Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

B

#27 desobediencia liderada por el presidente de una CCAA y sus colegas políticos burgueses, pura rebeldía macho, no es borreguismo ni nada

2 respuestas
B

#30 Defendemos a los que se saltan la ley entonces ?

2 respuestas
Dieter

#31 ya luego todo esto es transversal, transversal dicen xD.

2 comentarios moderados
eviden

Si estás en un sitio en el que no se te está permitido estar, y encima te atrincheras pues la única manera de sacarte es a empujones. Es lo que hay xD

DunedainBF

Tanto movimiento transversal y tanto movimiento de abajo arriba, esto parece ya una canción de King África

carbonara

Tiene que ser duro lo de la Ministra de Justicia para que hayan tenido que contratacar con esto.

2 respuestas
el_hOwL

#26 Acuérdate de esta también:

"Velar por el cumplimiento de las Leyes y disposiciones generales, ejecutando las órdenes que reciban de las Autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias."

DunedainBF

#38 Panic Button en el eldiario.es xddd

Apriétese en caso de nuevo escándalo del Gobierno

Dieter

#38 ahora que lo dices, si, Junior anda un poco descolocado, a Senior le han vuelto quitar su premio, porque ya sabes como los inmortales Ferreras solo puede haber uno!

Troyer

:flag_es:

guillauME

Yo he vivido toda mi vida en Barcelona y todavía fallo al intentar comprender porque estoy oprimido. Hemos tenido en la Generalitat ladrones desde que nací y a nadie parece preocuparle.

¿Se sobrepasaron el 1-O la policiía? Sin duda alguna ¿Qué todo el rollo este no lleva a ningún lado? También.

3 respuestas
drin0x

Hombre que de tiempo, que tal el trauma? aun tienes pesadillas ? xddddddddd

wiFlY

Es que hay algunos que son retrasados, y no lo digo por defender el referendum.

Una persona decide ir a manifestarse de un modo que sabe que no esta legitimado por el gobierno. La policia acude, avisa, sugiere, trata de que la gente entre en razon. Esa persona contesta "que yo no me voy". La policia pasa a actuar con las manos.

Ayyyy que me han hecho dañooooo

Si no llorasen como niños serian heroes.

#43 y tambien avisaron. No se que espera la gente si un policia te esta diciendo que te quites y tu no haces caso y aun encima contestas que no.

sutik

#43 Espero que estuvieras en las calles en la ultima huelga general del 2012, en los miles de deshaucios que hay a diario, en las huelgas de estudiantes, en "Aturem el parlament" etc... si no es que eres un charlatan aborregado como la mayoría de población.

3 respuestas
B

#35 y por eso os manejan como quieren, si no os dicen explicitamente "debéis ir a hacer X" os pensáis que sale de vosotros y que ellos no tienen nada que ver ni os hacen hacer lo que ellos quieren. Sois simplísimos y lo saben de sobras, sólo necesitan usar palabras bonitas o que suenen peliculeras para que os crezcáis y os tienen donde quieren. Lo gracioso es que cuando se lo hacen a otros sí os dais cuenta, pero supongo que psicológicamente os sienta mejor pensar que sois distintos y que no os manipulan, cuando sólo sois el mismo rebaño con distinto pastor

PAC-MAN

Están haciendo algo ilegal, saben a lo que se exponen. Y demasiado bien les trataron.

angina

#43 eso de que sobrepasaron a la policía...
mas bien la policía y la guardia civil dieron su brazo a torcer y se dejaron ganar, por orden de arriba, si no me dirás tu como sobrepasan a la policía xD

1 respuesta
RayF

Pues yo solo veo a personas cometiendo ilegalidades. Es bastante lógico que la policía actúe en este caso.

Dientecillos

Jojo ricos palos.

guillauME

#49 Lo has entendido mal. He dicho que la policía se sobrepasó no que sobrepasaron a la policía... :man_shrugging:

#46 Ante la falta de argumentos insultar al vecino, claro que si ¿Por qué los deshaucios son diferentes en Cataluña comparados con el resto de España? ¿Por qué las huelgas son diferentes en Cataluña comparadas con el resto de España? Dime, ilumíname porque son diferentes y por que debemos sentirnos oprimidos.

2 respuestas
S

Golpe de remo

sutik

#30 Y le llaman borrega a la gente xD De verdad que no se donde vamos a ir a parar.

B

No mejor defendemos a golpistas que se saltan la ley #30

tosinaco

Esa gente que aguantó en primera línea sabiendo lo que les podía pasar.....héroes joder.

Mención especial a los agentes con acento andalú, patéticos. Què feien allí si ningú els havia convidat?

3 respuestas
B

#46 pero pero no contesta a #52 borreguin, que sigues a tus líderes como si te zarandearan una zanahoria delante del hocico

#56 defender un país y no intentar partirlo a la mitad, que parecéis nuevos. Me da a mí que Américo Puig os ha entrado demasiado hondo en el cerebro. Viva la primera democracia Europea! CataluÑa

B

#56 Ya tenemos al primero que se cree superior por su acento. Encima te pones a hablar aquí dialectos.

Heroes llorones

Shugathz

La ramatada y el gal....

kraqen

Vídeos dónde se pide a la gente que se retire varias veces y se intenta negociar con ellos, y a lo máximo se les saca de la barricada humana que están haciendo. Vivis aterrorizados, joder.

Que os quede tan poco que tengáis que recurrir a esto para alimentar algo más el victimismo...

#15 Supongo que preferías que el juez prevaricase y mirase para otro lado para que Puigdemont y su séquito de mentirosos pudieran seguir con su mentira y aprovando leyes propias de una república bananera.

Como te dice @DunedainBF, ante un hecho ilegal, las FFCCSE ni la administración de justicia pueden mirar para otro lado. Pero bueno, como siempre a blanquear a los irresponsables catalanes y decir lo malo que es el Estado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator