Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

Don_Verde

#14 Juego, set y partido.

Respecto a los vídeos, nada que no haya visto antes por parte de los chicos de la UIP. A quienes le sorprendan no ha ido a una manifestación que interesaba disolver en su vida. Pero bueno, me olvidaba que los porrazos de la UIP son opresores y malignos por hacerlo para oponerse a un referendum, pero los de los mossos en Plaça Catalunya eran menos malos, por que solo eran 4 perroflautas en una plaza.

Ojalá no tuviésemos una sociedad totalmente hipnotizada por los brahamanes para que la gente común se plieguen a sus deseos y necesidades. Básicamente por que así tendríamos vídeos de miembros de la UIP pegando hostias a diputados y demás fauna, lo cual si sería sustancialmente más divertido.

SikorZ

#119 Fijate si eres inteligente que ni se que cojones quieres decir.

karlosin

#117 edit: mira he editado por que pefiero conservar la cuenta, pero ver a alguien haciendo tonterias y sentirse encima orgulloso xd

1 respuesta
B

Buf los lloros y gritos de dolor de los pobres indepes son como música para mis oidos, jajajaja como he disfrurado :relieved: .

Fox-ES

No, no está bien que le peguen a la gente por una ilegalidad tan nimia y que tiene otros responsables políticos. Y sí, era lo esperable de las fuerzas de represión del estado pero sigue sin estar bien.

Si fueran directamente por los señoros y señoras de CIU nadie se quejaría pero esos tienen pasta y mejor dejarlos escapar y de paso alargar el circo lo más posible.

B

#120 tío se está riendo de Sutik, y con razón. Espero...

sutik

#118 Yo no lucho por ello, es que no queréis escuchar.... Yo me solidarizo contra la represión... NO SOY INDEPENDENTISTA

zazgan

La policía haciendo su trabajo correctamente :slight_smile:

1 respuesta
TheStarKille

Está muy bien actuado la verdad, cuando los policías no pueden llevar cámaras en sus intervenciones, todo muy creíble

1 respuesta
Y

"Usar medios del estado"
Abrir un edificio "Publico", al publico?

#128 Igualito que cuando desalojan familias que no tienen donde caerse muertas.

1 respuesta
PaCoX

Más de 10 de este post se tocan viendo el video, menuda panda de borregos que sois. Normal que luego haya estudios diciendo que el CI de los jovenes está por los suelos,etc xDD

karlosin

y yo me pregunto, que esperabais los que estabais en los colegios, si os dicen que os quiteis, os quitais, no hagais el tonto, y en los videos se ve como os lo advierten varias veces, si luego pasa algun accidente es vuestra culpa, no entendeis que si un juez ordena cerrar los colegios eso va a misa y no hay manifa que lo impida.

B

Pegar por votar, los demócratas del S XXI en España, iba a decir caretas fuera pero viene de lejos esto, ninguna sorpresa.

Jawistoff

Me : Vaya borregos estos catalanes.
Also me : Voto al PP.

alepe

#123 Mi idea no era ir a votar, pero si me acerqué a un colegio de Barcelona para ver el percal.

Después de ver como la policía se sobreexcedía sobre personas que solo querían votar, me fui directo a casa y voté con todo el orgullo del mundo.

Y si a los que hubieran zurrado fuera gente de mi familia no se como hubiera respondido.

1 respuesta
B

Cada momento de mi vida es una lucha para no cagarme encima, soy anarquista y me duele ver como zurran a nacionalistas

Darax

El tema de Cataluña va a acabar con medidas drásticas contra la Autonomía y al final saldrán claramente perjudicados...

Horribeler

¿Cuantos heridos hubo? ¿3 millones?

Y ni aún con televisiones franquistas como Lasecta dandoos cuerda todos los dias sois mayoria xD

SikorZ

#129 Que no pueden? Balla, hexto no me lo hexperava.

Si que pueden grabar tanto por razones judiciales o administrativas o con permisos especiales.

Es que no has visto que existen programas como "Policias en Acción"?

Madre mia los enterados indepes xD...

karlosin

#135 si ocurre alguna desgracia, ten por seguro que la culpa es de la gente por impedir el trabajo de la policia , no es un derecho estar ocupando un sitio de manera ilegal, tu obligación es irte, si te quedas en el sitio es bajo tu responsabilidad lo que pueda ocurrir, la policia va intentar impedir que ocurra tal ilegalidad, cuanta mas resistencia pongas mas contundentes seran, no hay nada mas que hablar.

1 respuesta
zazgan

#130 La policía no desaloja nada , llevan una orden judicial.

Pero oye la polisia es mu mala.

alepe

#140 La irresponsabilidad es enviar a la policía a impedir tal cometido.

Sobre todo cuando son jaleados con gritos de "a por ellos".

6 respuestas
karlosin

#142 no, por que ese acto violaba la unidad de españa, era un estadio previo a un golpe de estado.

1 respuesta
el_hOwL

#142 La irresponsabilidad es que la Generalitat genere esa situación. Que no estoy excusando todo lo que pasó pero no jodamos que aquí el govern sabía muy bien lo que hacía

1 respuesta
alepe

#143 Se votó, y no hubo golpe de estado.

Algo falla.

#144 Terrible irresponsabilidad ir a votar. Sin duda, si.

4 respuestas
kraqen

#142 Lo poco que culpáis al Govern por su inútilidad o malicia (lo dejo a elección del lector) desde el bando de 'no soy indepe pero' es increíble.

#145 Si realmente se viviría mejor con la LTJC. Con Puigdemont poniendo a dedo a los jueces y los Mossos tomando el control del resto de fuerzas de seguridad en el territorio solo crearía un paraíso democrático.

Maldito gobierno central impidiendolo.

1 respuesta
karlosin

#145 si que lo hubo pero fue frustrado

1 respuesta
SikorZ

#142 Si, la irresponsabilidad siempre es del gobierno, el Govern al poner a la gente a sabiendas delante de la policia no tienen responsabilidad alguna, es lo que tiene ser un ser de luz.

Ahora la pregunta es, si yo te pego a ti y luego tu me pegas mucho mas fuerte, de quien es la culpa de que me pegues desproporcionadamente fuerte?

Dos opciones, venga:

  • De mi por pegarte en primera instancia y crear la situacion
  • De ti porque me has pegado demasiado fuerte cuando yo no te pegue tan fuerte

Y eso es un ejemplo chorra poniendo ambos al mismo nivel, cosa que no paso el 1O puesto que el Govern estaba saltandose las leyes como quien va a comprar caramelos al kiosko.

1 respuesta
alepe

#146 Aquí estamos rodeados de lo que estamos.

En otros foros, y en otros contextos, mi opinión y mis críticas van en otra dirección.

#147 Sin duda, si

#148 La irresponsabilidad es por parte de ambos.

Explicado en la réplica a #146

#146 Esa situación ficticia la creas tu, yo no he dicho nada de eso.

3 respuestas
el_hOwL

#145 Y dale con ir a votar. Dejad de repetir las mismas tonterías. Ya lo hago yo anda: "Franco", "Espanya ens roba", "Republica".

Empiezo a pensar que sois todos multicuentas. Cuando os quedáis sin argumentos entráis con otra y soltáis las mismas tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator