Nuevo videoclip de Dudu

chanquete

Increíble, tiene más efectos especiales que la mayoría de los videoclips de los 40 principales.

15
B

efectos espaciales

5
D

brutal

B

Creo que este videoclip es una crítica directa a https://twitter.com/alber_caballero?lang=es

3 respuestas
LaChilvy

dis is de janguel nigui

quickkk

menuda basura

y que haya gente que le guste esta "musica".. XDD

7
M

Temazo. La letra metiéndole mierda a los de la serie es brutal

B

#4 Nope, creo que es a Fernando Tejero

1 1 respuesta
Calzoncillo

#8 a ambos

2
Tukaram-Man

Tiene un trauma severo con eso de ser un niño y que siempre vaya a ser el niño gordo de aqui no hay quien viva, por muy duro que se crea ahora XD

4 2 respuestas
Io-

Oye pues ha mejorado.

btw el vídeo que sale de fondo:

1
B

#10 No le voy a defender directamente, pero sólo voy a decir que los niños que crecen siendo ganado para la TV terminan bastante tocados, véase Miley Cyrus etc

X

Lo mejor el muerto viviente haciendo del portero de ANHQV. XD

covaga

ojalá un foro de musica

1 respuesta
covaga

#4 fernando tejero

BossmAN

El tema va para los dos.

Mikuu

pues creo que es el unico video del chaval este que e podido escuchar entero, si lo que dice es verdad menuda tralla le daban en aqui no hay quien viva no?

1
YokeseS

Una infancia de mierda explotado en un mundo de adultos es lo que tiene. Tiene que tener un traumita con eso bien guapo. Quizas el rap guarro que hace sea su via de escape. Quienes somos nosotros para juzgarte Dudu.

MeCagoEnDios

A ver si la culpa la van a tener tus padres y no los de la tele, pimpin

5
Hurtiek

Guapisima la base :regan:

Matines

¿Que le pasa al bigotudo del dudu?

1 respuesta
YokeseS

#21 que esta chinao hermano los de anhqv lo chinaron bien chinao y ahora se ha quedado crazy loco.

3
yooyoyo

Pues últimamente se la está sacando.

6 1 respuesta
Rivendel

#23

2
afhn

El tio se lo monta bien, el problema es esa voz y que no tiene ni puta idea. Si alguien le enseñase, o mejorase, probablemente tenga éxito.

1 respuesta
B

#25 Este tipo de música no suele tener éxito comercial y tampoco creo que se haga con la intención del mismo.

chanquete

#14 Yo prefiero uno de videos

Turkit0

Gracias a Dudu ahora se que padezco de epilepsia

Fyn4r

Pues me ha gustao :psyduck:

choper

Quién hace las bases ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales