Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

Kartalon

#83 Ni idea de cuál es la ley en España, pero lo lógico sería que ante la más mínima sospecha esta persona no pueda ocupar una posición en la que tiene que trabajar con menores. Pero claro, también lo lógico sería que una vez reinsertado esta información no fuera de dominio público (más si la sentencia se produjo siendo menor) y no te impidiera ejercer cualquier función que no suponga el trato con menores o personas vulnerables, así que a saber.

#90 Es parte del proceso de visado entonces, nada que ver. No juntemos churras con merinas. Si tu novia fuera francesa o británica eso no hubiera sucedido.

1 respuesta
sacnoth

#90 Cualquier persona puede solicitar la eliminación de sus antecedentes penales pasado un tiempo y cumplida la condena:

6 meses para las penas leves
2 años para las menos graves que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes
3 años para las restantes penas menos graves
5 años para las penas graves.

Supongo que el chico este lo habrá borrado cuando fuera, pero hace ya bastante. No sé si había forma de saber sobre su pasado a no ser que se investigara cuidadosamente en los autos judiciales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#91 Pero eso no está de moda hombre.

Lo que mola es vapulear a la peña, tratarlos como locos psicópatas incapaces de hacer otra cosa que no sea coger aceitunas y marginados de por vida, señalados como escoria.

En el tema de no reconocer la reinserción somos pioneros, desde luego.

B

Ese es el problema tanta transparencia, tanta transparencia y al final si tenemos a gente que no puede ser transparente pues no se que intentamos vender, este señor pese a tener cumplida su condena debería de haber dicho, "de joven tuve un problema y blablabla" y el partido hubiera decidido si dejarlo entrar o no, pero fue de callado y pensaba que nunca le iban a sacar la mierda escondida (sea verdad o mentira, oye) y le ha pasado factura y cara ademas.

klarens

#89 entonces que pides? Es que no entiendo este linchamiento publico al partido. Estoy de acuerdo en que dimita, y en que no se vuelva a acercar a un cargo publico. Ni siquiera como asesor de ninguno de los cargos públicos de ningún partido (ehem). Y estoy seguro que ninguno del partido lo sabia.

Y sinceramente creo, que deberían investigar a los miembros de todos los partidos antes de entrar en estos (y mientras estén en estos), que esto parece el típico grupo de amigos que se van uniendo las personas y ni siquiera sabes quienes son ni como piensan ni lo que han hecho antes.

Y también estoy de acuerdo en la re inserción laboral de los presos y en las segundas oportunidades, pero esto ya es un tema mas subjetivo, ya que estoy de acuerdo en ellas dependiendo del delito, en algunos delitos simplemente les encerraría y echaria la llave al pozo :)

1 respuesta
E

Una persona es igual de consciente con 16 como con 18, que se joda la ley del menor

1 3 respuestas
touchdown

#97 Lo mismo pensó el, pero bajando un poco mas...

B

#96 ---> #95 + #89 eso pido, ni más ni menos.

1 respuesta
klarens

#97 y es lo mismo con 14 que con 16? o con 12 que con 14? en algún punto tienes que poner la linea y se ha puesto en 18. Pide que la cambien a los 16 :S

B

Me la suda el partido del que sea, menudo hijo de la gran puta. Como coño abusas de una niña de 5 años joder?

1 respuesta
J

A mí lo que me sorprende es cómo el padre de la niña no lo ha matado.

2 1 respuesta
klarens

#99 pides que ese señor hubiese sido mas sincero y transparente desde el principio? Y por eso te enfadas con el partido y con los que defienden al partido que dicen que el partido no ha hecho nada malo?

En cuanto el partido sabe que una de sus partes esta mal, la echan. Pero aun así, la culpa es del partido por no haberlo sabido antes que los medios propagandísticos de la oposición?

Es por eso que te enfadas?

(notese la forma en que uso la palabra partido :S)

Yo también pido que todos los políticos sean mas sinceros desde el principio, eso es algo que creo que todos queremos :S Nadie esta defendiendo al señor este. Yo no lo defiendo. Creo que debería haber sido honesto desde el principio, y así no hubiera pasado nada de esto, pero no acusaré a Podemos de no haberlo sabido :S si una mujer no sabe lo que hace su marido (infanta ehem) como va a saber un partido lo que hizo uno de sus centenares de miembros hace 12 años.

2 1 respuesta
Soulflayer

En España no hay suficiente con las falacias, vamos un paso más allá y hacemos política ad hominem. Joder, luego dicen que siempre vamos por detrás, pero si somos unos pioneros...

thunder_89

#102 Pero no se supone que eso lo alego la madre en el divorcio y que la "abusada" (y el padre supongo) dicen que es mentira y que no paso nada?

:psyduck:

1 respuesta
B

#103 Me parece bien, ese es el nivel de perfección que pido.

#101 Igual eran 3 o 4.

#105 Uff denuncias falsas hechas por mujeres en procesos de divorcios, eso son casos aislados...

1 respuesta
Shaka

Teniendo esos antecedentes que se presente a politico me parece de retrasado sinceramente... donde se investiga a todo dios.

Retrasado como poco.

vinilester

Estoy segurisimo que detras de cada partido politico hay algun pederasta, y delincuentes de otros tipos de delito.

No creo que tenga relevancia alguna que sea de Podemos.

1 respuesta
thunder_89

#106 Hay sentencia, pero sigue siendo todo bastante raro.

1 respuesta
B

#108 Exacto, yo me limité a copiar la noticia de otro periódico, por mi hubiera hecho un titular con su nombre y los hechos, que pasa que luego hubieran mirado, hubieran visto quien era y quien iba a ser y me hubiera dicho ¿Y eso por qué no lo pones?

#109 Todo puede ser raro, pero si hay sentencia, a mi también me parecen raro muchos casos pero si hay sentencia firme no hay nada que objetar, si nos ponemos a dudar de la justicia podemos dudar de muchas cosas.

2 respuestas
Enkripted

Ok #1, me has convencido, el 20 de diciembre voto al PP

RusTu

A todo esto, la número dos de Podemos en CyL no es Isabel Muñoz Sánchez?

allmy

#34 Hola community manager!!!

#55 No es solo reinserción o no. Hay una cosa que se llama "imagen". Y lo entiende hasta Podemos. Y fíjate si es importante que es el principal motivo de crítica para muchas otras cosas.

#92 Pero si ha existido queda. Aunque judicialmente sea lo que sea, es una cuestión de mera imagen.

1 respuesta
vinilester

#110 Es que tenias que haber puesto que era de Ciudadanos falseando el copia y pega como hice yo hace un tiempo xDDD

3 respuestas
B

#114 Eso hubiera sido épico y cuando el post tuviera 6 paginas de mierda decir, perdón, me equivoqué, el sujeto es de Podemos.

1 respuesta
thunder_89

#110 No claro, si yo no dudo de la justicia en eso, solo contestaba al que decía que lo raro es que no le mate el padre. Cuando parece que la parte del padre puede ser la que no se crea la denuncia y sea la de la madre la interesada en denunciar.

Yo que coño se, es una historia rara de cojones, pero con una sentencia.

vinilester

#115 Esa era la jugada xD

A

#97 La chica mintió y la mujer de hoy en día declara que mintió. La sentencia le declaró culpable, pero el hombre no acosó sexualmente a nadie.

2 respuestas
Kartalon

#113 En eso estoy de acuerdo contigo, por temas de imagen a muchos partidos (igual que a muchas empresas), les interesa rebuscar para salvarse el culo y que no les pase esto. Pero eso no justificaría por ejemplo en UK pedir un DBS. Ni lo que sea en España el equivalente (un certificado de penales, supongo).

Si yo voy a ser CTO de un banco de los más tochos en UK y en el pasado me dedicaba al tráfico de armas pues sintiéndolo mucho pero ese banco tendrá que descubrirlo rebuscando, pero no tendría ninguna base para pedirme un DBS.

Por otro lado si ese banco me va a contratar para cuidar la guardería de los empleados pues tiene todo el sentido del mundo que me pida un DBS.

1
thunder_89

Por cierto, no estuvo el tío este nosecuantosaños en IU también?

Usuarios habituales