El Nuevo Orden Mundial: ¿Paranoia o Realidad?

Elmeromero

Salu2,
Desde luego que las inercias hace tiempo que nos llevan hacia una homogeneizacion y disminucion de la complejidad o diversidad interna (teoria de sistemas); desde las pequeñas tribus hasta las modernas confederaciones o corporaciones internacionales. Tambien es verdad que la globalizacion, o nuevo orden mundial no seria mas que la culminacion de esas inercias (inevitables?).
Creo que la cuestion radica mas bien en el como, mas que en si llegara o no ese orden mundial.
Y ahi es donde deberiamos empezar a pensar en serio y tomar consciencia, que hay grupos que llevan muchos años preparandose para instrumentalizar y aprovecharse de la situacion. Esos grupos de poder mundiales ya existen, ya han tomado posiciones para poder extender y pereptuar su poder, sin embargo creo que es el momento de que las personas dejen de dar importancia a lo que nos diferencia y tomemos consciencia de nuestra unidad, todos somos seres humanos iguales con deseos y necesidades similares.
O aprendemos a convivir como iguales o nos aprenderan a vivir como esclavos.

1 respuesta
B

Qué monos los gatos.

Nucklear

#149 ¿Ahora es manipular decir de donde copias tus textos? Que rápido dices gracias cuando alguien dice que te lo curras eh...

Ya mismo en lo que has escrito hay una falta de coherencia enorme, ¿Como vas a comprender política, economía o cualquier cosa si no sabes ni comprender tu propio idioma?

#151 Pero es que el hecho de que la globalización se va estandarizando dia a dia es facil de comprender, pero no por ello se pueden colar teorías estúpidas por el medio como dice #1.

1 respuesta
B

Sí que es verdad que Emotional casi nunca pone las fuentes, y ya le han dicho varios users en sus threads que si copia literalmente de otras fuentes, que podría poner el enlace xd.

Pero vamos, que supongo que él se considerará un mensajera para aclarar el tema y sacarlo de la oscuridad informativa y censura mediática. Y coje de aquí y de allá y añade su opinión. Pero es de cajón que si copias algo de algún sitio lo cites. O pongas "sacado del blog de chiputoni", aunque no lo linkees.

1 respuesta
Elmeromero

#153
la realidad supera la ficcion myfren, no me atreveria a llamarlo Rockefeller, McDonalds o los illuminati; lo que se puede extraer de #1 es que la estructura mundial dividida en naciones se ha terminado, y lo que es mas importante, que existe una lucha (como en las pelis, si) de clases o del bien contra el mal o como quieras llamarlo, pero creo que depende de como se desarrollen los acontecimientos en estos años para que el resultado sea un regimen feudal a la SXXI o una nueva sociedad de personas iguales y libres.

D

#154 Yo creo que no hace falta ni que ponga fuentes ni que diga que el texto no es suyo. Es algo demasiado obvio, más que nada por el contraste que hay entre los #1 suyos y el resto de sus aportaciones a los hilos, repletas de incoherencias, faltas de ortografía y gramática etc.

Es completamente imposible tomarle en serio, pero al menos nos entretiene ^^

1 respuesta
E

Es el colmo. Ahora no pongo las fuentes.

Ahora discuten si pongo las fuentes o no.

Lo proximo que sera, si mis boxers deben ser negros o rojos? xddddddddd

A falta de argumentos, manipulacion para quedar bien en lo absurdo!

#156 si tu eres la primera que no sabe comentar, y vienes a dar clases. Dedicate a las silabas xd

1 respuesta
D

#157 Encima que alabo tu labor de entretenimiento, cual bufón de la corte... Qué poco agradecida es la gente! >.<

Por cierto, hay nuevas pruebas irrefutables de que La Tierra es hueca, son unas pruebas científicas basadas en la comparación de la formación de diferentes objetos. Así que se ha llegado a la conclusión de que si existen cabezas huecas (que va a ser que sí), deben existir planetas huecos, como el nuestro.

Podéis leer el estudio completo aquí: http://elblogdepepitoelcientifico.wordpress.com

Seguiremos informando, de momento, cuidaros mucho ¿Vale?

EL_BOMBILLAS

1 respuesta
E

#158 Las ovejas andantes se entretienen con cualquier cosa xd

Te repito por segunda vez. No acepto la teoria de la tierra hueca. Pero entiendo que no des mas de si.

1 respuesta
D

#159 Yo no he dicho que tú creas o dejes de creer que La Tierra sea hueca. Sólo he dado una información, basada en un estudio científico, que afirma tal cosa.

Por cierto, ya no se puede acceder al blog, es un ataque illuminati clarísimo. Saben que estamos despertando y descubriendo la verdad, nos tienen miedo.

Me voy a la peluquería, que tengo hora para arreglarme la lana.

Beeee beeeee!!

1 respuesta
E

#160 Deja de evadirte, porque el unico magufo que hay en este thread soy yo. Y pones la informacion para desprestigiar. SImplemente.

Y bien que te la tienen que arreglar xddddddd

1 respuesta
D

#161 No, en realidad es una simple mofa. Es imposible desprestigiarte, careces de prestigio alguno.

