Nuevo partido político: partido X

Meiven

Han puesto el logo del partido en la página anterior, pero lo vuelvo a poner para que veáis lo estúpidos que pueden llegar a ser esta gente que funda un partido con muy buenas intenciones, pero que lo venden sumamente mal, con un marketing desastroso, propio de niños de primaria...

¿A quién se le ocurre coger el logo de la Falange y cambiarle de color? Es como si cogen el logo nazi y le ponen azul y hale...Menuda panda de subnormales. No saben ni fundar un partido y ¿quieren hacerse con el poder? Vaya tela.

2
TH3B1GB0SS

#119 ConMe refería más bien al otro forero. debí hacer la "distinción" porque me equivoque con los roles ya que los dos defendiais una misma posición
Lo edito para aclarar que no se dijo textualmente eso.

Aunque ya digo que tu dijiste lo mismo con otras palabras.y ahora irás a ddecir que no cuando es algo que llevas rebatiendo todo el hilo, porque te recuerdo que en primera instancia en mi primer post del.hilo.a quien quotee es al otro y no a ti, pero saltaste.tu apoyando la absurda teoría en un ejemplo.

Creo que.ya ha sido.aclarado.esto, ahora si quieres seguir debatiendolo vas a tener que decir tu no.opinas que.ser de centro equivalga siempre o casi siempre a ser.fascista jaja

1 respuesta
TheV1ruSS

leyendo por internet me encontré con un texto que define bastante bien la situación actual española. Se puede nombrar "inaptocracia".

"Inaptocracia" de Jean d'Ormesson

primero en francés, el idioma en el que ha sido escrito:

"INAPTOCRATIE : un système de gouvernement où les moins capables de gouverner sont élus par les moins capables de produire et où les autres membres de la société les moins aptes à subvenir à eux-mêmes ou à réussir, sont récompensés par des biens et des services qui ont été payés par la confiscation de la richesse et du travail d'un nombre de producteurs en diminution continuelle.
Je suis pleinement favorable au mariage gay, mais seulement entre politiciens. Tout ce qui peut contribuer à leur non-reproduction est un bienfait pour tous !"

traducido en castellano:

"Inaptocracia es un sistema de gobernar donde los menos aptos para gobernar están elegidos por los menos aptos para producir y donde los miembros de la sociedad menos aptos para cubrir sus propias necesidades básicas o conseguir realizarse, están recompensados con bienes y servicios que han sido conseguidos confiscando la riqueza de unos productores al que su numero se reduce continuamente
Estoy totalmente de acuerdo con las uniones homosexuales pero solo entre los políticos. Todo lo que conduce a su extinción es una bendición para todos".

PD: alguien que sepa francés y lo pueda traducir mejor que lo haga, el texto no tiene desperdicio.

1 respuesta
Jocanyas

#113 Es la idea más loca que he oido en mucho tiempo. Ojalá sea verdad.

#122 No debería ni contestarte pero: ¿Quien a hablado de los partidos que son de centro salvo tu? Yo me he estado refiriendo a los que se autodenominan "ni de izquierdas ni derechas" , que ya te han explicado que no es lo mismo.
Toma , te lo regalo:
http://www.minutodigital.com/2011/05/18/ynestrillas-ante-las-elecciones-municipales-abstencion-upyd-o-falange-autentica/

#123 Ese artículo no es más que un ataque hacia Hollande por parte del exdirector del ABC francés.

1 1 respuesta
Javo_

No veo a esta gente al frente de un gobierno....

TH3B1GB0SS

#124 Hombre si es lo que llevamos discutiendo durante el hilo, o eso, o ha habido un malentendido y entonces si reconoces que ha habido centro.

Por cierto me encanta como meteís a UPyD de por medio como si yo fuera su defensor innato como vosotros con el comunismo hasta el punto de defender dictaduras.

Lo más gracioso es que me pones la opinión de un "personaje" como si eso determinara algo como si UPyD fuese la falange, cuando su poítica (que ya ha aplicado) se contradice mucho con esta, es como si yo ahora te digo que como un asesino vota al "PCE" pues es malo malo.
¿porque siempre sacaís conjeturas? ¿porque no poneís prpuestas políticas que se hayan hecho o algo fundamentado?

En resumen, que te informas de lo que criticas un o% , buscas en google ves algo y lo pones.

1 respuesta
Jocanyas

#126 Hombre , si consideras malentendido que en lugar de leer mis post has interpretado lo que te ha dado la gana .. si , ha habido un "malentendido"

Pues no sé quien es mejor que un auténtico falangista para reconocer a los suyos. Pero si no te gusta ese regalo te lo cambio por este otro:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#127 Hombre si vienes a constestarme cuando respondo a otro sobre ese tema que decía que ser de centro equivalia siempre a ser fascista, como ya te explique, pues es lo que entiendo que quieres que te diga

Sobre esas propuestas políticas que expresas habría que matizarlo (por ejemplo lo de la huelga no determina que se coarten derecho simplemente que se regule por ejemplo, lo sabremos cuando presente proposición de ley) y añadir sus otras políticas de "izquierdas", pero bueno siempre sale a flote tu imparcialidad.

