Nuevo tampón apto para sexo

Ligia

#59 Me parece correcto todo eso, pero extrapolarlo a los tampones, apaga y vámonos xD

1
B

yo lo hice una vez con la chica con la regla y no más.

yquetalestas

sois unos parguelas

B

#52 venga invéntate más cosas, en ningún momento he dicho que no puedas usar nada. Digo que usais de todo con el objetivo de que ''no se note'' ''tampón que no se nota'' ''tetas de mentira que no se notan'' ''lentillas que no se notan'' ''leggins levantaculos que no se notan'' ''sujetadores levantatetas y agrandatetas que no se notan'' Luego lo quitas todo y no veas, todo hace pluff y entonces se nota todo del tirón. Vamos, que si las mujeres se compraran por contrato os tendrían que demandar a la mayoría por publicidad engañosa XD.

7 4 respuestas
L4Ur1T4

me parece una cerdada O_o

y si no tiene cordón cómo lo quitas? Metiendo la mano? amos no me jodas

1 2 respuestas
B

Pues hace mil que les llevo viendo en el sexshop

E

#64 Tranqui, tranqui. Tanta ira solo puede ser por un motivo, toma, que llevaba uno en el bolso, no te sulfures.

1
Potito

Esta de puta madre hacerlo con el chopped, lo unico q pones las sabanas perdidas de tropes, por lo demas es igual de divertido.

B

El trozo de esponja que usan las putas de toda la vida de dios.

H

Cuánta modernidad. Una toalla y pa casa. Y con cuidado de al descorchar no manchar fuera de la toalla, claro.

sagha

a pero que con el tampon no te podias follar a nadie? yo lo que hacia era el cordon enrrollarmelo para que no se perdiera mientras la taladraba duramente.

#72 el hilo para sacarlo

1 1 respuesta
M1k4

#71 que te lo enrrollabas?

yo no entiendo como va, alguien aporta informacion? fotos?

#64 stop plis

1 respuesta
B

Me quedaré sin semana mamada. Asco de vida.

1
blackoN

Qué asco.

1
Isilwen

#64 Hombre es que ir con un trozo de celulosa sanguinolento asomando o con un cordón colgando, no es higiénico ni estético y si vas en bañador pues menos, de ahí que "no se note", comparar los tampones con todo lo que lo que has nombrado no tiene ningún sentido xD.

#65 Pues metiendo la mano y lavándola después, creo que no nos queda otra xDD.

Pues a mi me parece bien el método este, sinceramente, mola :D

jose678

#64 Olvídala, tiene la regla.

Yo por otro lado estaba esperando entrar y ver un tampón anticonceptivo o algo así, sería la leche.

1 1 respuesta
h4su

#65 te tienes asco a tu propio cuerpo? joder chica
#76 Si claro y con 16Gb de capacidad y wifi

1 respuesta
1mP

Pues yo me he comido un coñoi con regla. La putada es cuando te toca una chica que la sangre le sabe demasiado a hierro... entonces ya no mola tanto.

1 2 respuestas
S

#78 Eso es.. asqueroso, muy asqueroso xD

2
B

#14

mDity

#78 joder estoy comiendo naranjas, ahora se me ha quedado un regusto raro en la boca xDD

1
bresheri

jajaja pues yo he follado con el tampon puesto eso si fue sacar el cimbrel i tenerlo bastante rascadito.

1 respuesta
rockfuck666

Con la genialidad de #5 ya podemos ir cerrando el hilo. Mira que sólo follar en verano XDDDDD

#15 Espero que no, porque muchos se creen que a las mujeres no nos gusta follar con la regla, cuando a muchas nos encanta XD

Y aunque el invento de #1 no esté mal, tampoco hace falta eso para hacerlo mientras tienes la regla. De toda la vida se ha puesto una toalla y luego se ha lavado el tema, y ya está.

#19 Será el único caso de tío que no le gusta follar a una tía si tiene la regla, porque por suerte a los hombres les suele dar igual.

#16 Fíate mucho de hacerlo sin protección esos días XDD

2 respuestas
L4Ur1T4

#77 pues sinceramente, no conozco a ninguna tía que le guste follar con la regla

Y muchos tíos que conozco lo han hecho una vez y no han querido más. La regla es algo natural, es un descanso del cuerpo y follar con la regla es una cerdada

Al que le guste pos vale, pero eso no significa que tu tengas razón ni que la tenga yo, es cuestión de gustos e higiene

6 6 respuestas
GranPkt

#83 A mi no me llama especialmente la atención follar esos días del mes...

Ephectx1

Follar con la regla vale, pero comerse un coño con la regla sí que me parece una cerdada.

1 respuesta
M

#84 Es cuestion de gustos o de higiene, en que quedamos? no tiene mucho que ver

Esta claro que si lo puedes evitar lo vas a evitar, pero en un calenton perfectamente lo puedes hacer sin problema. Eso de cerdada me parece un poco exageracion, aparte, nadie esta diciendo que se tome como algo habitual

DeFiNiTioN

#84 Pues o te juntas con hombres o tus amigas son vírgenes. Yo no sé qué os pasa cuando estáis con la regla, que se os revolucionan las hormonas de una forma que no es normal, y de mejor vemos una peli que estoy con la regla, se pasa a un polvo realmente salvaje en cuestión de minutos.

1 1 respuesta
B

#14 Te veo enterado.

1 respuesta
Minimales

#89 y tanto.....es la bomba :buitre:

Usuarios habituales