Nuevo video de IS amenaza a 60 paises

B

Aquí el ultimo vídeo del IS que cada vez tienen menos que envidiar a los tráilers de Battlefield 7 donde se amenaza hasta 60 países. Hay que reconocer que el vídeo parece una película de la mas alta calidad.

Estado Islámico (también llamado Daesh) ha difundido un nuevo video elaborado por su productora Al Hayat y titulado "No Respite (Sin Respiro)" en el que amenaza a la comunidad internacional de 60 países que luchan contra el grupo terrorista.

En un momento del video al que ha tenido acceso Europa Press se aprecian las banderas de los países que integran esta coalición incluida la de España, si bien no se refieren a este país de forma concreta. Los terroristas instan a los ejércitos de la coalición a combatir contra ellos. "Las llamas de la guerra os encontrarán en las colinas de la muerte", llega a decir el video en el que Estado Islámico vuelve a desplegar una gran calidad técnica. El video sirve al grupo terrorista para explicar lo que es el califato, una extensión, dicen, "ocho veces más grande que Bélgica y 30 veces más grande que Qatar".

Aseguran contar con yihadistas llegados de todos los puntos del planeta y de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para el día de mañana "expandir el Califato". Indican que su líder es Abu Bakr Al Baghdadi y que han logrado romper las fronteras de los acuerdos de Sykes-Picot en Oriente Medio. Amenazan especialmente a EE.UU al que instan a dotarse del ejército "más grande jamás conocido" y le recuerda la guerra de Iraq y la de Afganistán y las bajas ocasionadas en ambos conflictos. Sus amenazas también incluyen a Rusia, Irán y Turquía.

Kassie

jaja menudos muertos de hambre

1 respuesta
B

Pobre canada, ahora tiene un enemigo :(

67
larkkkattack

Vaya montaje pepino tú.

2
GruMm

#2 2millones de euros al dia solo por la venta de crudo... no son muertos de hambre...

1 respuesta
MT_Dulper

Siempre queda irse a vivir a andorra

2
Kassie

#5 y eso dinero lo tiene la gente que lucha si...

O0din

Tiene que ser una broma o han debido de volverse locos. Amenazar a 60 países es darles motivos a 60 países para que dediquen más recursos (militar y económicamente) a acabar con ellos. Y si 60 países se ponen de acuerdo, ya puedes ser Rusia o EEUU que si estás solo no tienes nada que hacer.

1 1 respuesta
Evilblade

#8 Se lo han buscado por no dialogar. Gente como los putos canadienses por ejemplo.

6
ArThoiD

Vaya retards, que sigan retando a la gente que acabarán con pepinos nucleares por el culo por listos.

ZaEk

Aficionados....

18
N

Yo ya me estoy yendo a la mezquita a rezar y a tener 2 mujeres. Worth it. Lo malo es el jamoncito, pero bueno...

Ne0x

Está bien editado. me suscribo

4
Petrusin

Amenazan a China, Rusia, América y de regalo a otros 60 países o mas.

No se si se amparan en el desconocimiento, son unos suicidas o tienen un plan muy bueno.

2 1 respuesta
klawi

Poco mas y se quedan sin banderas.

1
PalesTina

Ha llegado un momento en el que ISIS me parece un supervillano de tebeo, es un tipo de maldad sin sentido porque si

47 1 respuesta
MaTrIx

Mira que soy contrario a los bombardeos pero al final los van a fundir y se lo estan ganando.

Zero_G
1 1 respuesta
Scerin

Está Australia y todo, pero que cojones les han hecho los canguros?

1 1 respuesta
B

Yo cada vez que hablan de DAESH en la tele me imagino a Imanol Arias con turbante.
¿Como les voy a tomar en serio?

3
Aguiluxo

Va para Oscar

T

#19 Hombre en Australia precisamente ya crearon una situación con rehenes no hace nada. Lo digo por que aparentas sorpresa.

Por lo demás se han flipado mucho con la lista y con el vídeo.

granaino127

Se han quedado agusto.... No han puesto más países porque igual no se acordaban de más en ese momento xD

2
Vashealer

2
minired

Los tienen cuadraos XD

raaden-

Suiza??? Pobres suizos si no hacen nada.

B

#18 esta le da mil vueltas, kafir

3 1 respuesta
Fascaso

La cara de Clinton es brutal xD

chuckneitor

Joder, el tio que monta los videos es un puto maquina.

1 2 respuestas
JordanS

Que sigan ... Que sigan amenazando...

1

Usuarios habituales

  • RichHomie
  • UnleasheD
  • DaVNiz
  • Celonius
  • Akiramaster
  • granaino127
  • Kassie