El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

Gerir

#59 Ya pasaba eso en los 80s y 70s, cosas del mundo compartido en Marvel o Dc.

Que pasa, que por aquellos años el medio estaba haciendo historia y los crossover eran eventos increíbles, a menudo con muchísima calidad.

Hoy una persona que dice "saber de comic" no se ha leído un cómic en su putísima vida y sólo entiende de las películas.

1
Nerviosillo

#52 No te voy a quitar la razón, pero movimientos de estos causan más homofobia de la que curan.

2 respuestas
Gerir

#62 No la crean, más bien es un detector de homófobos.

Hay muchísimos comics que no venden una mierda (el sector está en la B), y a nadie se le ocurre decir "no vende porque sólo hay heteros blancos".

1 1 respuesta
Endorfina

No es cierto.

HamStar

es cierto

Hipnos

#62 A mí me gustaría saber cuántos de estos antiwokes ha comprado un cómic de Superman en su vida.

3 respuestas
Gerir

#66 Ya te digo yo que CERO.

Por eso está el mercado del cómic como está.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 La homofobia no es algo con lo que se nace.
Y al igual que el racismo, se puede crear en alguien.

Alguien que ni le va ni le venía el LGTB o el tema racial (vamos, alguien que de verdad trataba el tema desde la igualdad sin ser un SJW) puede acabar hasta los cojones de ciertos lobbys si ve que por culpa de ellos sus obras se están yendo a la mierda.

#66 ¯_( ツ )_/¯

1 1 respuesta
Hipnos

La realidad es que en el número 4 el tipo era hetero y vendía menos que en el 5 que batió records saliendo del armario.

Luego la realidad la podemos maquillar como queramos, pero los datos ahí están xd

1 2 respuestas
Gerir

#68 ¿Pero qué obra se ha cargado si las ventas estaban en la mierda ya? Y las tres cuartas partes de los resentidos no ha comprado un puto comic en su vida, ya te lo digo yo.

Precisamente cuando una obra está en bajas ventas es cuando se suele dejar experimentar a sus creadores.

2
Leoshito
#51Drakea:

En lo de mujeres empoderadas tienes toda la razón. Siempre ha sido curioso como una sociedad tan machista como la japonesa tiene tanta abundancia de caracteres femeninos con agencia y poder en su ficción.

Me juego un sugus a que es porque piensan que se las van a traginar o les mola el rollo mujer dominanta jaja

Tipo Chichi de Dragon Ball.

xemi

#69 Si el quinto vendio es que porque los anteriores gustaban a la gente, y mira, que sorpresa que despues de la publicacion del quinto bajaron. Para comprender lo de que las ventas tardan un tiempo en ajustarse no te da, imagino.

Supongo que segun tu Fishman Island sera el mejor arco de One Piece porque tenia ventas altisimas, no tuvo nada que ver que el manga viniese anteriormente de Marineford y despues del timeskip de dos años la gente tuviese el hype por las nubes, que va, es porque ese arco en particular era buenisimo, claro que si :ok_hand: Menos mal que tenemos a iluminados como tu para mostarnos LA VERDAD.

2 respuestas
Nerviosillo

#72 De hecho, yo dropeé One Piece justo ahí xd

Hipnos

#72 Los datos están ahí amigo, te gusten o no.

2 respuestas
Tochomosca

Que enfocarlo en con quien se acuesta o deja de hacerlo no ha dado resultado? Dios mío, en qué época vivimos...

Nerviosillo

#74 La interpretación de los mismos también.

xemi

#74 Vamos que no sabes como responder y prefieres huir hacia adelante :rofl:

10
AikonCWD

Pero dadle la razón y ya está. Decidle que sí, que se vende más y fuera. No entiendo porqué gastáis tiempo y esfuerzo en alguien que no está dispuesto a debatir o ser objetivo.

1 respuesta
klero

La palabra superhéroe lo dice todo y no está relacionado con su sexualidad, conciencia ambiental o si es machirulo, feminista o machista.

Me alegro que fracase obviamente, si compro un cómic de superhéroe, quiero un superhéroe, no un niñe de la generación de cristal que cuida el planeta, ayuda a los ancianes a cruzar y debate sobre si 3 pollas al año es buen número o es insuficiente.

1 respuesta
Nerviosillo

#78 Está compilando el programa, que quieres que haga? Documentación?

2
K

Yo creo que el problema estara en que esta noticia dara alas a los lobbies para pedir mas dinero porque mirad que fuerte esta el patriarcado que hace que no se vendan comics de heroes gays, mas millones para estas activistas.

Kernel0Panic

#66 #67 Reconozco que no soy fan hardcore de superman ni mucho menos, desde mi escritorio en la estantería puedo ver unos 20 comics del hombre de acero, donde hay más comics enigmáticos que otra cosa como la muerte de superman, crisis infinitas o hijo rojo, más otro buen puñado de meta de comics de DC y demás movidas.

¿Puedo opinar o no me dais permiso?

2 respuestas
Hipnos

#82 Y te gusta un cómic donde Superman es comunista pero no uno donde es gay? Justifica tu respuesta.

3 respuestas
RubaPowa

Todavia no se han dado cuenta que cada vez que se fuerzan estas mierdas NWO han fallado estrepitosamente en cualquier medio ya sea serie/pelicula o en este caso papel?

Pero parece que hay dinero infinito y no importa!

Nuvok

#83 A mi me gusta que el comic sea bueno, me da igual si Superman es gay, negro transexual o chino. Mientras siga haciendo las cosas que hace Superman Superman. Ahora si el todo el comic esta basado en el "gimick" de que el personaje pertenece a una minoría pues es una mierda.

1 1 respuesta
Hipnos

#85 "Todo el comic" = Besa a un tío en su número 5.

1 respuesta
SilentMike

El problema es el de siempre, utilizar el movimiento lgtbqxyz+ para sacar dinerito fresco dejando de lado al publico objetivo, que en su mayoría no tragan con estas cosas. Consigues que suban las ventas los primeros días, pero no se mantienen y caen. Es el paso previo a la cancelación de la serie/comic/loquesea. A netflix ya le ha pasado con Sabrina y con Cowboy Bebop.

ErChuache

Es lo que pasa cuando conviertes lo que debería ser una cualidad de un personaje en la única cualidad que tiene el personaje: que te salen caricaturas con la misma profundidad que un charco.

Porque ya me dirás tú a quien cojones le importa y que relevancia tiene que el puto hijo de Superman le guste comerse tres pillas al día o sea vegano de nivel 7.

4
Kernel0Panic

#83 No es que me guste, es que me parece el mejor que he leído. ¿Y sabes por qué? Porque está bien escrito y tiene un desarrollo coherente a lo que plantea. Pero vamos, es una miniserie, es más fácil hacer algo así de redondo. En Hijo Rojo Superman no existe, es otra cosa, lógico normal y corriente, él es el emblema del American Excepcionalist, en el momento en el que le quitas eso, se desdibuja.

Esto Millar lo usa para mostrar otras opciones. Si hubiese sido hoy en día, lo utilizarían para hacer propaganda con el personaje, no para mostrarte una versión distinta. Lo que no tiene este y si, y mucho, el de mi tocayo Jonathan S., es proselitismo.

O quizá esperabas que te diga es que soy comunista y por eso odio a los maricas.

1
B

He hecho el ejercicio de descargarme el comic: os dejo unas screens de la primera aparicion del superman del siglo 21.

NSFW

En mi época primero habían palos y tortas y luego momento emotivo, ahora sólo emotividad.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo