El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

D4rKiTo

#1680 Vale, y por qué no descargar esos "bloques cifrados" al destino y no a temp para después mover? Eso es lo que no tiene sentido xD, baje cifrado o no, lo puede hacer en cualquier carpeta. Si dichos bloques se dividen en varios archivos y no en uno, podría crear una carpeta para no llenarlo todo por la ruta y listo.

1 respuesta
T

#1681 Por que seguramente una vez que descargas a una carpeta local (por ejemplo al escritorio) la aplicacion web no tienen acceso automatico a ese archivo para poder descifrarlo, si no otras paginas web tendrian acceso a tu disco duro asi por que si. Y tendrias que dar acceso a ese archivo manualmente

Por eso al parecer existe un sistema que puedes crear ese archivo virtual que chrome almacenara en temp mientras la aplicacion web lo utiliza, entonces como es el archivo que ha creado la aplicacion tiene acceso y lo descifra con la contraseña del link y cuando el proceso esta completo te ofrece descargarlo aunque seguramente solo es moverlo de una carpeta a otra

Ademas de que esos primeros datos o bloques o lo que descargue en temp esta sin procesar y no es el archivo final, lo logico es descargarlo a temp y una vez lo tienes todo y lo puedes descifrar entonces creas el archivo que necesitas que es el descifrado y ya guardas donde quieres y temp ya se vaciara

1 respuesta
Hades13

.

D4rKiTo

#1682 Pero sea temp o sea escritorio o como le quieras llamar sigue siendo una carpeta local donde se hace el proceso XD.

Con respecto al resto, no sé, a mi desde hace un par de horas me va perfectamente mega, tanto descarga como subida :S

1 respuesta
HeXaN

Quien quiera un pr0n del bueno, para probar cómo baja, que me mande un MP.

T

#1684 Si tio pero esa carpeta la gestionara el navegador. El navegador aporta al programador una forma de crear archivos virtuales. El programador crea uno (por ejemplo patata.jpg) y entonces va descargando la informacion ahi y cuando esta todo lo descifra y ya cuando esta todo el proceso terminado pues te lo ofrece como es, entonces le dira a chrome "ofrece este archivo para descargar" y chrome que es muy listo sabe que esta en local y por eso solo mueve los datos de una carpeta a otra

Es una carpeta local pero los datos los gestiona Chrome. Se hace asi por que tiene que existir una seguridad, si no ahora mismo mega podria coger cualquier archivo del sistema, pero en cambio chrome bloquea ese acceso y solo permitira el acceso al archivo que se ha creado virtual dentro del sandbox. Chrome es el que lo guarda en temp por que es la mejor opcion por que luego esos datos se van a borrar por que dejan de ser utiles.

No se es una logica bastante sencilla, mejor no lo puedo explicar por que no conozco todos los detalles pero es la manera mas logica de hacerlo. Si directamente descargaras donde tu eliges el archivo cifrado, suerte con que Mega pueda acceder a el automaticamente cuando se ha realizado la descarga para proceder a descifrarlo. Otra opcion es que se descifrara en el servidor de Mega antes de descargar el archivo pero entonces eso querria decir que tienen acceso a los datos y tambien supondria mayor carga al servidor

Nucklear

A ver si sacan un gestor de descarga pronto y via, eso mas paginas de indexación es cuestion de tiempo.

HeXaN

Joder, subo dos archivos a MEGA #1685 y me los han borrado ya :S

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.

2 respuestas
chanquete

#1688 ¿Pero no decían que no te podían borrar los archivos?

tanisukos

#1676 he mirado a bajar ese archivo que linkeas y a mi me baja a 6mb/s con Adamo 100Mb tambien muy por debajo de las posibilidades de mi linea pero lo peor es la subida funciona muy mal, habra que esperar unos dias a ver si se estabiliza.

1 respuesta
DmoN

#1688 No jodas ?? te han borrado el pron o que ?

EDIT: Vaya tela xD , será un bug o q

#1693 +1 (no me deja hacer mas por hoy )

EDIT: Warning: Your browser is too old to download a file this large. Tengo FF 18.0.1

1 respuesta
HeXaN

#1691 Pues es gracioso porque la gente puede descargarlo, pero yo no. Ni me aparece en mi cuenta, ni me deja descargar el enlace.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
tanisukos

#1676 pues yo tengo 100Mb de subida y lo mas que vi que subiera algo fue un ebook a 400kb.

Rectifico ahora mismo me ha arrancado a subir una ISO despues de mas de 1 hora sin subir nada a 4Mb/s. Pero el tema es ese, me sube cuando kiere o se para y se tira 30 min sin subir ni un solo bit.

Neyko

Yo estoy subiendo cosas sin problemas y no está mal, espero que siga mejorando.

Expired

Alguien sabe si hay alguna web o repositorio de enlaces para descargar de cuentas de mega? (series, pelis, música, etc..)

Gracias.

2 respuestas
T

#1696 Yo estoy por crear una... pero tendria que ser royo tracker privado o "red social" para no piyarse los dedos legalmente. Tengo el dominio y todo, lo que no tengo es tiempo XD

Pero bueno se podria empezar con alguien creando un foro privado y vamos repartiendo invitaciones por aqui. En teoria el proceso no es muy dificil.

1 respuesta
Expired

#1697 lástima

Nucklear

#1696 Decían por ahí megahd.es pero no se que tal estará

telecosboy

yo lo acabo de probar ahora y me va de perlas, me ha subido una foto normalita en un par de segundos y me baja a 650kbps

D4rKiTo

El que quiera invi para megahd.es que me mande mp con el email.

Edit: Dejad de mandarme mps sin email cabrones, no soy vidente.

3 2 respuestas
Chechi

Que rulen los enlaces de pr0n!

-L0B0-

Vale que es una beta, y se entiende lo del ancho de banda hasta cierto punto (pq era previsible y tienen pasta de sobra).

Pero joder, fallos como lo de que salga el mensaje del chrome todo el rato, aunque le digas que no lo vuelva a mostrar, y aunque le hagas caso sique saliendo... no me jodas. Eso es un fail de becario.

2 respuestas
B

yo estoy bajando el enlace de #1676 y me esta bajando a 1.0 mb/s, no esta nada mal, tengo torrent puesto, y la linea configurado en turbo up, asi que la bajada se me queda en 1,4mb

Hades13

.

1 respuesta
D4rKiTo

#1703 #1705

El fail es que se les coló la opción de inhabilitar el mensajito, está bien que aparezca siempre xD.

1 respuesta
-L0B0-

Si bueno, tambien puede ser que el "fallo" sea a posta, patrocinado por google.

1 1 respuesta
DmoN

Ya he conseguido descargarme con FF el sf vs megaman que habeis posteado antes. Pero he tenido que importarlo y despues lo he descargado.

amigos895

#1679 ¿ Pero teneis la misma compañia ? A lo mejor es porque los nodos de las compañias que va a MEGA unos están más saturados que otros.

Sosu_

#1701 joer me esta troleando mediavida xD, el correo electronico es sin lo de http://, empieza en www

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta