Nuevo juego de escapar de la habitación.

potokuz

No es muy bueno, pero yo aún no he conseguido pasármelo. Todos los que visitéis minijuegos.com sabréis cuál es. Pongo el link:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3995

A ver si nos lo conseguimos pasar.

potokuz

estamos vagos hoy o qué?

La1ka

pero esto q ay q hacer? xDD sq e encendido la luz e cojido un vaso y ay se kedo la cosa :S

La1ka

pero q ay q hacer xq pense q era poner el vaso donde cae la tinta pero como lo pongo (si ay q ponerlo) por favor explicacion xa tonto YA! xDD

potokuz

yo tengo el vaso lleno de líquido negro, la tele enchufada, la moneda y el mando con la pila puesta.

y de ahí no paso O_o cómo demonios cojo la escoba de detrás del armario?

| Pinchas en el vaso y luego pinchas en la gota mientras cae xD
|
v

La1ka

VALE jE! asias x explicarlo ¬¬

a ver como coño llevo el vaso a la tinta

oye le toy dando y no coje na :S

potokuz

tiene que coger O_o yo tengo el vaso lleno.

JaCaPaCa

joder yo no se que hacer más, la tele no se enciende ni con el mando, y hay un cable roto que baja de la base del telefono que no se a que viene

tadex

la gota es facl de coger pero ahora q? xd

Se puede girar/cambiar la vista o algo?? esq no encuentro posibiliadad.... y me extraña estar en la misma pantalla todo el rato

JaCaPaCa

y el casillero blanco se queda atascao :S

La1ka

#11 pos yo llevo ya un rato intentando cojer la puta gota de los cojones y aki no pasa na ¬¬ ay q cojerla mas o menos pa arriba pa abajo o donde t de a ti la gana xq yo ya le e dao en to laos xDD

B

tambien tengo un cacho de planta xD pero no se para que es

potokuz

#13 en medio.

#14 cómo has conseguido el cacho de planta?

tadex

#13 yo abajo xD...joder como ha bajado la niebla aki en mi urbanizacion en 4 minutos! joder que yuyu! xD

La1ka

tengo una moneda una hoja y un vaso jajaja la gota ya x imposible q hago con las otras cosaS? xDDDDD

La1ka

d donde coño tais cojiendo esas cosas?? O_O

#15 el caxo planta se coje de la maceta xD

#18 uno de los botones del tv es una moneda xDD

potokuz

#18 la moneda es el botón de abajo del todo de la tele.

cómo se coge el cacho de planta? #19 a mi me dice que no llego.

B

Ok xD Ya

La1ka

pos yo sigo intentando cojer la gota jE! xDD

#19 q?? si t refieres al caxo de hoja yo le di a la maceta pero en la parte planata no caxarro y la cojes xD

potokuz

vale ya tengo el cacho de planta, se pone en el cable roto del teléfono.

vuelvo a estar atascado.

M

yo tengo hoja,vaso lleno,pila,mando,el cable de la tele enxufada pero no puedo encerderla ni na y la escoba no la puedo coger de ningun modo

EDIT: el trozo de planta se pone en el cable del telefono roto y pones la moneda :)

tadex

yo kiero plantas conductoras de electricidad... ¬¬ xD

La1ka

weee weeeee consegui hacer algo enxufe la tv jejeje

vale ya tngo el cable del tlf, el tv pero la gota primero señalo al vaso o primero la gota xq sq me toy hartando de darle y no pasa na :S

potokuz

nono, se pone el cacho de planta en el cable y encima del cacho de planta, la moneda.

tadex

jajajajjajaja kiero plantas pegajosas xD

PandragoQ

Y como se abre la caja??? Y lo de la gota... no hay webs!!

uc0

donde cojo las pilas :O

Usuarios habituales