Nuevo terremoto en Japon.

Colmenero

http://larazon.es/noticia/1492-un-seismo-de-mas-de-7-grados-sacude-el-noreste-de-japon-con-alerta-de-tsunami
El pie de foto: Llegan las primeras olas del tsunami de un metro a la costa de Japón (imagen de Archivo)
Si olas de un metro las hay cualquier día en cualquier playa española. Y la foto tiene cojones, poco alarmismo, hoyga.

SnighT

#30 la fuerza

B

Eso es que falta poco para el update del lol.

SnighT

edit: doble post

W

la longitud quizas

Elinombrable

#30 La diferencia está en el volumen de agua que traen detrás. Una ola puede tener mucha altura pero el volumen de agua que trae es muy escaso. Un tsunamy puede medir 1 metro de alto pero traer una gran masa de agua detrás. Te lo explico con un gráfico:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#36 Vale ya lo entiendo, y sin gráfico

5
Shitenno

#6 millones de animes lo avalan

centu

¿El ataque a pearl harbor se produjo cuando? 7 de diciembre.

¿Casualidad?

2 respuestas
Underworled

#39 Cierto!

werty

#39 teniendo en cuenta que hay 365 días al año y que ha habido más de 1000 guerras/batallas importantes en la historia de la humanidad... no.

AnGerFist

Pues si, casulidad.

Kaiserlau

hoy es mi cumple.. :)

¿casualidad?

RubenLionel

¿¡ Es que nadie piensa en el pobre George_Bush!? :no:

Vexeta

.

H

Japón es un país que está destinado a hacer una migración de 130 millones de personas en algún momento de su historia.

T-1000

#30 Qué en un Tsunami es como subiera todo el mar un metro. Una Ola lleva muy poco volumen de agua mientras en Tsunami es toda el agua que ha desplazado el terremoto o el el objeto que cae.

Imaginate que cae un Asteroide de 1 km , pues todo el agua desprazada sería equivalente a su peso. Ahora imaginate un terremoto que mueve el fonde marino un km cuadrado pues toda ese agua que había en ese km cuadrado es el que se desplaza provocando en ambos casos un tsunami.

2
W

He leído un tweet que la verdad me a gustado bastante
"El mismo terremoto que no tumba un edificio en Japón no deja uno en pie en Haití, Cachemira, Sichuan Es la escala RICHER"

itonny

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

4 DE DICIEMBRE DEL 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TEMAN, NO TEMAN LO VENIDERO, NO TEMAN A LOS ACONTECIMIENTOS,

TEMAN A QUIENES ROBEN EL ALMA.

La humanidad está pronta a confluir en una serie de acontecimientos bien conocidos por el hombre, mas los hombres continúan sin Dios.

A USTEDES QUE LES ES PERMITIDO ESCUCHAR EL QUERER DE MI HIJO,

LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE UN CAMBIO RADICAL.

En otras épocas llamé insistentemente a la conversión mas no fui escuchada, sino despreciada.

A USTEDES LES INVITO A CONSAGRARSE PERSONALMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO

PARA QUE LLEVEN A CABO PERSONALMENTE MI PEDIDO DE CONSAGRACIÓN.

No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.

El instante para cada uno de ustedes no se habrá agotado hasta que no lleguen los acontecimientos. Aprovechen estos instantes para la conversión. No se nieguen a ustedes mismos este privilegio que Mi Hijo les ofrece.

¡Cuánto sufro por tantos inocentes abortados! Ellos están siendo parte del dolor que va a sobrevenir a la humanidad. El hombre desprecia el don más grande que Mi Hijo le da a toda criatura humana: la vida.

Y hoy Mi Hijo se siente arrojado en lugares desolados y es objeto de grandes críticas. Cómo se duele Mi Corazón por eso. Ustedes reparen ante ese gravísimo pecado, ante esa gravísima ofensa.

Amados Míos, la guerra no está lejos, ¡Cuántos inocentes perecerán por el orgullo de aquellos que desean poder!

Le pido a cada uno de ustedes sean un repetidor del Amor y la Voluntad de Mi Hijo, uno más dentro de Mi Corazón Materno.

USTEDES A QUIENES AMO LES LLAMO A CONTINUAR EN PIE SIN DECAER,

YO ESTOY CON USTEDES, SOY SU MADRE.

Bendeciré sus objetos sacramentales. Les bendigo el ser para que el mal no les toque.

1 respuesta
T

#49 Ban por favor. No dejemos que esto se llene de predicadores.

9 1 respuesta
h4su

#50 +1

B

No me puedo llegar a imaginar el terror de las personas que vivieron el de 2011 con este terremoto.

KuS

#28 Lo que ya te han comentado. Una ola es, de una forma de hablar, algo puntual por lo que puede alcanzar alturas muy grandes sin causar mayor problema. Un tsunami desplaza todo el volumen del agua, es como si el mar entero creciera un metro y no solo la ola que rompe en costa si no todo el que viene detrás.

De todas formas ha sido, como se ha visto, muy alarmista al principio por la situación previa de hace un par de años pero no ha pasado nada.

T-1000

#28 #30 http://www.youtube.com/watch?v=X6GzxcXsecg

Claro ejemplo de como es un Tsunami. Aquí no hay ola , aquí sube el nivel del mar como 10 metros.

Mika2
A

Bien, eso está bien #16

Usuarios habituales