El Nuevo Orden Mundial: ¿Paranoia o Realidad?

DrakaN

#208 Eso es lo que te dicen las voces?

Nucklear

#206 Es que hay negacionistas del holocausto con mas problemas legales que cualquier magufo que cuenta a los cuatro vientos los planes malvados de un poder todopoderoso.

Lo peor es que esta gente utiliza el mismo patron de conducta que los ultrareligiosos (De hecho Emotional lo es). Plantean una figura todopoderosa que controla a sus subordinados y dispersan la idea de que si te desmarcas puedes recibir un castigo. Ademas todas las revueltas que no tienen relación con ellos son rapidamente relacionadas con el poder para calmarlas y mantener el status quo en base a la confusión.

A lo largo de la historia todos los movimientos sociales importantes eliminaron de sus filas a este tipo de gente por crear la confusión y destruir la union de los grupos revolucionarios.
Es por eso que Emotional quiera o no le está allanando el terreno a todos esos personajes malignos que él dice que quieren el mundo para ellos.

Cada vez que algo rompe el status quo, vease las revueltas árabes, anonymous, wikileaks, whatever lo tienen que relacionar inmediatamente al poder porque no parte de ellos y por lo tanto es falso, creando así la confusión suficiente para que la gente se distancie y X movimiento no prospere.

#208 Aja, así que quieren controlar la red para callaros a vosotros. Tienes que ser muy ignorante para pensar eso. Pero bueno aquí como entramos en ese reino que para ti es mágico llamado internet que desconoces totalmente te puedes permitir soltar tus perlas que podemos empezar a reirnos.

2 3 respuestas
E

#210 Que apoyen los demas magufos. Yo no los he apoyado.

Ademas en China no es Aue haya "censura al gobierno" lo que hay es censura a servidores extranjeros...

Ahora te quedaria bien la imagen puesta de ralph. Por que sera que no quieren servidores extranjeros?

Y no se permite hablar mal del gobierno chino en ningun lado.

#212 otra vez a lo mismo. El circulo vicioso de Nuclear xd

Les respondes una y otra vez. Y pasado unas paginas te vuelve con lo mismo xd. Me voy hacer la siesta.

Sentaros y llorar xd. Asi y repartiros manitas. Similar a las orgias que practicais cada finde. Venga.

3 respuestas
DrakaN

#212 Muy interesante el planteamiento que haces, incluso entre la comunidad conspiranoica se odian y se acusan de formar parte de ese status quo maligno entre ellos, es bastante lamentable la verdad.

Se inventan esa persecución por que son básicamente attention whores que en internet desfogan esa falta de atención que no ven satisfecha en su vida diaria.

#213 Cierra al salir! y no te olvides de contarle a tus amigos que te HA CENSURADO EL GOBIERNO!

#215 Alguno habrá en alguna institución mental curándose la esquizofrenia.

Nucklear

#213 Es que eres muy predecible por eso te digo lo mismo siempre, no hay mas.

Alguien te dice X cosa, no contestas, se te repite y como no sabes por donde salir te desconectas con el rabo entre las piernas.

Te repito:

¿Por que no hay ningún magufo encarcelado o perseguido?

1 respuesta
granaino127

#212 Como he comentado mas de una vez... A mi la figura de Emotional se me antoja a un software Iluminati.

Si os fijáis, esta programado. Hace C&P, evade preguntas o contesta con evasivas que es muy típico de un asistente programado, mezcla temas reales y medias verdades con otros insulsos que se pueden considerar demasiado hipotéticos para poder entenderlos como "verdad"..

Es como un software programado para desinformar quitándole interés a la gente hacia determinados temas.

Conclusión si fuera un magufo, Emotional es un software de estos seres o directamente trabaja para ellos..

#213, pues precisamente muchos magufos pensaban que esa censura a servidores extranjeros era positiva porque alejaban a los ciudadanos de la influencia "illuminati" del exterior... Como ves ni entre magufos estáis de acuerdo con las teorías... Unos veis ahí un ejemplo de súpercontrol illuminati, y otros ven un fuerte antiilluminati.

¿Por que no lo ven como tu algunos magus? Porque encajaría mas Aue ese súper control estuviese en USA por ejemplo y no en China.

1 2 respuestas
Nucklear

#216 Puede ser, de ahí el hecho de que no sepa escribir coherentemente ningún texto de mas de 5 líneas.

1 comentario moderado
Kylar

#1 El único libro que he leído en el que salen Illuminatis es Angeles y demonios :D ¿Te lo has leído? ¿Su visión de los Illuminati es la correcta, Emotional?

1 respuesta
E

#219 Si me lo he leido. Y no aporta nada. Es muy desinformativo. Y las peliculas que hay igual. Lo unico real es el nombre. Illuminati xd.

#221 como tu cuando te leees los ingredientes de tus psicoticos xd

1 respuesta
DrakaN

#220 Con tu comprensión lectora tardarías años en acabarlo.

#220 En todo caso serán antipsicoticos, también te cuesta escribir? joder tienes el pack entero.

1 respuesta
D

Me encanta, a cada post deja denotar más y más su incultura. Me pregunto si tan siquiera habrá terminado la E.S.O xDD

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • DrakaN
  • Emotional
  • Nucklear
  • granaino127
  • tute07011988
  • RusTu