Nuevo estilo musica : Megaton

Eveyx

Tu nuevo estilo musical con nombre de transformer no merece vivir, y tu tampoco, subnormal.

T-1000

necesitamos la guerra psicológica bien fuerte

Comienza el baile!

shasta_020

#58 El nombre se te ha ocurrido a ti o a un niño de 3 años???

PD: Ponerle un nombre no lo convierte en musica.

Dark-Zomby

#63 en realidad no se me ha ocurrido a mi, yo solo lo promociono, se la ha ocurrido a una compañia, la cual tiene grandes esperanzas en el megaton y si no estoy muy equivocado, ahora mismo se estan produciendo 3 temas mas, que cuando esten terminados, los pondre aqui para ver si alguno de ellos es del agrado de mediavida !

raposo

#64 Más no por favor. Gracias.

shasta_020

#64 AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por favor no te molestes y cierra la puerta al salir.

aswe

#64 Por mi parte no hace falta que pongas mas mierdas de estas,creo que la gente a tenido bastante con una,y tu tendrias que leerte los comentarios de la gente para saber que si pones otra mierda de estas pasara lo mismo.

Dark-Zomby

Bueno, puede que esto cause mas espectacion, y es que el proximo tema de megaton, tendra la cancion de Gasolina, pero no puedo decir cual es la otra ;)

Maaarc

BAN por equivocarse de foro, BAN por no leerse las normas del foro, BAN por etiquetar mal el hilo.

Silvio_Dante

lo que verdaderamente asusta es que esto siga abierto...

SgtoElias

2
Miaumamiau

Muy chulo el estilo de "musica" (si a eso se le puede llamar asi y no ruido) se lo pondre a mi hermana para fastidiarla.

D

#68 Como se ve que no captas las indirectas..

DAS ASCO, tu, tu "estilo de musica", la mierda del creador de esa bazofia, y cualquier cosa mezclada con reggaeton. No vuelvas mas por aqui, y no nos traigas ninguna mierda mas.

PD.Ha quedado claro?

shasta_020

#68 Gasolina es lo que te hace falta a ti, a la "compañia" que apoya esto, a los autores de los remixes y a los autores de los originales.

Blacksep

sin mas dilataciones...

Xav0

#68 NOOOOOOOO Pofavooooooooooor!!!! dinos cual es la otraaaaaaaaaaaa!!

PD. Cierra la puerta al salir, gracias.

aswe

#1

Hollen

#64 No ves que has quedado como el puto culo con tu intento de hacer la gracia? y encima estas forzando la forma en que lo haces y cada vez eres mas patetico.
Cierra la puerta al salir.

M1k4

Tengo miedo....

M0E

¡Bienvenidos a Megatón hijos del átomo!

tuput

Nunca debí haber entrado en este thread.

B

#51

Y mis cojones 33.

Soki_fucker

tio lo siento pero muerete como puedes combinar 2 estilos tan puramente diferentes uno sin cultura y sin nada (reggeton obiusly) y con uno divino por dios

pd: http://www.pown.it/3209 y con razon

T

¡Gracias por el aporte #1! Me ha encantado, avísame cuando salgan los temas nuevos.

Mani_xD

Pues no sé qué le veis de malo, a mí me parece que tiene un ritmo impresionante.

1
Dark-Zomby

Comprendo la posicion de la mayoria de la gente, apoyais firmemente al metal y despreciais al regueton por ser musica hecha con un ordenador etc etc etc pero el megaton es una mezcla de eso que os gusta con ... digamos lo mejor del regueaton por que, si tan tan malo fuera, no lo escuchar nadie no creeis ? estan sacando nuevos temas de megaton, hasta un tema melodico.

Por favor solo pido tiempo.

#84 #85 ¡Gracias! y tranquilo #84 te avisare lo antes posible

SomeSay

Peroperoperoperoperoperoperopero!

Al que se le haya ocurrido mezclar rock/heavy metal con esa "musica" que se pegue dos tiros por favor, uno en los huevos y otro en la cabeza.

edit: Además que no pega nada! Esta malísimamente hecho el mashup

ferayear

lo que hay que escuchar por no ser sordo...

Mani_xD

Este hombre es un revolucionario musical, es... como Elvis, como los Beatles, joder. ¿¡Acaso no lo véis!?

1
zicro

OMG no hay descripcion posible

el que invento esto se quedaria bastante agusto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dark-Zomby
  • Aerlevsedi
  • Nucklear
  • Blacksep
  • aswe
  • dfinitioN
  • Soki_fucker