Beeee beeeee!

2 1 respuesta
E

#162 Si fuera asi, no lo intentarias aix xd

1 respuesta
D

#163 Como siempre, basas una conclusión en un sesgo cognitivo y ahí te quedas, pancho cual lagarto al sol. No puedes saber si en realidad mi intención era desprestigiarte o simpemente mofarme de ti, pero si digo "Navaja de Ockham" ¿Te suena la campanilla?

Yo creo que no, pero no pasa nada, nadie es perfecto.

Beeee beeeeee.

1 1 respuesta
B

Veamos, ¿para comprobar si la tierra es hueca no basta con perforar?

PD: ¿Se le puede tirar la caña a DarkNiNjA?

1 respuesta
E

#164 Sabes que lo haces con esa intencion y tambien para mofarte.

No puedes saber si en realidad mi intención era desprestigiarte o simpemente mofarme de ti

Y luego dices que lo de la tierra hueca no venia para mi.

Tu sola te caes por si misma xdddddd. Como debe de ser copito de nieve xdddddd

1 respuesta
tute07011988

La foto de Gandhi tendría sentido si tú hubieras estado en una reunión de ese NWO, o si fueras un antiguo reptil... pero qué verdad vas a saber tú a través de vídeos de Youtube y blogs de gente lista que lo único que hace es sacar pasta por vuestras visitas ignorantes?

1 respuesta
E

#167 Sustituye youtube. Por internet. Sin internet no se sabria esto. Pero estaras contento cuando lo controlen xd

tute07011988

Cierto, internet, esa gran fuente fiable e incontrolable por los mandamases del mundo.

1 respuesta
Khrixso

#165 Claro tio, solo necesitas una pala y ponerte a excavar 6.388 Kilómetros, de los cuales solo 66km son solidos, por lo tanto el resto fluído. Pero un par de canutos y hasta el fondo XD

P.D: Sarcasm On

1 respuesta
D

#166 Apff cada reply se hace más denso.

"Sabes que lo haces con esa intencion y tambien para mofarte." Yo puedo saber, de hecho debería saber, cual era mi intención. Tú no. Tu sólo puedes hacer conjeturas (probablemente erróneas, dado tu historial).

"Y luego dices que lo de la tierra hueca no venia para mi." Yo no he dicho que no viniera para ti, he desmentido el que yo dijera que tú creyeras en esa teoría. Eres aficionado a poner en boca de los demás cosas que no han dicho, eres de los más falaces de esta nuestra comunidad. Por eso me entretienes tanto ^^

Beeeee beeeee!

1 respuesta
E

#169 Internet no esta controlado por los mandames, en un futuro si. Aprovecha para nutrirte de la informacion libre que hay.

#171 y yasta? Tu misma te evidencias diciendo que no lo decias por mi, y sin darte cuenta tu mismo lo has dicho. Y ahora esto?

Lo haces para tener la ultima palabra e irte de que tienes razon. No copito de nieve xd

3 respuestas
tute07011988

Y por cierto, en vez de perder tu tiempo en toda esta basura, practica la redacción porque cuesta mucho leerte muchacho.

#172 claro, porque si realmente existiera esta gente, no tendría controlado un medio de información con unos cuantos años ya. Están esperando a que difundáis toda esa información secreta y una vez propagada, empezar a controlar internet.

Qué bien os vino la mierda de los mayas para tener algo de credibilidad en gente ignorante, y sobre todo la crisis, que cualquier clavo ardiendo es bueno apra mucha gente en estos tiempos.

1 respuesta
E

#173 Te argumento el tema con unas simples frases, y me dices que practique mi redaccion. Pero tu tienes una comprension lectora nula xd

#173 claro, por eso el Rockefeller dice publicamente, que se le ha ido de las manos el tema del internet y que deberian de cerrarlo.

1 respuesta
tute07011988

#174 para que veas, unas simples frases te suponen todo un desafío a la hora de redactarlas.

1 respuesta
D

Ok, en #172 me has demostrado que has perdido completamente el hilo, era previsible. No se le pueden pedir peras al olmo.

Beeee beeeee!

1 respuesta
E

#175 Y por eso mismo haces la labor de comunicarte conmigo. El problema no es mi redaccion. Hay 6 paginas para que mi redaccion sea el problema.

Debe de hacer mas ejercicios de comprension lectora. Se lo recomiendo. Entonces llegara al nivel de entender estas miseras frases.

#176 yasta? a comer pasto xdddd

1 respuesta
tute07011988

Primero me tuteas y una línea más abajo me tratas de usted? No serás un reptil?

1 respuesta
E

#178 Perdone. Pero usted tiene un problema.

Por un lado se siente damnificado por no entender mi redaccion. Y ahora esto tambien.

Unos dodotis no le irian mal xd

#180 si busca relacion, tiene a Drakan. Le gustan las lluvias doradas. Adelante xd

tute07011988

Qué relación? No me he metido con tu tendencia sexual.

Buen edit, se te ve nervioso al redactar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • DrakaN
  • Emotional
  • Nucklear
  • granaino127
  • tute07011988
  • RusTu