Nuevo mensaje del Ministerio mas útil de la humanidad

Toran

Nuevo mensaje de nuestro ministerio de igualdad

¿Qué opináis?

B

El mejor spot hasta el momento.

2 1 respuesta
Toran

#2 En España hay 24 millones de mujeres me estas diciendo que 12 millones de mujeres han sufrido acoso?

1 respuesta
M

Me encanta pagar impuestos para estas tonterías.

B

Para esto pago yo impuestos para que me de vergüenza ajena ser español cada 2/3 meses xd

ReibenN

Que paguen al xokas copyright?

1
Loki_Cat12

El Xocas

Pablo Motos

Rubén Castro

B

Me faltan políticos hablando de azotar mujeres hasta sangrar.

16 1 respuesta
Laxers2

1 de cada 2 mujeres xDD, seguro las estadísticas las saco irene en persona, claro que si

1
Aguiluxo

#3 depende de lo que entiendan por acoso. Creo que acosar para el ministerior de igualdad seria que un paleta le diga guapa a una chica que está paseando.

Si el baremo es ese, pues seguramenre que la mitad y más.

1 respuesta
KirK

#8 xD A saber lo que me haría el coletas a la Montero en la cama... La viiirgeen

Riip

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente

3
Artemax

Me jode pagar 4€ por un granini de bote pero al menos funciona la estrategia.

Pero lmaooo

B

El cameo de Xokas es muy top.

1
lorente

entonces quien

allmy

MENTALIDAD DE TIBURÓN!

1
Contractor

Yo diría que 3 de cada 2, por ir sobre seguro

3
Korvael

Asaltan la ley para sacar a los violadores de la cárcel, pero a la semana siguiente continúan con su campaña de terror.

Que la rueda siga girando.

Polak

Pero donde dibujas la linea entre una invitación sexual y acoso?
Puedes decir que cualquier cosa no deseada es acoso. ¿Pero cómo la persona que hace la invitación, va a determinar eso de antemano?
Haces "la invitación" para precisamente saber y determinarlo. El problema es que la inmensa mayoría de esas "invitaciones" las hacen los hombres. Y en la mayoría de casos es rechazada, incluso por mujeres que estarían de acuerdo bajo ciertas normas/circunstancias. Porque (por norma general) la mujer le da más peso a un acto sexual que un hombre, así que siempre serán ellas las que digan no.

El problema es que deberíamos saber exactamente cuales son esas normas y donde está esa linea, pero no lo sabemos. Cualquier proposición incluso educada puede ser considerada acoso hoy en día. Simplemente porque la otra parte no está de acuerdo con quien o como se lo proponen.

Petterrr

XOCAS

Xocas viendo como utilizan los impuestos que paga para insultarle desde el gobierno

9 1 respuesta
ReibenN

Educación y sanidad.

1
Erpotro

Que verguenza de pais xD

2
tute07011988

Me falta Ábalos al final, pero buen spot para hacerle competencia al de Campofrío.

1
Pitufooscuro

Joder prefiero que mis impuestos se vayan a rotondas que a esto xD.

1 1 respuesta
Cruzer

Porque se ha comprado un piso de 3KK€, si no era la excusa perfecta para irse a Andorrita.

1 respuesta
Laxers2

#20 A una funa mas de irse a Andorra xDD

Pulgar

#25 más del doble

josepginer

Nooooooooo no puedes ligar con las camareras, eso es acosoooooooooooo

Los pibardos:

oho

Están a un nivel ya que no se van a poder superar. El siguiente tweet será "los hombres son unos terroristas"

E

#24 Cuanto pagas de impuestos al año? Alcanzara para una rotonda? O tal vez solo para unos pocos metros de asfalto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales