El nuevo hombre mas rapido del mundo.

LoLAzov

nueva estrella que se da a conocer este año en los mundiales de atletismo 2011
Se hace llamar Tuvalu y corre con el dorsal numero 7

increible

3
PepsiCol0

A este le pasa como a las ruedas que giran muy rápido y parece q van lentas. El tipo entra en match 1 a mitad de pista, fijense

2
D

y el que se queda 20 metros atras? espero que haya sido una lesion sino da bastante pena

2 respuestas
INs

Joder pero como esta ese tio ahi? Yo no me creo que en su pais no haya nadie que corra mas que ese tio xD

5 1 respuesta
Jorgew

Es el moussambani de los 100 metros lisos xD

LoLAzov

#4 a lo mejor el a fundado un pais en el wow o algo y le han seleccionado a el porque el es el presidente de la federacion y el único en el pais JAJAJA

3
D

fijandome esta un poquito trofollo el amigo, no hay nadie mejor en ese pais? que representa la republica independiente de su casa o que? ajja

1
B

Viendo las lorzacas que me trae el tío, dudo que haya sido por una lesión.

LoSKo

#3 Ese es Tuvalu, luego dijo que su mejor marca fueron 14 segundos en el instituto.

1 respuesta
N

#3 ¿Tú crees que es por una lesión?

#11 ¿Te estás quedando con nosotros o que coño te pasa? Tuvalu es el gordaco que llega media hora después... ¿Ves los videos o hablas a voleo?

1 respuesta
D

#9 tuvalu es el que gana, yo digo el negro gordo que va 20 metros por detras que le pasa hasta su alma
#10 el hombre cuerpo ateltico no tiene, pero se ve que no ha corrido en su vida vaya

2 respuestas
LoSKo

#9 Tuvalo es el gordo que queda ultimo, no el que gana, el titulo del thread es ironico.

PorcsByte

Joder xD va que no puede el tío.

1 respuesta
NosFeR_

#11 a ver, Tuvalu es el hombre gordo que queda último. #1 ES UNA IRONIA. ¿Cómo cojones puedes pensar que es el hombre más rápido del mundo un tío que pasa de los 10s?

1 respuesta
ManOwaR

De ahí que Usain Bolt forzase su red card, ahora me cuadra todo.

PepsiCol0

jodo DDR te enteras de la fiesta jajaja

LoLAzov

#14 queva miralo el gordaco azul el que parece que va de ultimo... ese es el que gana lo que pasa esque lo que se ve en el video es la sombra destello bruma que deja de tanta velocidad que va... cuando el de amarillo llego a la meta el gordo ya estaba en el vestuario duchandose

Deoxys

Le gusta correr supongo, se apunta a competiciones y disfruta con ello, no veo el problema. Yo era igual xD

#19 Me quedé a las puertas, no entré por poco

#20 Desde luego! :D

1 respuesta
NosFeR_

#18 coño, pero tú no has ido a los mundiales de atletismo xDDD Ahí reside toda la gracia.

2 respuestas
ManOwaR

#19 la cosa es... si le dejasen competir, lo haría? yo creo que nadie se negaría en correr ahí, por muy mala marca que hiciese. Oportunidades como esta, hay muy pocas en la vida.

2 respuestas
guNNN_

Pero como le dejan competir? estamos locos o que? jajajjaja

NosFeR_

#20 yo desde luego que no, tengo amor propio como para hacer el ridículo delante de tanta gente jajajjaa eso sí, mejor que el chico este lo haría seguro.

Shotti

Para mí es un ídolo.

LMTLMT

Al final esta sudado en plan "Joder, me he corrido los 100m de golpe"

1
xPipOx

La cuestion es que en su pais le ponen un cochinillo asado despues de la linea de meta y aqui no les dejaron. Todo es motivacion.

1 respuesta
f4sticio

Venía a hacer la misma gracia que #25. Me jode dejarlo así.

"Si hubiera una whopper en la meta verías si ganaba"

Me retiro.

Pandita

#13 es por el cordón de oro que le pesa xdd

1 respuesta
LaChilvy

El gordito corre mas q yo xD

2
B

Pues yo me alegro por él. Se ve que era su sueño y se lo está currando entrenando bastante. Igual antes era obeso... de una forma u otra que ole sus cojones, simplemente por intentarlo.

1
J

no hay lesión que valga,y tanpoco me creo que sea el unico que kiera correr de su pais en unos juegos.El padre sera un alto cargo del pais , y por sus huevos va adelgazar este año.

Usuarios habituales

  • BenJii
  • PepsiCol0
  • NosFeR_
  • ManOwaR
  • LoLAzov
  • LoSKo
  • DDR