¿Nuevos recortes?

el_matador

No se si ha salido antes, pero leyendo en www.20minutos.es : El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar (en otra comparencia en el extranjero) que el paquete de reformas que se presentará este próximo viernes vendrá acompañado de recortes en partidas presupuestarias y posibles subidas de impuestos. El adelanto llega después de que primero el Ejecutivo al completo se pasara varios meses negando siquiera la posibilidad de nuevos tijeretazos y posteriormente abriera la puerta a unos ajustes poco "significativos", tal como comentó el pasado lunes el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Cuando hace unos días negaron que fueran hacer nuevos recortes o subida de impuestos: http://economia.elpais.com/economia/2013/04/12/actualidad/1365768649_222358.html

Todo esto después de que Bruselas nos haya subido la previsión de déficit. Se admiten apuestas, ¿qué tocará esta vez?

PD: Incluso Rajoy utiliza por primera vez la palabra "recortes". Ojalá empiecen por sindicatos, Comunidades Autónomas, Senado ... Y no nos toque más al resto de los españoles.

E

Más recortes...espero que chapen las diputaciones (soñar es gratis)

Viñeta para sacarle humor al thread

8
jmdw12

Yo apuesto por impuestos especiales.

E

Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?

  • Yo creo que no.
    Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
    O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.

    Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
    A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.

    Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:

    "Ay no, son paranoias''.

    ¿Porque hacen eso!!!?

    Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
    Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
    Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion.Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.

    No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.

3 2 respuestas
Zetkin

Hoy le escuche en la radio decir: "Esperamos no tener que subir el IVA y el IRPF".

Así que ya sabéis, sube el IVA y el IRPF.

5
Peyru

#4 todo en negrita? porque no quitas los parrafos y terminas con nuestros ojos. Y si le pides a letto que te deje poner COMIC SANS ya tienes el combo perfecto

#1 no creo q toquen a los sindicatos, les harían moverse del sofá

2
puzzlenigma

#4 que me estas contando mike!?

2
Zetkin

PERSONAS PATETICAS E INGENUAS

Y así es como se acaba con menos masas a tu alrededor que un trotskista.

BuLLeT_AZ

Para pasear santos todos a la calle, para cargar contra esta mierda todos fascistas y perroflautas...

País de subnormales.

6
B

Luego te vas al hilo de "Asalto al congreso" y la gente poniendose las manos a la cabeza porque la manifestacion es ilegal y que son unos flipados y blabalbaalbal...

Tenemos lo que nos merecemos.

1
WaRdIx

claaaaro no va a tocar las pensiones por que logicamente no va haber pensiones de aqui a unos años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/economia/1366813620.html

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, los que tenemos la suerte de currar, con las putas mierdas de salarios no vamos ni a poder pagar nada con tanto impuesto...

R

Si este hombre siempre acaba haciendo lo que dice que no va a hacer. Lo raro es que luego la intención de voto no baja :| país de borreguetes.

vinilester

Me cagare en su puta madre de nuevo, si vuelve a subir los impuestos.

Pero como dije en otro hilo, no va a meter mano donde realmente hace tiempo que toca meterla. Ni la mas minima esperanza tengo.

2
Kaiserlau

como toque mas el iva esto va a parecer una republica sovietica

Rubios

Estos liberales del PP están muy locos.

-L0B0-

#11 Se habla de subir la edad de jubilación más aún. Al final no habrá pensiones pq la gente palmará antes de jubilarse a este ritmo xD

2 respuestas
HIMOTEN

definitivamente, este sera el mayor triundo de rajoy

T-1000

qué le corten la cabeza!

-tarkens-

#17 No era algo asi la estafa de Bismarck? fijo que la suben hasta los 70.

WaRdIx

#17 Por eso lo decia premoh

Ne0x

He leído yo que de subir impuestos nada, probablemente suba la edad de jubilación.

rumores rumores

porroponpom

Les falta ya quitar todas las becas MEC etc subir mas impuestos, IVA etc etc que asco joder.

DiSKuN

Podríamos volver a pagar el diezmo al señor feudal de turno. Saldríamos ganando y todo.

1 1 respuesta
porroponpom

#24 Eso y todos al campo a pagar por Kilo de trigo xDDD

TH3B1GB0SS

Y como siempre tocaran lo mismo, pero no se dignaran a tocar lo sagrado y que más dinero chupa al estado sino como siempre se oprimirá al ciudadano, menuda mierda de recortes.

Nerves

Más recortes y menos dinero para hacer la compra, encima mi casero me quiere subir la cuota del alquiler. Me veo pidiendo en la puerta de la iglesia.

michi

Nos sorprenderan a todos recortando de SUS gastos, dietas y demas despilfarros?? Nos retrasaran la jubilacion pero reduciran el sueldo de la suya para dar ejemplo? lo dudo asi que > gillotinas.

CrS-

Ami explicarmelo que me pierdo.

La cosa va mal --> recortes, subida de impuestos,recortes sanidad,educacion --> la cosa va a peor --> subida de impuestos, iva --> la cosa va a peor --> subida de impuestos?

Pero esta gente es imbécil? Que quieren terminar de hundirnos?

2 2 respuestas
jackvendetta

¿Quén han dicho que no van a tocar? Pues eso van a subir...

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CrS-
  • Nerves
  • porroponpom
  • Ne0x
  • WaRdIx
  • Zetkin