Nuevo tampón apto para sexo

Dostoievski

#24 Estoy contigo, es cuando más cerdas están pero un inciso: es libido (acentuación en la segunda i).

A mi realmente la regla me da igual, las que ha habido no sangraban tanto, simplemente estaba un poquillo manchado y ya está.

NerfMe

Esos tampones son muy old, ya les vale a las farmacias de España.
Lo que tienen que empezar a comercializar es la softcup, mucho más cómoda que las esponjitas.

3 respuestas
DrMono

¡Ya no hay excusas, chicas!

raganock

Pues siempre es bueno saberlo, aunque me suena de haberlo visto en otra ocasión.

Sobre celo-menstruación, por mi experiencia en la mayoría de chicas con las que he estado si que va muy ligado a los ciclos lunares y se nota bastante la diferencia no sólo en las ganas si no también en la calidad de los orgasmos.

2 2 respuestas
B

un corcho vamos

6
geronimo1

Yo con mi blowjob week soy feliz, tengo miedo de traumatizarme si uso esto... xDD

7
B

#32 Venden mooncups desde hace tiempo ya en España, de hecho en Benimaclet los tienen en "La alegre Conchita" que es una tienda para mujeres.
Yo no la he probado pero una amiga se compró una en esa tienda y estaba contenta.
Pd: Creo que hay dos tallas.

2 respuestas
raganock

#37 ¿Dos tallas? ¿Y cómo sabes cual es la tuya?

Al menos los Femidón, condón femenino, que he visto yo siempre han sido de talla única... Que por cierto, no se a otros pero van fatal.

B

#16 "3º- Momento del mes seguro para hacerlo sin protección"

Pobre ignorante xD

#34 "Sobre celo-menstruación, por mi experiencia en lamayoría de chicas con las que he estado si que va muy ligado a los ciclos lunares y se nota bastante la diferencia no sólo en las ganas si no también en la calidad de los orgasmos"

Dios santo... xDDDD

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#15 Si tio. xD
Haya regla o no, folla es follar, y sin condon mejor

Kreidmar

#39 Ilústrame, oh sabio entre sabios.

NerfMe

#37 Son distintos productos. Este es más flexible, se acomoda mejor que la mooncup, lo puedes tener 12 horas y también puedes tener sexo.

1 respuesta
B

#42 Bueno es saberlo, gracias!

PocketAces

Vaya forma más lamentable de dar publicidad a tu empresa xddd

Es que no te has molestado ni en poner tu opinión jajajajaja, vaya tela.

En mi opinión, decir claramente que cuando el río es rojo, es mejor usar el camino de barro.

3 respuestas
B

#44 Piérdete ya, fantasmón.

19
B

#44 No doy mi opinión sobre un producto que no he probado, solamente informo de su existencia a quien no lo sepa.
Y tus preferencias sexuales mejor cuentalas en tu blog para quien le pueda interesar.
:**

2
CatNoodles

Aquí venden una cosa que te pones después del tampón y ala, a folletear : D!!

M

#44 Deberias asumir ya que no eres Rafa Mora.

Me hace gracia porque se cree un boss y el pobre se queda en el intento, es increible xD

1 respuesta
1 comentario moderado
NeonBeat

#34 completamente de acuerdo contigo.

Tukaram-Man

#48 Y Rafa Mora te parece un boss? o.O

6 1 respuesta
Ligia

#11 No, si para ir de naturales, mejor no nos ponemos nada cuando tengamos la regla y dejamos que chorree por las piernas abajo.

O si no nos vamos al campo, cogemos unas hojas secas y las ponemos en las bragas. ¿Es eso suficientemente natural?

Si es que cuanta tontería junta.

3 respuestas
M

#51 Tampoco.

S

A ver si llegan a Euskadi junto con un camión de aspirinas.

:qq:

1 respuesta
B

Yo paso la verdad no aguanto el olor a sangre, prefiero una mamada en esos dias.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi lo que me gusta de follarme a una tía con la regla y sin condon es que si no te la limpias al sacarla y esperas a que la sangre se seque te queda como una gabardina gore en la poya, aunque luego huele mal :-/.

Halvert0

si hay que manchar la espada de sangre se mancha el que la saca pa enseñar es un parguera

7 1 respuesta
E

¿El tampón es esa cosa rosa que hay en mitad de la imagen con pinta de poliedro raro que tiene un agujero en medio?

h4su

#52 un poco de razón tiene si una tía la vez con leggins push up tacones relleno de peras y maquillaje y luego se lo quitas parece otra.
#55 que amo eres. Que das 2 palmadas y vienen a chupartela?
#57 Me estoy partiendo la caja en el curro por tu culpa xDDD!!!

#1 Yo lo hago igual pero sería comodo para algunas situaciones xdd

1 respuesta
Tamica-

Joder que curioso, no sabía de su existencia. Mola.

Usuarios habituales