El nuevo robot de Amazon que ya está probando en sus almacenes

Kaiserlau

Y no seria mejor y mas barato adaptar ese área para una automatización mas eficiente en vez de usar robots? Con unos brazos tipo delta y varias lineas, ni necesitas cajas.

A mi me parece un poco patético el show xd

yooyoyo

#3 Mucho menos, muchisimo menos.

yowinz

Joder,pues yo los ponía de bailaores en algún tablao. La de pasitos que dan innecesarios, esos movimientos a cualquier encargado de mierda le hacen coger la baja por ansiedad.

Que Amazon este en ese nivel debería tranquilizar a los currelas de España, al menos los de mi generación.

2
B

Me recuerdan a mi abuela cuando camina con esos pasos tan cortos que dan xdd

jonhy_walker
1
Fagas

me causa ternura

spyro512

#59 no te dejes engañar por la falacia de autoridad, yo tampoco tengo ni zorra de esto xdd pero parece que es un comentario común en el hilo

Me huele mas a postureo de Amazon, la verdad

1
Salcort
#15cabron:

Lo que pasa con estas cosas, es que de repente alguien descubre algo nuevo y de un día para otro lo revoluciona todo, y eso puede pasar dentro de 10 años o mañana mismo.

+10000.
Es exactamente lo mismo que ha sucedido con la IA, llevaba años que simplemente iba estancada, de pronto alguien consigue juntar X piezas, formar una nueva y voila! de pronto en un año se evoluciona mas que en los 20 anteriores.

Creo que en el tema de la robotica, el salto vendra cuando se puedan sintetizar algo similar a nuestras fibras musculares, el cuerpo humano tiene mas de 650 musculos y es imposible ni acercarse a eso poniendo poleas y motores hidraulicos. No te digo que se necesite reproducir el sistema muscular nuestro ,pero al menos 300 "musculos artificiales" serian necesarios para conseguir una velocidad y elasticidad como la nuestra.

josepginer

Soon...

FerPina

#9 las baterías no es problema. Tienes baterías de repuesto, se cambian y demás las usadas cargando. El downtime es 5 minutos y ni eso.

TripyLSD

Pero imagino que todo esto son POC de ideas locas que desarrollarán en i+d. Ineficientes, pero suelen sustentar una base de "vale, podemos hacer incluso esto".
Y atrae más a las miradas de los inversores y público en general. Miradnos, aquí nos tienen en un foro de videojuegos hablando de esto, y no de los robots que ya tienen. Se han llevado un +1 en posicionamiento en Google y youtube, y tiktokers reenviando el vídeo flipándoselo mucho

BaRtoZ

Soy yo currando sin dormir desde hace 3 días y con una resaca que flipas.

No entiendo la obsesión de la gente de crear robots humanoides con objetivos laborales, es mucho más estable y eficiente una buena base con ruedas.

oho

Así que a esto se referían con elles... Me les fo

bkrs

Enesimo hilo fumada y asustaviejas.

Todavía estamos esperando como los camioneros pierden su trabajo por la conducción autónoma y así con mil historias.

1
Aidanciyo

Pero por que no usa ruedas¿?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tute07011988
  • cabron
  • estamos
  • pardier
  • allmy
  • z4eR