El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

B

al final era el java que se había instalado mal, el megadownloader no lo he probado pero al mipony ese le daba fuego

arkoni

Alguna pagina que este bien pa encontrar links de mega pa descargar? pelis, series y demas digo, si teneis alguna invitacion os lo agradeceria.

Y si hay alguna pagina que sea de entrada libre pues mp o lo que sea, gracias.

kas

Me estoy fijando que en general hay poco contenido en 3D, conoceis algun sitio especializado?

1 mes después
0n1x

¿Aquí es donde se habla de Mega?

¿Os funciona?. No me reconoce el enlace de invitación.

#2795 Sí, no tengo ni idea. Si me explicas la diferencia te lo agradezco.

1 respuesta
Humanoide

#2794 Enlace de invitacion? Mega? Me parece que tu estas hablando de megahd.

#2794 mega es mega. La nueva megaupload. Simplemente es un host, ni invitaciones ni nada. Megahd es algo asi como el vagos de hoy en dia para mega.

1 respuesta
LOc0

Para los uploaders, una web para proteger vuestros links ocultando el enlace original -> http://megacrypter.com

Las descargas desde el navegador se pueden parar y continuar después. Compatible con la nueva versión de megadownloader que está a punto de salir y los de jdownloader ya están añadiendo soporte.

Espero que os sea útil.

Salu2 ;)

1 respuesta
MrAllOnA

#2796 y por ningún lado se ve referencia al enlace original ni nada, no? ni aunque lo snifee ni nada, verdad?
Y los enlaces tienen caducidad o algo?

#2800 a ok, simplemente mediante un algoritmo descifras el link original de mega, a través del enlace generado en megacrypter, verdad?

buen trabajo ;)

1 1 respuesta
calico

Megahd.es está caída, se sabe algo?

1 respuesta
spideryo

Estoy =, no puedo ver megahd.

1 respuesta
LOc0

#2797

Eso es. Lo único que puedes "esnifar" es el link temporal de descarga. Del file-id original nada de nada. Los links de megacrypter son autocontenidos (no se guarda nada en el server).

#2797
Sip, el link va cifrado con AES.

Salu2 ;)

1 respuesta
anikex

#2798 #2799 Pongo una cita del que me parece que era el administrador del sitio, esta sacado de un hilo del foro que no debe de ser nombrado aqui, ya que su creador pertenece a ese foro:

Pues como lo leeis, ahora mismo tengo un bajón de la hostia, pero intentaré resumirlo como pueda.

Llevo todo el día peleandome con ellos para que me den respuesta y lo arreglen, y me acaban de decir lo que pongo a continuación
Esta mañana hackearon la red interna de nuestro proveedor, no se como, pero han jodido a cientos de personas que han perdido sus webs, entre las que nos incluímos, todo lo que había en el server se ha borrado, teníamos backups, se hacían cada día a las 00:00 automáticamente, pero, eso sí, en el mismo servidor, y el proveedor no tiene copias de los VPS.
No se hacen responsables y tampoco se si puedo reclamarles, ya que tienen sede en Amsterdam.
Su facebook: https://es-es.facebook.com/altushost
No se que hacer más, acabamos de perder el trabajo y la ilusión de casi 4 meses, de muchos usuarios, de todo el staff, no se que hacer...

Cyronix

Se acerca el verano megaHd competencia de megasur.. y mega sur quería captar clientes porque iba a ser de pago lalallalalal hack lalalalla :clint:

Pdt: no tengo ni zorra de backups ni mierda eh jaja

1 respuesta
icetor

que cagada tener el backup solo en el servidor que ha sido hackeado :S

bueno, animos que con tiempo y la cache de google todo o casi todo se podrá recuperar

1 1 respuesta
Nucklear

Joder, externalizar copias es de primero de lógica vamos...xD

1
NeCriD_Cs

Madre de dios, no se como han podido cagarla de tal forma no haciendo un backup exterior...en fin.

metanoia

DEP.

HoRuS

Jajaja vaya tela, ahora nos tendremos que ir a otra, con lo que me gustaba la web xD

ludo90

#2802 Claro tío, nos has pillado. Hemos hackeado todos los servidores de Amsterdam solo para joder a megahd y así conseguir que 20 o 30 users se vengan a nuestra página y así implantar un sistema de donaciones para forrarnos.

Por eso los proyectos grandes hay que dejárselos a gente que sepa del tema no a cualquiera que le apetezca montar un tinglado y poner un sistema de donaciones para sufragar gastos.
Veremos a ver en qué queda todo.

2 respuestas
icetor

alguna invitación para megashur por ahí?

ludo90

Se acabó lo que se daba.

anikex

#2803 La caché de Google no tiene acceso al foro al ser este un foro privado, por lo tanto no podia almacenar nada.

El admin ha dicho que como tener, tiene un backup por ahi en local, pero de hace 2 meses de antiguedad y esta todo super desactualizado segun el.

#2808 Soys unos malditos hackers acaparadores D:

MaikelNait

De donde me bajo ahora juego de tronos hd en 15 min !!! fuck off

1 1 respuesta
Kassie

#2812 de el barco pirata.
#2814 del, tiene usted razón, mil peldones xD

2 respuestas
icetor

#2813 de el, o del?

1 respuesta
MaikelNait

#2813 No tengo barco pirata de playmobil, ya lo intente hacer navegar pero siempre se me hundía y paso.

Cyronix

#2808 jajaja sinceramente a mi me da igual... pero si tuviera que apostar , apostaría a eso... por muy a risa que lo quieras sacar al público .

Yo apenas descargo nada así que..

1 respuesta
ludo90

#2816 Claro claro xD pues yo de ti no jugaría a las apuestas nunca porque pederás dinero a mansalva.
Es un ataque a una empresa en Amsterdam y ellos son unos de los afectados entre otras muchas páginas, pero claro un grupo de España con un foro de la misma temática ha tumbado esa empresa para que los usuarios se vayan a su página (cuando precisamente las invitaciones están limitadas y no queremos que entre mucha gente)

Que sí que sí.

1 respuesta
Cyronix

#2817 Especuling xd , lo que espero es que nadie se sienta ofendido... :(

1 respuesta
ludo90

#2818 Para darle poder a tu teoría judeomasónica (Juro que ha sido casualidad) se han abierto los registros en megashur.

No sé durante cuanto tiempo así que aprovechad :D

1 2 respuestas
Thiran

#2819 Yo me registro por lo que pueda pasar...

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta