El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

garlor

#502 desde cuando se cancelan comics ( o lo que sea ) que son lideres de ventas?, lo que dice el tom taylor este no tiene ningun sentido

1 respuesta
AoShi

#511 Se suele hacer reboot o cambiar de 'saga' para volver a sacar un n°1, que son los que venden bien, independientemente del cómic.

Estos y los números en los que ocurre algo 'especial' suelen vender por los especuladores, que compran con la esperanza de que algún dia coja valor.

Obvio que el cómic ha sido un desastre y necesitan darle un empujón como sea.

aquilo

Yo estoy alejado del mundo del comic, pero imagino que quien lee a Superman lo hace para ver como lucha contra algún villano ¿no?
Que sea gay, hetero o de género binario no es malo sino irrelevante. Una de dos, o le das peso a sus relaciones homo y se lo quitas a sus cosas de superhéroe (que entonces ya deja de ser un comic de superhéroes) o pasas muy por encima de que sea gay (que convierte esto en un detalle sin importancia).

Estoy seguro de que si hicieran un Superman gay pero se centraran en que tuviera buenas historias (de acción, no sentimentales), la gente lo compraría.

Y lo que yo no entiendo es, si las editoriales ya están viendo lo que pasa con la inclusión, ¿por que siguen? ¿Les gusta perder dinero?

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo