Nuevo sablazo de 200 millones de Carmena: la fiscalidad sube un 13%

Zegatron

#176 Si todos sabemos que eso es imposible, no salen ni 15k de total, no te digo ya si te gastas aunque sea una pequeña parte.

#177 Entiendo que hay gente que vive a otro nivel, que viven a distintos niveles. Para algunos que te corten la luz es como algo de ciencia ficción, otros lo hemos vivido, para algunos los coches se compran a tocateja, otros son echados de sus casas.

Con todo lo que decía de los sueldos bajos solo demuestra su ignorancia y de esa ignorancia al verse criticado se ha revuelto y se ha puesto a insultar y a creerse con razón.

Pero todo esto no justifica el insulto, ni la

Lova

#180 Que no le estoy criticando por eso, simplemente decía que ese pensamiento es normal cuando vives con tus padres ajenos a la realidad del día a día cuando eres tú el que tiene que vivir de tu trabajo y pagar las facturas. No te das cuenta hasta que sueltas la pasta y no están las subvenciones de tus papis "estado" y nunca mejor dicho.

Pero el otro que viene de economista llamando a la gente vaga e inútil, cuando absolutamente todo se lo han pagado sus padres, es cuanto menos hipócrita. Y me hablaba de esfuerzo el cara dura jajaja cuando solo en seguro, mantenimiento y gasolina de mi coche me dejo más de lo que le quedaba a su colega de los 900€ al mes después del ahorro de 20k.

Oye perdona que vivo en hospitalet, un poco de respeto XDDDDDDD

Hiervan

¿Qué le habéis hecho a Muerte? xD

B

Llevaba dos o tres hilos coronándose y demostraba una ignorancia en algunos temas que no correspondían con la titulitis de la que hacía gala.

Pero el problema en este ha sido de ir que si cobras 900 pavos ahorrar es opcional, y se le han dicho varias cosas de perogrullo y se pira, pues muy bien.

Y seguramente volverá.

wesos

#154 best comment ever

1 respuesta
B

#185 ha tocado la fibra? XD

Latted

#178 Pero si tu eras el que esperabas el enchufe de papi, hipócrita.

1 respuesta
Lova

#187 En un puesto en el que sólo se entra por recomendación, por supuesto.

1 respuesta
Latted

#188 Y la recomendación de tu padre es?

"Es mi hijo, hay que enchufarlo."

Como si lo viera jajajaja, como te quiero España.

1 respuesta
Lova

#189 ? creo que fue a ti a quién se lo expliqué por privado no se cuantas veces no? si quieres abre un hilo sobre mi y te pondré mi experiencia laboral desde los 17 que empecé a currar 20h a la semana después de clase.

Y no era de mi padre jaja sino de mi superior en los años que estuve trabajando en tmb lol

y además si no me equivoco tb dije que a quien eligieron de los que quedamos era el más preparado.

Pégame el link de aquel hilo pq ya hablo de memoria

1 respuesta
Latted

#190 No, a mi no me explicaste nada.

Pd: Las 20h ya las hacía yo ya a los 12 años porque sino nos embargaban hasta los calzoncillos.

2 respuestas
Lova

#191 siento que hayas tenido que pasar por esas dificultades de joven, por suerte en mi casa éramos humildes pero llegábamos a final de mes.

Como has sacado algo mío, disculpa la indiscreción; no eras tú el que puso fotos de su cama con fajos de billetes? sorry si te confundo con otro.

1 respuesta
Latted

#192 Sip, era yo, pero eso era calderilla hombre.

1 respuesta
Lova

#193 aham, si que era fructífero tu curro a los 12 para sacar esa rentabilidad, mis dies por esa productividad. Envidiable.

Otra pregunta, tu padre no tenía una empresa de frutas u hortalizas? o castañas o papas? es que tengo mala memoria.

1 respuesta
Ulmo
#191Latted:

Las 20h ya las hacía yo ya a los 12 años porque sino nos embargaban hasta los calzoncillos

Trabajar a esas edades en España es ilegal, si te refieres a echarle una mano a tu padre en su negocio, vale, pero dudo mucho que con 12 años tuvieras un contrato.

1 respuesta
B

Se refiere a 20h al día.

Latted

#194 Preguntas mucho.

#195 No tenía contrato.

1 respuesta
Lova

#197 No sé, ya que me viniste con esas confianzas dije, que coño! a fraternizar con dudas ^^

Por cierto, 12 años currando 20h a la semana sin contrato... espero que no fuera en la empresa de tu papi, sino deberían haberle metido un puraco por explotación infantil como poco.

Buen ejemplo de libremercado.

1 respuesta
Latted

#198 Iba por voluntad propia, nunca me escondieron que la situación económica en casa en esos momentos era bastante desfavorable.

1 respuesta
Lova

#199 Lamento que tuvieras que pasar por eso, en todo caso me alegro que ahora tengas pasta para barcos y putas y que puedas continuar con el negocio familiar.

Usuarios habituales