Nuevo videoclip de Dudu

chanquete
1
Zombie_Mv

Joder, como ha mejorado el niggi, se nota que es la jungla niggi.

B

Seguid seguid dándole fama.

Prostyler

se tiene que lavar los dients loco.

31 1 respuesta
I

tiene los dientes fluorescentes

13
angel222

Son los amos de la ciudad pero no salen de esa zona del barrio, en todos los vídeos la misma, hehe

1 respuesta
RandomZ

Pa' la casa.

Nujabes

Me espero a que pongan subtítulos

1
Orwel

Al que canta en la segunda parte le doy 1 año de vida.

2
B

Me imagino entrando al chino:

  • Oye te importa que grabemos aquí unos planos to wapos pal videoclip?
  • Fondo fondo.
38 1 respuesta
RandomZ

2
Hazzard

#6 Te equivocas, en este han rodado en el Badulaque.

B

#10 Lagrimotes de risa jaJAJAAJ

B
amenazax

Se nota que ha bajao el presupuesto en coreografía, no esta al mismo nivel que el primero

5
sephirox

.

Miami-1991

por curiosidad , cuantos años tiene este chaval?, la verdad es que no me extraña nada lo de dudu, yo tengo conocidos del instituto que a sus 25 añacos siguen fumando porros en el parque sin hacer nada, ni intentos por progresas en la vida.

1 respuesta
S

1:30

chanquete
#17Miami-1991:

por curiosidad , cuantos años tiene este chaval?, la verdad es que no me extraña nada lo de dudu, yo tengo conocidos del instituto que a sus 25 añacos siguen fumando porros en el parque sin hacer nada, ni intentos por progresas en la vida.

Lo curioso es que ese tal dudu cuándo tú no hacías ni el huevo, el tenía los huevos pelados de currar.

3
P

Le quedan piños para un par de años, aparte de amarillos picados arriba y abajo. Así es más chungo o algo...mata más con su pistola de juguete en la llanguel.

1 respuesta
dranreb
4
B

Me parece genial que cante y tal, pero me da un poco de vergüencica ajena escuchar a gente de clase media (o incluso baja) hablar de disparos, mafias y movidas gangstas... en España. Es que no es por dar la chapa con lo de ser real o dejar de serlo porque es cansina esa mierda, pero las cuentas no me cuadran. España puede ser una puta mierda, pero lo de darse tiros me parece que, por suerte y gracias a Dios, está reservado a élites a la altura de los clanes gitanos y similares.

1
B

#20 tiene el bigote de Hitler pero al reves, en vez de pelo en el centro el centro sin pelo xD :psyduck:

asterix021

0:20

17
CHiCoMaRTiNi

los mandaba a caminar por el barrio mas chungo de los angeles o st louis a ver como salen xd

1 1 respuesta
Fascaso

#25 Y a alguien de esos barrios por mogadiscio y a ver que pasa, es que también...

2
J

Oye pues ha mejorado bsstante

1 respuesta
Syki

#27 Venía a comentar esto, se puede llegar a escuchar y todo XD

1
Christian2

Ha subido el nivel,pero siguen comparandose con gangsters por pasar 20 eurillos arriba y abajo,sin olvidar el spanglish que se saca de la manga y el "faqdatsit"

klawi

Menudo manejo del machete.

Usuarios habituales