Y si no sabes que a los sindicatos a día de hoy hay que meterles mano, porque están de corruptos hasta las cejas al igual que la clase política a día de hoy, es que no te enteras de nada. Lo cual no significa su supresión

Tampoco digo que UPyD sea la panacea repito, menuda obsesión llevaís en serio, por ejemplo yo digo que un miembro de grapo o lo que sea vota al PCE, el PCE era terrorista entonces? que mejor que un comunista que reconozca a uno de los suyos, argumentos buenísimos. (que conste que pongo estos ejemplos para que te des cuenta)

Pero bueno sigue en la obsesión de que todo tiene que ser o blanco o negro, a mi el comunismo no me parece mal entre muchas otras cosas, soy una persona abierta que le gusta analizar todo desde una perspectiva en la que me gusta contrastar.
Y defiendo el comunismo y otras posiciones porque siempre debe haber competencias mientras sean democraticas, porque así los sistemas intentaran funcionar mejor para que se crea que el suyo es mejor.

1 respuesta
Jocanyas

#128 La pregunta iba en otro post del de la foto que tanto te gusta. Pero te la repetiré ya que no me has contestado
¿Que partido , de los que se denominan de centro , crees que en realidad es de izquierdas ?

"Regular" la huelga es dictatorial. ¿O crees que la van a "regular" para hacerla mas libre que ahora? XD

¿Meterles mano a los sindicatos? ¿Desde los partidos políticos? Creo que no he visto una expresión tan fascista en tiempo. Lo que hagan los sindicatos lo tienen que decidir sus afiliados. Pero sí , tendrían que quitarles la subvención , aunque no por lo que insinuas.

¿Quien ha hablado de comunismo? :O Si quieres discutimos sobre eso , pero me parece que ya estamos forzando el treath más alla de su elasticidad.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#129 Pusiste un ejemplo, otro forero puso ejemplos de todo tipo, te lo he dicho mil veces y parece que no lees.

Por otro lado, aver cuando os enteráis en el foro que yo aquí ejerzo la cuestión sobre todo, al igual que si dijerais que UPyD es la ostia os lo cuestionaría ¿porque? porque lo cuestiono todo, pero siempre y cuando este FUNDAMENTADO.

Si aun no se ha redactado tal propuesta de ley no puedes opinar aun, solo puedes sacar tu bola de cristal y leernos el futuro, una ley de huelga puede ser para regular los dichosos piquetes ilegales que disturbian al que va tranquilo, además tal derecho no puede ser coartado pues se establece en la constitución que tanto criticais.

1 respuesta
Jocanyas

#130 Los dichosos piquetes sirven para luchar contra la coacción que hacen algunos empresarios contra sus trabajadores. Pero claro , si te quedas con las cuatro imágenes de telediario en las que unos impresentables intentan cerrar un bar de mierda , acabarás pensando que los piquetes son el demonio.

pues se establece en la constitución que tanto criticais

¿Ves? ¿Ahora quien cojones ha hablado de la constitución? Eso es en otro hilo y con otra gente. Supongo que te lo tengo que volver a explicar.

Si miras a la izquierda de cada post , verás que hay un nombre (conocido como "nick" ) y un dibujito (avatar). Si esos nombres y dibujitos son diferentes , es que estás hablando con diferentes personas. Tal vez eso te sea de ayuda para saber a quien te diriges.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#131 ya te dije en su momento que me equivoque, porque tu me contestaste y ya esta.
por cierto telediarios veo pocos y fuentes sin contrastar también.

De todas formas visto lo visto no creo que se saque nada fructífero de este debate asique mejor dejarlo.

casco

el logo es bonito

8 meses después
michi

El Partido X se quita la careta y se presenta de la mano del informático Hervé Falciani

  • El exinformático del banco HSBC, Hervé Falciani, que ayudó a sacar a la luz a 659 defraudadores fiscales españoles, forma parte de la Red Ciudadana Partido X.
  • Desde su nacimiento hace 10 meses se ha exigido a la formación que pongan caras a su partido y lo harán en un evento desde el próximo martes.
  • El Partido X comparte algunas reinvidicaciones de colectivos como Rodea el Congreso o el 15-M, pero se desmarcan de ellos.
  • "No creemos en una política basada en protagonismos y personalismos sino en ideas y acciones", comentan.

[/i]

1 respuesta
B

#134

Que cuenten con mi voto.

1
evening0

Es una opción viable ¿ por que no ?.

Viendo a los estafadores del PP, los inútiles del PSOE e IU, no esta nada mal como opción.

1
MaikelNait

el partido X nos salvará !!!!

...

.....

.......

:palm: :palm: :palm:

13500

mierda de nombre para un partido

B

Solo veo politica politica y mas politica... ni palabra de economia, tecnologia o empresa. O sea, lo mismo que tenemos pero mas jovenes. Son como el eslabon perdido del PPSOE.

No se puede cambiar nada con las mismas herramientas y el mismo corte ideologico de antaño.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Jocanyas
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • Polakoooo
  • arChieSC2
  • precu