nuevo movil

E

os queria pedir ke me akonsejarais sobre un movil pa komprarme eske el otro se me cayo al agua y se me jodio :s. bueno pos eso ke movil me aconsejais??

pd: tengo bastante pasta xd

D

Lg chocolate es caviar

NeXiS

yo voy a pillarme el nokia 6280, que me parece que es bastante cremosooo

el chocolate he leido por ahí que la bateria sux mogollon xD
pero nose, es lo de siempre, quizás sea el tio que no le mola la bateria que tiene, tambien he leido gente q se ha comprado el chocolate y que le mola infinito, yo si no me fuese a pillar el nokia 6280 me pillaba el chocolate, que ademas el nombre mola N.

Mc_KaNaN

#1 Alguna marca en concreto?
A mi los NOKIA me encantan. Son los que mas fiabilidad me han dado.

E

me da = la marca lo ke importa es la kalidad jajaja

Hantrax

m compre un movil por 300€ y tras la primera semana lo perdi en 1 tienda. Estuve una semana sin poder dormir, m retorcia la consciencia, mis padres m atosigaban cn las responsabilidad (weno kizas exagero 1 pco) pero cuando llame a la tienda y m dijeron k taba ahi el movil UFFFF

IAF

Motorola / Nokia / Hacendado / Sony Ericcson / LG

Yo me decantaria por algunas de estas marcas.

Depende de lo q quieras te los puedes ir mirando aqui: http://www.gsmspain.com/telefonos/

NuKeD

Ami me gustan los sony walkman pero valen un pastonazo.

Ami se me callo un siemens M35 dentro de una bañera llena y me funciono 1 año mas XD hasta que peto, segun el tecnico el telefono se habia petao por estar humedo xD

Lagwagon

6125 me voy a pillar yo mañana. 49€ pasandote a contrato Orange. Ñam ñam

NuKeD

#11 se puede liberar? tiene videollamada?

edit: esta liberaooooooooooo LOOOOOOOOOOOOL

NuKeD

la putada es, que yo tengo un contrato familiar de movistar y pone k tienes que hacer un cambio de movistar a orange :S

McPastis

libre? pero te obligan a cumplir un contrato no?

NuKeD

#15 Migrar de movistar a orange y me imagino k permanecer 1 año o asi

TetaRRuFo

a ver lo de media markt, para que os salga por ese precio, teneis que portaros a orange y tener un contrato de permanencia de 18 meses, no te van a dar un movil de 250€ a 40€.

Y si los moviles de esta oferta de media markt vienen libres todos.

Y bueno, depende de lo que quieras tienes unos moviles o otros, por ejemplo si quieres escuchar música tienes ese el w810i, un excelente movil, si por el contrario quieres un nokia con symbian y barato, tienes un 7610 por 30€ que tambien está bastante decente, ya que le puedes meter todo tipo de programas, en resumen:
-Si quieres fotos y musica = sonyercsson
-Si quieres symbian (programas, gps, etc..) = nokia

Luego esta el LG Chocolate, que te sale a 60€ creo, tiene muy buen diseño una camara de 1,3 mpxl pero le falta ranura para tarjeta de memoria y algo de pantalla.
Tu elije el movil que mas te convenga ;)

Perdón por el ladrillo XD

p4l0m0

yo tngo el Samsung D600 y es la crema

E

un n60, 6630 está bien de precio, el 6680 mejor todavia, y el n70-n71 parte.

Nokia y su Symbian > all

yo ahora mismo le tengo metido a mi 6630 un diccionario eng-spa, veo capis subtitulados de bleach, puedo manejar mi winamp y ver el escritorio de mi pc desde mi movil, un juego que se llama brain training que es como el ds pero sin pantalla táctil, un juego de ajedrez, otro de solitario, y hasta un emu de Game Boy con pokemon, m/wario, zelda y mil juegos mas xddddd

pd: ya tengo a ¿Cindaquil? al lvl 11, empezé ayer. La asistencia a clases de historia a partir de ahora SI merece la pena xdd.

McPastis

#17 Lo tenia por ahi y lo puse porque me izo gracia. No se lo robe a nadie, es mas, me la sopla el mio, el tuyo o cualquier avatar

TetaRRuFo

Bueno segun dices tienes bastante dinero, no lo había leido, eso cambia mucho las cosas, mira tienes desde el N80, N73, N95 (próximamente), N93. Todos estos grandes moviles con grandes camaras y symbian de nueva generación todos vienen con 3G. Luego tienes móviles con diseño Samsung D900 fino con 3,2 megapixels, flash, etc..., también tienes el SonyEricsson P990i que es como una PDA, pantalla tactil, symbian, 3,2mpxl, y muchas mas cosas pero es MUY grande, pero si no te importa el tamaño..esos son los móviles que mas veo que merecen la pena.
Saludos

McPastis

hazte uno que ponga me foyo a mis avatares
y si eso me lo pasas

MaCRoFT

yo llevo unos dias con un sony-ericson 610 y de momento estoy muy muy contento.

pero bueno segun lo que busques, este tiene un poco de todo

m0rcilla

me pedi el martes el Nokia 6280 con Orange por 59€ con portavilidad de Vodafone a Orange y con contrato de 6€/mes, me llega el lunes. Un amigo tiene el movil y es la polla, camara de 2mpx, pantalla con 262.144 colores y 320x240 píxeles, 3G...

McPastis

puede ser..
Enga pues te dejo con tus moviles y tus avatares

Usuarios habituales

  • HachE
  • p4l0m0
  • McPastis
  • MaCRoFT
  • TetaRRuFo
  • NuKeD
  • eLCantiN