Nuevo videoclip de Dudu

B

Un saludo para todos los tigres

Slopestyle



1
NickNack

Bueno, pero tranquilito eh.

4
kun294

ahora con 100% mas de ninis y drogadictos.

1
S

Bueno suenan mejor que antes. No he entendido la mitad de las palabras, supongo que me hago mayor.

El Yonkarra de las ojeras no llega a los 27. Bueno ni al siguiente videoclip.

Lova

me he descojonado viendo el vid en plan somos durillos, el otro monguer con el machete y el pringao que salía en la tv bebiendo un puto nestea en las escenas del badulake

1
--Alpha3--

Se nota que son gente peligrosa, mis respetos

1
Woh

El tema va de más a menos hasta ser bastante cutre pero mola mucho como entra Josemi en el ritmo. Aunque bueno, con un beat de Pebens suena bien hasta mi abuela.

B

He tenido que ponerme el "Yo contra todos" para que se me pasaran las nauseas.

yukiHime

Chichelo

7 1 respuesta
Darkystar

La base está mejor, el tema en general está mejor que el otro, pero por favor, que dejen de hacer el ridículo y dejen de creerse gansta, dan más risa que otra cosa.

Saiko9

sois unos feiks

B

Qué asco de lowlives.

1
B

Suena michel.

zazgan

No saben producir o que? Todo las bases pilladas de por ahí ... Se nota a leguas joder

Al menos el otro sida de yung beef y esos usan bases propias.

--Alpha3--

Con la cara que me lleva el charflex ese me extraña que aun este con vida

1
tute07011988

Por lo menos ahora han dejado el puto trap ese de mierda.

Josemi, lávate los piños cabrón. Y dile a tu colega el diademas que se corte la rata que porta cual pelo, menuda cara de paquirrín lleva.

_SePHiRoTH_

¿Quién es este nigga? No hay aceite de oliva.

9 1 respuesta
horiznt

2
Polakoooo

Es cojonuda.

Kaiser5

me gustaba mas cuando se llamaba crema

5 1 respuesta
nO-m0re

pues no da puto asco ni nada, menudo drogadicto.

Puta vergüenza ajena dan.

STAN

maldita escoria, lo malo es que no van a llegar a viejos para ver el ridículo que hacían, una pena

xPipOx

La lata de nestea... ya que son niggis de verdad podia llevar una birra y no esa puta homosexualidad.

B

casi no suena parecido

1 respuesta
EiNoL

El dinero que ganó en la serie ya se lo habrá fumado

B

#49 Menos mal que esta Lorey para contrarrestar , que grande es coño.

SilentX

Mi única duda es, parece que van abrigados como si hiciera fuera Zaragoza en pleno Diciembre, o han grabado el video en pleno Agosto con toda la sudada o me estas diciendo que la producción ha durado 1 año...

1 2 respuestas
D

#59 ni que fuera eso una pelicula xD, en 2 noches como mucho se lo graban y en 1 día editan, me creo a que es grabado este mes

Usuarios habituales