El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Verdu5

#869 Que no, porque estoy venga intentarlo como un retrasado, y no va xDD

Pero segun esta noticia: los usuarios premium conservaran recuperaran sus cuentas

1 respuesta
angelorz

#871 bien :)

Ten en cuenta que de Megaupload está todo secuestrado xD Las BBDD de usuarios supongo que también...

kraqen

Dijo que nos devolverían la cuenta premium a los que ya teníamos. ¿Dónde están? ¿Eh? ¿Dónde están?

1 1 respuesta
ootekila

cual es la web de mega?? que no la cuentro

Chichelo

mega.co.nz

MrAllOnA

Por cierto, alguien sabe como funciona el tema de contactos dentro de la propia mega? Tal vez se podría crear como una red de amigos muy grande desde la cual acceder a las propias descargas sin necesidad de publicarlas en otras webs, nose...

#866 pues desde mi punto de vista, con eso, ellos se limpian totalmente las manos y el que haga públicos los enlaces es el que se la carga totalmente, vamos que estás identificado en todo momento. Madre mia...

ro_B0T_nik

que mierda es esa de que solo se puede dercargar con chrome?

2 respuestas
nerkaid

#877 Mierda es el navegador que usas sí te preocupa eso xD

3 1 respuesta
Rurik

#865 a mi tampoco me deja confirmarlo, joder xddd

DjScream3

#877 Una trola que flipas xD

angelorz

#878 perdona pero te equivocas xD La úlitma versión de Firefox (que tanto he criticado yo desde hace varias versiones) va como la seda. Chrome es una enorme mierda que sí, es rápido, pero es rápido prque recopila todos los datos posibles y está precargado en RAM.

Me fío lo mismo del monopolio de Google que el de Microsoft: cero. Si es posible lo evitaré. Ya tienen todos mis emails, creo que es suficiente xD

2 1 respuesta
SasSeR_18

porque va tan jodidamente lento? me fui a la calle mientras registraba y hora y pico despues sige cargando.

chiptune

Dudo que sea verdad eso de que solo se puede descargar desde chrome, alguien habrá leído el mensaje que recomienda chrome del principio y se ha montado una historia él solo. Y en caso de que fuese verdad GL, sería una cagada tremenda.

X

va como el culo total... no taba previsto esto jaja

1 respuesta
alblanesjr

A mi directamente ni me entra en la pagina

1 respuesta
Jotauvece

#884 te ha salido mal el copiar/pegar

mDity

lo de no devolver las premium me parece una puta mierda. putogordocabron que se deje de mierdas y las devuelva, como si fuese tan dificl. susmuertos.

Ronso


Se rie de mi o que? xDDD

1 respuesta
nimbomans

#885 A mi tampoco...

SasSeR_18

#888 jajajajaj

lo logré!

Rurik

yo ya puedo subir archivos :D

Sonos

Esta caída? fial

Ronso

A mi me esta creando la llave ;)

kas

Yo ya puedo browsear por la web.

El cliente windows aun no estaba listo no?

Ronso

Para subir una imágen de 20 kb... tiempo restante Infinity:NA:NA:NA xD

1 respuesta
mafito

#895 Yo desde hace un rato estoy así con un .txt de 66 B, imagina...

telecosboy

el gordaco dice que ya hay 250.000 registrados :O

willsmith

O

Ni flash gordon, paciencia

quickkk

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta