Nuevo tampón apto para sexo

-

#82 Es lo que tiene ser pichacorta, que no haces tope. El tito pocket les hace rascados en el útero.

1 respuesta
Isilwen

#88 Se llama revolución hormonal, estamos más sensibles, pero esa sensibilidad afecta a otras cosas también xDD.

1 2 respuestas
Minimales

#91 ajajjaaajjaj esa es buena.....xDDD

DeFiNiTioN

#92 Sí, revolución hormonal que afec al estado de ánimo desde luego. Eso jamás lo pondré en duda. :D

h4su

#84 yo no me meto en los gustos. cada uno es muy libre ^^
Pero lo que me sorprendió de tu comentario fue que te daba asco meter la mano.
Eso me llevó a recordar que conozco a alguna chica que le da "asco" su propia vagina y no se toca.
Tampoco estoy diciendo que te pase a ti ni nada por el estilo. Solo comento que si a alguien le da asco una parte de su propio cuerpo, no considero que eso sea algo sano.

Tambien es verdad que no me apasiona hacerlo con la regla y que si lo puedo evitar lo evito por temas de comodidad.

Kreidmar

#83 Yo a mi propia experiencia (y de mi chica) me remito... Ahora toma la pildora por prescripción, pero lo hicimos durante unos añitos a pelo siempre que tenía la regla y nada de nada.

Carls

he visto el anuncio y me he quedado sin palabras :P ajajajaja

Saido

sangra? toalla en el culete y pa dentro

granaino127

A mi me parece una chusta...que desagradable tiene que ser quitar eso..

M

Yo soy un guarro y un vicioso , pero ni con el bichejo ese la meto con el semaforo rojo.

#101 estas confundiendo ser guarro con ser un cerdo. yo , no me ensucio el pincel.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#100 te consideras guarro y vicioso y no follas con la regla? Uy si, menudo estás hecho...

1 1 respuesta
tuput

A mí me encanta que tengan la regla para comerles bien el coño. Me siento como un león en la sabana comiendo gacela

17 2 respuestas
qwerty55

Que obsceno todo esto.

Isilwen

#102 Pura poesía xD!

7
z4eR

T_D_S_ G__RR_S

1
blackoN

Aquí a más de uno/a le gusta cagar y que le caguen en el pecho, lo tengo claro al leer algunos comentarios.

5
Patrikerol

Sois unos parguelas los que no follais con la regla...¡dadle emoción a la vida, hostias!

#109 Jjajaj...follar menos que el pájaro del alcampo... si tengo la vasectomía hecha desde hace 6 años y siempre me lavo antes y después, idém de ella.

1 respuesta
Liar

Nuevo? Ese invento ya tiene unos cuantos años.

1
granaino127

#107 ¿A ti te mola sacar un cuajo enganchado en el cimbrel?....

O eres un cerdo o has follado menos que el pajaro del alcampo xD!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
gieger

#32 tia yo nunca he visto eso, es comodo? sirve para tener relaciones?

1 respuesta
h4su

#102 Estas enfermo tío
#109 vamos que tu si haces sexo anal y ves tu miembro con una mancha te desmayas. gl
#92 pues los tios somos siempre así almenos entre los 18 y los 30 :( a que es un rollo?

1 respuesta
NerfMe

#84 Una cerdada? Claro, es una cerdada porque es sangre, el resto del mes el sexo es totalmente aséptico. No hay fluidos vaginales, semen, sudor, saliva... :palm:

Por otro lado lo del descanso para el cuerpo me ha dejado loca. xD

#111 Tú vives en UK, no? Yo en España sólo lo he visto online, pero en Irlanda los he comprado en el Boots, aunque sólo tenían el de un sólo uso y llevo un tiempo sin verlos. Mira a ver si en el Boots de allí tienen.
Sí es cómodo, porque al ser flexible se ajusta a la vagina cuando te mueves y eso, no es como un tampón que pese a ser más pequeño es rígido.
Durante el sexo no he tenido problemas, y la otra persona tampoco.
Además, tiene la ventaja de que al no tener los riesgos de salud del tampón cuando lo dejas más tiempo del debido, puedes salir toda la noche sin tener que estar cambiándote en los baños de las discotecas, que eso sí que suele ser una cerdada.

1 1 respuesta
granaino127

#112 Claro como si fuera igual... pero vamos, ambas cosas me parecen una cerdada, no hago sexo anal sin higiene antes.

No se, también hay gente que le gusta comer mierda o tocarla ¿soy raro porque tampoco me gusta?
¿Te morirías tu por comer mierda?, posiblemente yo tampoco me moriría y no por ello lo voy a hacer.

Narniana

#32 Yo utilizaba el mooncup antes de tener a mi hijo, pero hace ya mucho porque al dar a luz hay que subir talla y no me he molestado.

He visto soft cups en boots, pero no sale mas rentable algo tipo mooncup?

#84 Yo por ahora no he encontrado a nadie al que le supusiera un problema..a no ser los dias que estas peor con dolores y tal.

1 respuesta
NerfMe

#115 Depende de para qué lo quieras, si es sólo para salir y el mooncup te va bien, pues genial. A mí es que el mooncup me hace daño al ser tan rígido.

1 respuesta
Narniana

#116 los soft cups tienen tallas tb? Y de capacidad imagino que parecido a los mooncups, no? A lo mjor me ánimo a probarlos a ver que tal..

1 respuesta
reci0

Yo no se, sere un raro, pero sacar el nabo lleno de sangre siempre me ha parecido uno de los mejores momentos del folleteo y soltar "ostias me he cortado".

3 1 respuesta
NerfMe

#117 No, sólo está el de un solo uso y el mensual, que cambia el material, pero la talla creo que es igual siempre.

kaseiyo

#118 me has hecho reir xDDD

Y si estoy de acuerdo el polvo con regla es el mejor porque es el que a priori te haces a la idea que con regla no habrá sexo y zas!

Usuarios habituales