Nuevo tampón apto para sexo

charlesmarri

¿El polvo carnicero no? ¿No habéis tenido tardes aburridas con novias con reglas o qué?

Plásticos encima de la cama y go go.

1 respuesta
reci0

#121 Plastico?, toalla hombre...

B

Tenéis razón chicos, lo de la regla es una escusa.. Si tenemos la regla y lo queremos hacer, lo hacemos igual (si al chico no le da asco, claro) hay maneras para cortarla y para lavarla xD
Y lo del tampón este, no creo que triunfe mucho, seguro que costará un pastón

B

Lavarla es un coñazo y aparte si es muy abundante la sensación de meterla en un sitio líquido y mal lubricado es de roce y discomfort. Algunas tías lo utilizarán como excusa, pero muchas pasan de hacerlo con la regla porque sencillamente es incómodo tanto para ellas como para el tío.

He buscado el tampón en internet y parece legítimo, tiene buena pinta.

Sombrita

He leído una de burradas en este thread que ya me gustaría ver a más de un tío con la regla, a ver qué decís, no sabéis lo asqueroso e incómodo que es eso.

Yo personalmente cuando uso tampón no es porque no se note, ni mucho menos, es porque son infinitamente más cómodos que una compresa, más higiénicos y más prácticos, ya que puedes bañarte, ir a la playa, ponerte ropa blanca, etc., sin problemas, eso con una compresa como que nanai.

Luego eso de que el cordón se ve... LOL, es que yo no sé como hay mujeres que se dejan el cordón a su libre albedrío, con lo fácil que es ponerlo entre los labios y ya no cuelga esa maldita cosa.

Y lo de follar, no sé, yo hace mucho tiempo aprendí que si quitas el tampón justo antes de hacerlo la vagina se queda limpia y puedes hacerlo un ratito sin manchar perfectamente.

5
gieger

#113 joer pues suena bien lo voy a probar :) muchas gracias por la info, mañana mismo a boots que me voy!

1 respuesta
NerfMe

#126 Ya me dirás! A mí me preocupa que lleve tanto sin verlos por aquí, que de momento tengo, pero como se me acaben y no encuentre más... >.<

1 respuesta
1 comentario moderado
Narniana

#127 te refieres a España o ya estas en Irlanda? Yo en boots en Dublin los vi el otro dia. Sino siempre puedes comprarlos desde la web y recogerlos en tienda

Por cierto, he leido que comentabas que se pueden utilizar para tener relaciones. Se notan, o lo nota el chico? Con el mooncup no lo he probado por razones obvias.. jaja.

Desde que probe el mooncup no me gustan los tampones tampoco porque en comparacion parece que resecan un monton, los primeros dias me los tengo que cambiar cada muy poco tiempo y aun con esas a veces mancho asi que no me los puedo poner solos. Con el mooncup en cambio me tiro 12 horas sin problemas ni tener que vaciar.

1 respuesta
NerfMe

#129 Ya estoy en Irlanda, en los Boots de Cork no los veo, pero si en Dublín hay, ya pillaré cuando haga una visitilla.
A ver, no es lo mismo que hacerlo con la regla, pero más que nada por la sensibilidad de esos días, la lubricación y demás. Notarlo yo no lo noto y él como mucho dijo que es como notar el Nuvaring, que se nota pero no molesta.

1 respuesta
Narniana

#130 y cual recomiendas (si has probado los dos), el deshechable o el que dura todo el ciclo?

1 respuesta
NerfMe

#131 Sólo he probado el desechable, tengo curiosidad por el otro.

Farolastobar

Lo que me faltaba por ver, que barbaridad. A mi esto me suena un poco anti higiénico pero soy el primero que no le hace ascos a nada. El vicio ante todo xD

B

#86 es como comerse un chuletón muy poco hecho...

Example

¿Follar con regla es una cerdada? Amigo, yo lo siento mucho pero no me estoy una semana entera sin follar solo viendonos o a base de blows, yo quiero mandingo.

Chimpance

rameras, Dios os castigara por esto

B

#84 Yo curiosamente no conozco a ninguna que pase de follar por tener la regla xD

1 comentario moderado
Corven

Pues anda que no me habré inflao a chascar con la regla jajaja

1
1 comentario moderado
NeonBeat

entonces en que quedamos, follar con la regla es un must o no?

2 respuestas
blackoN

#141 Pues no sé pero yo no lo haría ya que me da asco eso.

granaino127

#141 Cuando hay sangre a secas, meh, da igual, tampoco me agrada pero cuando follar era "novedoso" me la podía pelar.

Cuando saques un cuajo con forma de alien enganchado al cimbrel ya verás como a más de uno se le quitan las ganas xD!.

Si follas todos los días, no te supone nada 2 días...que en esos 2 días se puede hacer otras cosas sin necesitar penetración (mi parienta puede correrse sólo estimulando pezones).
En fin, que salvo que seas un sádico o tengas algún fetiche raro relacionado con eso lo normal es que cuando tienes ADSL de polvos prefieras dejar esos 2 días o 3....

También hay tías que le dura la regla 1 semana, en esos casos ya es más jodido...pero una solución que nosotros hemos usado cuando hay mucha ansia es una ducha. con la ducha se corta la regla normalmente y puedes hacerlo un rato perfectamente.

2 respuestas
M

#143 Seguramente a tu novia le encantara que cuentes sus intimidades en un foro

Por cierto, edito para decir que siempre me ha dado puto asco la palabra parienta para referirse a una novia.

1 respuesta
granaino127

#144 Seguramente sepas que en un foro prima el anonimato y si no me conoces a mi, mucho menos conoces a mi mujer.

PD: Oh no!, tengo un nick en un foro en internet!!.... Seguro que me están traceando ya con una interfaz de visual basic !...
¡Vamos a morir!

1 respuesta
M

#145 Alguien que te pueda conocer.

Por favor, alguien que conozca a este señor, que sepa que su parienta se corre solo con estimularle los pezones, por si nadie se ha enterado aun coño.

1 1 respuesta
granaino127

#146 Dudas que haya gente que me conozca aquí... Pero no sospechas que quizá, nos importé poco (si alguien nos conoce) que lo sepa...

Igual los que nos conozcan ya lo saben 8-), ¿no crees? Igual te resulta demasiado fuerte.

1 respuesta
P

Nadie ha metido a su parienta en la ducha con agua fría para que se lo corte la regla?

Fck newphags

M

#147 Hombre, ami no me gustaria ya te lo adelanto

1 respuesta
granaino127

#149 Thx4info, lo apuntare en el bloc de cosas que me importan una mierda.

No compartimos tu punto de vista... Quizá eres demasiado Flanders o quizá nosotros demasiado poco Flanders.
En cualquier caso, no somos más que un nick en un foro ;-), si aún así te preocupas...

1 respuesta

Usuarios habituales