Nuevo estilo musica : Megaton

Soki_fucker

#84 #85 #86 WAT!?

tio no puede ser posible jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaja

miraros los oidos por dios que os tienen que quitar unos kilos de cera fermentada

http://www.youtube.com/watch?v=JPLOD2xJhcU

GaNDaLFViTi

Es la mayor mierda que he escuchado en años

Eveyx

#86 ¿Que tiene que ver que esté hecha por ordenador? hay música hecha por ordenador que es una maravilla pero no es el caso de esta grandísima mierda.

Guelop

Es como si te pegaran en la boca del estómago y acto seguido te pegaran fuego

Kreidmar

Debería ser legal matar a gente como #1 :/

Blacksep

#91 vaya temazo acabo de descubrir gracias a ti :D

Dark-Zomby

#93 Cierto, mira trentemoller, pero es una de las digamos .. "opciones" que usan muchos metaleros para meterse con el regueaton.

aswe

#97 A dormir !!!

Blacksep

#97 A ver si lo entiendes , el reggaeton en si , es una bazofia de musica , el reggae es un gran genero de musica ,y el rap también porque se tuvo que mezclar dos grandes géneros para crear una mierda comercial y promiscua que hace ricos a cuatro panchitos subnormales? , pues despues de ver esto , es obvio que los amantes de uno de los géneros mas grandes de la musica , que ha influido en pensamientos , que muchas de sus piezas perduran en el tiempo , y que en definitiva tienen mucha cárga de calidad , ven que se va a ensuciar con esta mierda y les sabe mal , lo pillas?

PD: Que tus padres sean familiares directos explica como la mezcla de cosas a veces no siempre sale bien , que te quede claro , y dejad en paz los estilos musicales kthxbye

M0E

Pero esa música está llena de sudacas. El 90% son sudacas.

Soki_fucker

#96 ami me encantan quien diria que son españoles (de albacete)

LoSKo

#96

Manda huevos que te guste ese tema y no conozcas Pantera

HardkekO

Ato-mi-co
http://www.youtube.com/watch?v=W7i5u0lrr5g

esto merece muerte por lapidacion!!

hamai

Oh dios, perdonalos porque no saben que hacen...

Blacksep

Reciclemos este post y convirtamoslo en uno de heavy metal en 3.. 2... 1...

XDD

DeeJay

si si.. aqui mucha mierda.. pero luego llega una mierda igual de comparable como esta y se pone numero uno de ventas.. este chico es un visionario hombre! xD

LoSKo

#103

Lol, nu-ce-lar.

AkaiRyu

#103 Mola mas en español xD

Dark-Zomby

#99 Bueno, te repito que yo solo lo promociono, pero que esto lo esta llevando una seria empresa, asi que si tienen alguna esperanza en este nuevo estilo musical, puede que no vaya dirigido a gente como tu ... o que no tengas oido ...

Soki_fucker

#105 jaja

un poquito de thrash

http://www.youtube.com/watch?v=dR7xBj0bDD8

LoSKo

#109

Pues yo creo que mas que promocionar te aburres demasiado :3

_j0sE_

madre mía que puta mierda :S

Foxtrot_VII

espero por el bien de la humanidad (o lo que queda de ella) que esta.... "cosa" no se extienda porque menuda herejía hacia la buena música, por el amor del cielo!

por monstruosidades asi se podrian declarar guerras y matar gente!!!!
menuda bazofia!

porque se q no podria parar de soltar improperios y maldiciones me paro aqui, pero que sepas #1 que si eres tu el artífice de "eso" y te encuentro por la calle tendremos mas que palabras! D:<

Soki_fucker

por la culpa de esta mierda estallará la 3ª Guerra Mundial

1
T-1000

Por culpa de #1 ahora estoy escuchando las spice Girls :(

Has iniciado la guerra nuclear.

qué la maldición de MV CAIGA SOBRE TI Y TE DESTRUYA!

1
Maaarc

El reggeton ya de por si es una mezcla de estilos cuyo resultado es repugnante y solo demigra al que lo escucha asi que no puede salir NADA bueno.

jack_wade

NoRelaX

#1 te odio.

Nucklear

Pero si esto es fake fijo o es el troll mas tonto del mundo...

Link a FC

Este troll ni se ha molestado en cambiar el texto de la noticia...

Dark-Zomby

Bueno me comentan que queda poquisimo para terminar el proximo single de megaton, una vez terminado se procedera a subir a youtube al igual que varias redes social para el agrado del publico.

#119, puede que intente promocionarlo en FC tambien ¿No crees?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dark-Zomby
  • Aerlevsedi
  • Nucklear
  • Blacksep
  • aswe
  • dfinitioN
  • Soki_fucker