica le encuentro a esa frase, sí.

2 respuestas
duriel_one

#1 ¿Y si el moro llevaba explosivos?

creo que te gustan los rabos de negro y me parece muy bien pero qué pesado eres con el racismo.

En terrachat encuentras de todo, ahí lo dejo

1 respuesta
ekOO

#68 Te metes mucho a ligar ahí, eh? Menudo friki. Sal a la calle que por ahí hay mujeres de verdad.

Un saludete, máquina!

1 respuesta
gebimelo

#67 Que alguien de una etnia mate a otro de otra etnia no es un acto racista, siempre y cuando no lo haga por motivos raciales, que entonces si es racismo. Ten en cuenta que porque una persona sea de otra etnia o raza, no la tengo que tratar ni mejor ni peor, sino igual que a los demas. Si esa persona por X o por Y me cae mal y le hago algo malo no queire decir que sea racista sino lo hago por motivos raciales y lo hago por motivos de trabajo,etc. Ylo mismo a la inversa.

Si a mi se me va la olla y mato a X persona porque simplemente quiero cargarme a alguien sin más y da la casualidad que la persona que tengo mas cerca es una persona de otra raza y etnia no me convierte en racista, porque no lo hago por motivos de raza.

Desgraciadamente es cierto y llevas razón de que en EEUU, como en todo el mundo hay casos de racismo, en Africa hay racismo, en Europa hay racismo, en Asia y en todo el mundo.Y eso es algo que la gente debe concienciarse, pero en este caso que has expuesto tu, suena mas a excusa de un buen abogado que ha conseguido una reducción de pena a una cliente totalmente loca que a un caso real de racismo.

Luego hay personas, que a la minima que una persona de otra raza les hace algo malo o les trata de forma no favorable o simplemente de forma neutra no hacen mas que saltar con la palabra racismo, y la usan tanto que desnaturalizan el significado de la palabra. El caso es, ¿perteneces tu a ese grupo de personas que le quita el significado real a la palabra racismo de tanto usarlo? porque el que no hace mas que ver racismo en todas las relaciones normales contidianas es un paranoico y posiblemente otro racista.

1 respuesta
Netzach

Pues nada, tendremos que empezar a abrir temas por cada acto racista en cada nación del mundo, vamos a necesitar una categoría.

2
ekOO

#70 El racismo no se utiliza únicamente para referirse a una cuestión racial (¿existen las razas en los seres humanos?) o étnica. También la podemos utilizar para hablar de discriminación u odio en el ámbito cultural o religioso, como es el caso de esta misma noticia. Es obvio todo lo que comentas en tus dos primeros párrafos. Creo que nadie lo ha negado. Sin embargo, teniendo en cuenta que la chalada que ha matado al musulmán lo ha hecho empujada por su ODIO A UNA RELIGIÓN Y/O CULTURA, que viene a raíz de los atentados del 11 de septiembre según dice, indudablemente estamos hablando de un acto racista. No le veo discusión posible a esto que digo, sinceramente.

Tu último párrafo no es más que verborrea.

1 respuesta
granaino127

#53 yo me he visto todas las pruebas habidas y por haber, desde las más lógicamente probables a las más disparatadas y ninguna es concluyente. Vete a la cueva.

#1 No se sí es resaca pero no he entendido una mierda tu comentario.

3 respuestas
gebimelo

#72 Mira te voy a dar la hipotetica razón de que este caso es un caso de racismo (que no lo es, lo mas seguro es que sea una estrategia de defensa de su abogado, muy buena por cierto), ¿seguiria teniendo sentido este post?,como bien ha dicho #73 ¿abrimos uno por cada caso de racismo? y el comentario en #1 seguiria sin tener sentido, por lo que convierte a este thread en una perdida de tiempo.

Aquí todos ya sabemos que en EEUU hay racistas, pero eso no convierte a todos los estadounidenses en racistas, aunque a ti no te de la gana de verlo e ir de victima para ponerte a generalizar, eres el único que sigue rayando con lo mismo una y otra vez con una noticia que no tiene ni pies ni cabeza.

Planteaste mal desde un principio este thread.

1 1 respuesta
Netzach

#73 Ese tipo de persona:

ekOO

#74 Lo de la estrategia del abogado es una hipótesis tuya sin fundamento. Si lo demostrases, te diría que sí. Mientras tanto, y con los datos que tenemos, la noticia de #1 es un hecho racista sin discusión alguna.

Dicho esto, veo que sigues con las mismas tonterías que las dichas al principio de este hilo. Sigues sin enterarte de qué va la cosa, vaya. Te lo voy a explicar pa' que dejes de calentarme la oreja.

Mi comentario personal en #1 es sarcasmo puro y duro. ¿El motivo? La cantidad de comentarios que se leen en este foro hacia el colectivo musulmán con generalizaciones de todo tipo donde se afirman cosas como las que dije en #1. ¿Que vengo a decir con todo esto? Que mierda hay en todos lados y que el doble rasero en estos temas es el pan de cada día. Muchos de los que en otros hilos aluden a aspectos étnicos y culturales cuando se trata de musulmanes, callan como putas en estos casos.

Y esto que digo va para ti y para todos los que no han entendido la esencia de esta mierda de hilo.

1 respuesta
gebimelo

#76 "Dicho esto, veo que sigues con las mismas tonterías que las dichas al principio de este hilo. Sigues sin enterarte de qué va la cosa, vaya. Te lo voy a explicar pa' que dejes de calentarme la oreja.
Mi comentario personal en #1 es sarcasmo puro y duro"

Eso ya lo sabiamos todos, pero que sea un comentario irónico no le hace cobrar sentido.

"Lo de la estrategia del abogado es una hipótesis tuya sin fundamento. Si lo demostrases, te diría que sí. Mientras tanto, y con los datos que tenemos, la noticia de #1 es un hecho racista sin discusión alguna."

Entonces lo que yo digo es una tonteria y lo que dices tu es un axioma que no tiene discusión alguna, ya veo lo razonable que eres y lo mucho que se pueden discutir las cosas contigo.

Viendo el matiz que coge esta discusión y del palo que vas es evidente que ni razonas ni respetas a los demás en un debate, por mi parte paso de intentar discutir nada más contigo.

Y si estas resentido porque hay gente que hace comentarios hacia el colectivo musulmán que te molestan lo hablas con ellos, pero no vengas a darnos la brasa al resto, a ir de victima y a sacarte threads tan inutiles y sin sentido como este.

TheV1ruSS

#67

Nm

#28 seguro que algo habia hecho!!!!! xDDDDDDD

alexmolon

seleccion natural a ver si se pone de moda en españa
un 10 para la sudaca
por ser una sudaca excelente por ser una sudaca excelente
el cid campeador estara orgullosa
seria descendiente del cid

Zerokkk

#73 Son concluyentes. Y no son 1 o 2 pruebas, hablamos de un montón de cosas que indican que ahí no pasó lo que nos cuentan. Hasta expertos en demoliciones, arquitectos y demás refutaron la versión oficial.

Quien no lo quiere ver es porque está ciego, no hay más.

duriel_one

#69 Era una broma pero ahora que lo vuelvo a leer me pasé de listo. Te pido disculpas.

Respecto a la postura que das sobre el tema no sé qué decirte, ni por qué ironizas. ¿Es porque crees que unos son más racistas que otros aunque se piense por aquí lo contrario?

Siempre ha habido racismo por ambas partes, y no sabría decirte quién más o quién menos, pero la sociedad musulmana por lo general está bastante más estancada que el resto, por lo que hay más ignorancia.

Soy_ZdRaVo

#65 El juicio aun no ha sido, eso es lo que pide la fiscalía, no nos confundamos.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • gebimelo
  • ekOO
  • oOamrasOo
  • klero
  • HectorxD
  • Tr1p4s