Nuevo en gimnasio.

oFF-sIDE

La primera semana tómatelo con calama, esfuérzate en las máquinas pero no te mates porque sino no podrás ni moverte a la mañana siguiente xD.

En aeróbico lo mismo, empieza suave y al tercer dia date caña :)

El principio siempre debe ser progresivo porque sino lo pasarás mal, te lo digo yo que este lunes volví al gym y llevo desde el martes por la mañana sin poder abrir del todo los brazos xD

Acabeitor

#16 + el alcohol ni olerlo, ya lo sabías, verdad?

(reventarse toda la semana para perder el progreso en el finde no tiene mucho sentido)

ánimo y suerte!! ;)

mOrK2

Con 6 años y en el gimnasio ya? j3

LiNGoTaZoS

#2 Ejeano, tengo un colega que perdio 14 en casi mes y medio, eso sí comía lo justo para no desfallecerse.

#1 Si quieres perder peso, diles que te pongan una dieta para adelgazar (por lo menos en el mio si que lo hacen) y que te pongan un tabla de cardio maja.

AlejaaaN1

Ten en mente siempre esto

Para adelgazar y quemar grasa:

Corre corre y corre ( suda )

Para masa:

Pesas

_SePHiRoTH_

Ahí, ahí, me gusta que la gente se prepare para el verano con tanta antelación, nada más y nada menos que un año entero!!

I

Perder kilos = Correr.

Si quieres adelgazar, lo mejor es eso, correr, dejate de bicicletas, elipticas y todo lo demas. La cinta es lo más duro pero lo más efectivo.

Y yo que tu tampoco descuidaria hacer algo de musculación. Aunque al principio solo quieras adelgazar tambien podrias hacer algo de musculación ya que el musculo necesita alimentarse durante todo el día para mantenerse, por lo tanto chupa energía/kalorias hasta cuando no estas haiendo nada de ejercicio (es lo que tengo entendido)

pd: tampoco te metas a reventarte nada más empezar porque te pasara lo que a todo el mundo: Da igual que seas jóven o viejo, antes o después, el cuerpo te pasara factura por haberle sobrecargado a esfuerzos que no estaba acostumbrado a realizar. Lo mejor para mi es empezar poco a poco.

LiNGoTaZoS

Vamos, lo que dice #37 en su último párrafo es que no te cebes las 2 primeras semanas, porque sino tendras unas agujetas monumentales si no eres muy asiduo a hacer ejercicio. Empieza flojito y ya iras subiendo.

PD: Si vas a hacer solo cinta... para eso sal a correr a la calle y no gastes dinero hasta que no vayas a ir al gym para coger masa...

Panch

Si estas bastante gordo... Te pones una dieta y vas al gim 4 veces por semana puedes perder 6-7 kilos en el primer mes facilmente.

SuGaRaY

#2 nope, con fuerza de voluntad adelgazas lo que quieres, LO QUE QUIERAS

LiNGoTaZoS

#40 tiene razón yo en mi época de fofo xD adelgazé 6 kilos en casi una semana...

¿que que hacia?

Comia -1, bebia solo agua cuando tenia sed y cuando tenia muchisima hambre... o dormia o me comia una manzana o alguna cereza que cogia de la nevera.

PD: no te recomiendo esto que hice yo, no me paso nada pero tela...

I

#41

Yo no puedo dormir con hambre.

Snapper

#41 tu lo que perdiste fueron liquidos y musculo y grasa mas bien poca.

tuput

Hay un hilo para gimnasios

Ferdeejea

Entonces luego aparecen señoras estrias que te dicen, gordo no estas, pero das asc0

AlejaaaN1

Joder pues yo me cojo 2 o 3 kg en una semana y si quiero ala semana siguiente me los quito sobre todo cuando entreno

Y

Primero mucha cinta y mucho correr, despues unas pesitas bien pequeñas y muchas repeticiones y mas y mas y mas correr y sobre todo deja de comer mierda. Dentro de 2-3 meses vuelve por aqui y ya te contaremos como ganar masa.

Y

Primero mucha cinta y mucho correr, despues unas pesitas bien pequeñas y muchas repeticiones y mas y mas y mas correr y sobre todo deja de comer mierda. Dentro de 2-3 meses vuelve por aqui y ya te contaremos como ganar masa.

La_CRiS_

te aconsejo tambien lo de la cinta y a correr...
yo me tiraba todas las mñn en bike, workout, body-pump......
y ara corro todas las mñn 15 minutos y he perdido un cacho, cosa q antes no.

Homyu

Vas al medico y el te dira cosas mas fiables que lo que pueda salir por aqui, porque mi consejo es que vomites despues de cada comida.

CRoS

reduccion de estomago

C

#41 Insensato..

HIMOTEN

Ahora es cuando los que vamos al gimnasio el resto del año nos reimos.

Esto no es estudair para septiembre, lo que no consigues en un año de gimnasio no lo haras en 3 semanas, aceptalo y luce tus lorzas.

Fijate tu que yo lo hago al reves, en verano lo dejo de junio a septiembre porque con la calor no me apetece entrenar.

Homyu

#53 yo tampoco voy al gimnasio en verano, por la calor y porque parece que todos los gordos deciden adelgazar en verano,llenando el gimnasio de cuerpos inmensio y olor a nachos, y como en septiembre no han conseguido nada, lo dejan.

It3m

si quieres perder peso en poco tiempo tendras que ir a que te hagan una dieta, cumplirla estrictamenmte y sudar como un cerdo xD y aun asi dudo que pierdas 15kg en 2 meses.

#53 que gran razon xD ahora es cuando ves el gym repletote, y luego te pasas en noviembre y estan los de siempre xd

LiNGoTaZoS

#43 en aquella semana fui mis 3 dias al gym.

#54 yo por eso mismo voy por la mañana prontito al gym, me encuentro con viejos rabiosos pero por lo menos no huele tan mal el gym.

SelaLoka

#1 :o PERO SI ESTAS PERFECTOOOo!! xP jejeje mira el charlye como postea :$ xDD puesss yo fui una vez ( dure 4 dias jajajaja xD!!,soy mu vaga...) y lo primero que me dio el monitor fue una tabla y me dijo los ejercicios que tenia que hacer :). Asi que lo mas seguro es que primero te pregunte si tienes algun problema ( de espalda,etc...) y ya ahi te dira lo que tienes que hacer depende de lo que quieras ^^ suerteeeeeee pekeeeeeeee ;P

Snapper

#56 eso da igual, tu lo que perdiste fueron liquidos y musculo asi de claro, en 1 semana no bajas ni 1kg de grasa apenas y menos aun cortando la comida, que haces que el cuerpo no suelte la grasa ni queriendo y empiece a consumir los propios musculos.

Homyu

#56 lo que jode de ir a la mañana es que cuando sales te pica un sol de tres pares de cojones y acabas sudando mas por el camino de vuelta que en el propio gimnasio.

La_CRiS_

#53 Pues al q yo voy es al contrario...ara no hay ni dios...
la gente aprovecha pa irse a la playa q da mas gusto

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • LiNGoTaZoS
  • Homyu
  • Snapper
  • Illmatic
  • chaos1111n
  • EnDeEsgue