El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

HG_Tevez

Donde este el emule....

1 1 respuesta
Netzach

#26 Para buscar contenido en español ya es otra cosa, ahí no digo nada, pero claro, España y compartir no van muy unidas.

2 1 respuesta
ZelD4

#32 Ahí esta la clave, para encontrar cosas en inglés el torrent va muy bien, pero a la que quieras alguna puta serie en español estás JODIDO.

Por eso prefiero muchísimo más mega, porque a mí almenos, me gusta ver las series en castellano

yahirobis

Putlocker es el nuevo megaupload

-nazgul-

neiclon

¿Entonces lo que sale mañana que es? ¿El megabox? ¿Lo de música?

1
Eriol

en megaupload encontraba programas para produccion musical que valen miles de euros, que en torrent no estan ahora ni cagando, alomejor en una web de torrents con 1000 anuncios, pero en thepiratebay algunos no estan.

1 1 respuesta
_Akiles_

Prefiero megaupload desde luego, asi te ahorras de trackers privados, mantener ratio y mil historias, ademas que si quieres contenido muy especifico el torrent es jodido.

icetor

vamos joder que vuelva ya!! que con las nuevas keys de la ps3 tengo el puto torrent ahí echando humo con el odena dias y dias sin parar cuando estas cosas por mega se bajaban en -3

un día entero para bajarte el RE6 esto es demigrante.

3 respuestas
eXtreM3

#39 tú si que eres un emigrante xD

6
belegar

el día de mi cumpleaños, es una señal :_D

ArcheR

#39, denigrante, es denigrante.

MikeTyson
1
E

El gordo como se lo monta.

1
A

#39 Y porque no usas un tracker privado como todo el mundo? Un juego nuevo como el RE6 se baja mas rapido en torrent que en DD de toda la vida.

3 respuestas
nerkaid

#45 Que en DD de toda la vida si no tienes cuenta premium.

1 respuesta
A

#46 Tu crees que una DD premium va a ir mas rapido que un juego nuevo de yo que se xbox-sky o alguno asi bueno?

yo lo maximo que he tenido son 3 megas y de las dos formas llego al tope de la conexion asi que no se.

#48 con tracker privado con peña con seedboxes entiendo o hablas de thepiratebay y demas mierda?

1 respuesta
nerkaid

#47 No lo creo, lo sé. Lo máximo que he alcanzado en Torrent en descarga han sido 7-8 MB/s con series boom que habían salido hace nada (por ejemplo, el capítulo de TWD de ayer me descargó a esa velocidad). En cambio, con cuenta premium de Uploaded alcanzo velocidades de descarga de 12,5 MB/s aunque el archivo sea lo más desconocido del mundo.

#45 He probado trackers privados también con gente con SB y demás, pero me sigue dando más velocidad Uploaded.to por ejemplo. Tu ten en cuenta que en la DD son servidores dedicados para descarga únicamente, y a los que puedo abrir 5 canales de descarga con 5 conexiones cada uno. Es decir, tengo como "25" clientes torrent dándome información al máximo ancho de banda que abarque mi línea.

1 respuesta
icetor

#45 mi conex es tercermundista tio no me queda otra... pero bueno al final siempre bajan.

Krakken

Yo sigo descargando series, pelis, juegos etc en inglés sin problemas, pero cuando lo quieres en español o algo ya muy viejo y con público digamos selecto (heavy metal ochentero, por ejemplo), olvídate del torrent. La DD para eso está mucho mejor, y MU era el mejor con diferencia

sagha

en cuanto salga me hago cuenta premium!

anikex

podre volver a darle uso a mi vitalicia :_______)

melonzuelo

jdownloader > all

H

#31 http://www.todomonografias.com/images/2007/02/9900.gif

michi

Me alegro de que lo saquen, espero que no tarde. Ahora eso si, no me pillaba yo una premium ni no con vuestra visa, por mucho que el gordo vaya vendiendo que sera inmune a closing parties esta nueva version.

1 respuesta
MRTNT

La única comparación que tiene sentido hacer entre DD y torrent es en cuanto a la cantidad y variedad de archivos, el poder bajarse cosas más raras y demás, donde evidentemente la DD gana por goleada. El otro debate... que coño más da de donde bajarse el ultimo capitulo de X serie? que nos vais a contar, que con torrent/DD te baja a 0'5mbps más rápido? psé

A

que puede valer una premium?

1 respuesta
anikex

#57 depende, habia desde 1 mes, 3 meses, 6, 1 año, 2 y la vitalicia que costaba 200 creo recordar

1 respuesta
B

Ahora no le van a poder pillar de los huevos, este tío es la polla xD

1 respuesta
A

#58 Creo que me voy a pillar una vitalicia si tira para adelante... Echo de menos MU

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta