El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

OtakuGenin

#873 Señores! Si leyeráis las últimas noticias sabríais que de momento no pueden devolver las cuentas premium. Para recuperarlas tienen hacerlo a través de los tribunales, cosa que ya pidieron en su momento, debido a que se hicieron muchas irregularidades con todo el tema "Megaupload"....

Fuente:
http://www.genbeta.com/almacenamiento/los-usuarios-premium-de-megaupload-no-podran-recuperar-su-cuenta-de-pago-en-mega-por-ahora

1 respuesta
willsmith

Se sabe si podria ser que los Premium tenga menos problemas de conexion que los Free??

Cosamala

ahora mismo esta eso petado de peticiones de acceso
Mañana ira todo fluido

1 respuesta
M

#903 p0rp0c0

Está más saturada que su colesterol y se va a registrar su puta madre.

autlos

#881 Dios, me alegra saber que no soy el único que huye de google. Chromium por acá.

Antares09

2 1 respuesta
ZaZiTa

pues a mi me ha dejado registrarme a la primera sin esperas ni nada :S

ultimatec

#906
Estas sillas ya no son lo que eran...

2
Rurik

No puedo subir nada :(

TrOkO

Hay alguna opción para cambiar o recuperar pass? Poniendo la pass correcta da error :S

mDity

#901 a ver no te engañes, es facil devolver o hacer un intento de.
tan solo con hacer un amago tan simple como: fuiste premium? te damos 2 meses de acceso gratis a nuestro servicio. es mejor escudarse en: a no.. que es una cosa legal. y ganar mas pasta.

ojo, que al final "consigue" (le da la gana) devolvernos las cuentas, encataolavida, que yo tenia la de 2 años.

1 respuesta
St3in3R

#911 el problema es que las bases de datos con los usuarios antiguos no las tienen ellos y las han solicitado a los tribunales, hasta que se las den (si se las dan) como van a comprobar si tenias vitalicia, 3 meses o eras usuario gratuito?

PD: yo tenia un par de meses aun.

1 respuesta
alblanesjr

Me he registrado pero no me llega el puto mail

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
alblanesjr

#914 Hotmail

1 respuesta
niitrox

algunos teneis problema a la hora de logear?

me registre, me enviaron el email de confirmación, y a partir de ahi errores.

encima no encuentro el apartado de "ha olvidado su contraseña"? xk cuando voy a registrarme de nuevo me dice que el email esta ocupado

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
alblanesjr

#917 No esta en no deseados....me hare una gmail porque a este paso.

verseker

pero el dominio sigue siendo mega.co.nz? por que a mi ni me entra ahora :S

mDity

#912, te digo esto sin tener npi, pero dudo. dudo muchisimo. de que no hayan tenido backups de todo en caso de, mas aun de gente que te da dinero. me parece hasta imposible xD.

de hecho con el comprobante de pago se podria haber "intentado hacer algo"

que todo podria ser, no digo que no, pero es bastante dudoso xD

2 respuestas
B

¿Que cosas nuevas va a haber respecto al antiguo megaupload?

1 respuesta
Panch

#921 Lo principal q va a funcionar xD Y en cuanto a lo q han ideado para evadir problemas legales consiste en encriptar TODO y darle la llave privada al uploader. Para retirar contenido con copyright (si es q alguien sube algo con copyright, todos sabemos q es ilegal !!) las empresas tendrían que haber conseguido el link y la contraseña para ver q hay dentro. Una vez lo tengan si lo solicitan y demuestran q es contenido suyo pues lo borraran.

Vamos q se lo han puesto jodido para q borren las cosas, o eso parece...

Polak

#920 si, pero y si los backups estaban en el servidor central que confiscaron?
Lo mas logico es que estuviese en el mismo sitio, no crees? Mas luego copias de los ficheros en otras maquinas.

1 respuesta
St3in3R

#920 no se, si se hiciera eso que dices del comprobante de pago seria una locura. Imaginate, miles de personas enviando comprobantes de pago y no tendrian realmente forma de comprobar que fueran reales esas transacciones (falsificaciones ftw). Es un tema bastante jodido la verdad... y aunque tuvieran backups dudo que sea legal usarlos si tienen los archivos originales requisados xD

plokker

Por lo que se ve cuidado con subir cosillas con copyright, que ahora te la comes doblada.

1 respuesta
Aidanciyo

#925 Entonces para que vale sino?

2 respuestas
Panch

#923 Si es informacion q esta como evidencia en un juicio no debe ser muy legal q la usen. Aunq tampoco tengo yo idea de leyes...

plokker

#926 eso mismo me pregunto yo... me esperaba otra cosa del gordo.

1 respuesta
autlos

#926 #928 para lo mismo que dropbox

#930 Ya, el principal inconveniente es que me fío de dejar algo en dropbox sin miedo a que desaparezca mañana. En cambio al gordo le tienen manía, haga lo que haga para evitar problemas legales, siempre tiene cierto riesgo. No dejo 50gb de datos ahí ni loco.

MrNulo

El sistema detecta y borra archivos que se han subido antes y ya se están compartiendo. Se recomienda que se suba encriptado y comprimido si va a ser una serie o algo por el estilo.

Creo que mega no va a ser lo que fue megaupload por lo que estoy viendo, esos precios mensuales, las nuevas políticas... es un dropbox como decís por aquí pero bueno, tiempo al tiempo a ver que ocurre. Eso sí, son 50 gb por la cara, creo que ningún sistema daba tanto sin algún tipo de promoción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta