Nuevo proyecto de J.K. Rowling.

Doc

Yo no sabría donde meter tantísimo dinero.

D4rKa

yo me decantaría en que va a ser una serie de dibujos quizas del tipo de star wars, me refiero al estilo de los modelos, eso si el tema ya ni idea

Snorky

#30 igual es en 3D, que está muy de moda últimamente...

Kaneas

Cry me a river haters, que a mi me encanta :D

Scerin

ojala sean libros, la misma historia pero desde la perspectiva de voldemort

7 1 respuesta
K

Tengo un hype tremendo :qq:

Kaneas

Ojala sea una precuela, con Dumbledore como protagonista.

1
G4ry

#35 Eso tendría que hacer, pero no lo es, en la noticia ya pone que un libro no es.

VIHMex

Tan decente que había dejado la saga facepalm

P

Espero que no sea una serie de dibujitos estilo Angela Anaconda con fotos de búhos D:

Louise

Son ganas de joder la imagen de la saga HP como saque mas mierdas de HP terminara jodiendolo, espero que no sea así, y que me lleve una grata sorpresa, yo creo que sino es un libro debe de ser una serie.

X-Crim

naoko ya esta mojando las bragas

1
darkavm

Yo creo que será algún tipo de red social "oficial" para fans de Potter.

L

Yo espero que sea la misma historia desde la perspectiva de la lechuza.

1 respuesta
Headhunt

#44 podría narrar las aventuras del sapo de neville, la lechuza de harry y el gato de hermione (era así no?) contra el malvado ratón de Ron.

1
zdK

Pues sinceramente si quitas que no son libros nuevos le quita toda la emoción al asunto.
...marcas de ropas, institutos de magia, serie de animación, red social para los frikipotters... no son más que chorradas

B

¿Será el parque de atracciones ese que estaban montando?

PD:No libros, no mola

B

Sí que hay haters de Harry Potter. Yo vi las dos primeras y al no llamarme nada, paré. Mi hermana se ha leído los libros, y a mis padres le molan las películas. No veo por qué tanto odio. Con lo buena que está Hermione.

1 respuesta
Will-y

#7 Yo iría a ese colegio. Brujillas, y pociones...

Azzazel

#48 Es lo que tiene odiar todo lo comercial. Irónicamente ese comportamiento esta de moda.

3
joseph-

Un juego online en plan wow pero del mundo de los magos.

5 1 respuesta
B

#26 es la tipica mentalidad española, criticar a todo aquel que triunfa en la vida, no se de que te sorprendes

2
Claramelo

braguitas mojadas

Uriel246

Los libros no estaban nada mal, yo me lei hasta el 4º, luego como no habia mas, perdi el hilo y nunca los volvi a retomar, y la verdad despues de ver alguna de las pelis, se me quitaron las ganas de seguir leyendolos (aunque la 1º me gusto, nose por que)

1 respuesta
NeB1

Yo soy un puto fan de los libros, me los leí pensando que iban a ser una mierda y me pase 2 semanas sin salir de casa porque no podía parar de leer.

joseph-

#54 Pues acaba de leertelos, son la polla(las pelis no tanto).

FreshWind

Pottermore es un bucle intermágico en el cúal las imágenes sucedáneas transmitidas paralelamente en cualquier espacio o tiempo se convertirán en agujeros negros irremediablemente mortíferos

1 respuesta
Chimpance

Tiene pinta de ser una serie

#57

charlesmarri

Este es el problema de esta gente, y soy un enorme fan de Potter, que se estacan en un mismo producto.

Si J. K. Rowling con el nombre a nivel mundial y la fama que tiene sacará una novela de otra cosa: se forraría. Pero no, más de Potter.

Espero que no le pase como a Lucas.

charlesmarri

Aunque una serie BIEN hecha en plan HBO sobre Potter... Lo potearía.

1 respuesta

Usuarios habituales