Número de habitantes de: Europa, Estados unidos, Africa, china, etc

J

.

1
NoRelaX

¿qué?

1 respuesta
_Snatch_

Y todo el peso del ecologismo en nuestras espaldas.

13 1 respuesta
J

.

Drakea

pues yo no sé porque no invadimos china y la india, les superamos en una proporción 1:7000

21 3 respuestas
solotu

Lo de África no me lo esperaba.

tada

Countrymeter pero ahí solo hay 2 paises

hda

#5 lo veo.

Savantyair

1
Kirbos

#5 qué?

1 respuesta
challenger

La verdadera minoría siempre ha sido blanca.

Drakea

#10 son datos, 1+1 = 2

3
B

A ver, 2+2=5

1 respuesta
J

.

Leoshito

#3 ¿Cuánto consumes tú al día en plásticos y cuánto consumen 1000 negritos del áfrica subsahariana?

1 respuesta
Quinientos

Esa tontería de autocalificarse como "blanco" es algo muy muy anglosajón. De gente que ha considerado incluso que para ser blanco de verdad hay que ser protestante, que los católicos están un escalón por debajo y de todas formas España y Portugal por nuestra historia no somos blancos puros.

Si por algo destacó españa y su imperio fue por superar esa mentalidad, por ser un pueblo mediterraneo de vocación mundial, dado a mezclarse y a juntar puntos fuertes de varias culturas durante su historia

Que pena que parte por la pesima educación que se imparte y parte por la borriquez e ignorancia que prima por todos lados se olvide todo lo que es histórico y lógico para comprar siempre los relatos anglosajones y después estar acomplejados porque queremos ser lo que nunca fuimos.

5 1 respuesta
Hobbes

#5 porque los chinos y los indios están infiltrados entre los demás. Allí solo quedan unos pocos para temas de mantenimiento y para que no ocupen las casas.

2
ogeuF

entonces 1+1 son 7? quien me lo iba a decir...

4 1 respuesta
J

.

1
Doest

¿Y como saben esos datos? ¿Que tienen a un@/e picando los nuneros manualmente 24/7 o cómo?

Porqué si los pica manualmente un español los datos no deben de estar muy actualizados...

Tarles

#18 que eran tan fácil ser feliz 😀

1
ElJohan

Hoy en día aún nos "defendemos", ahora mira la tasa de natalidad mundial y saca tus propias conclusiones...

https://datosmacro.expansion.com/demografia/natalidad

En 20 años seremos minoría dentro de Europa, aún teniendo en cuenta la alta tasa de mortalidad en África.

1
tute07011988

¿Estás haciendo los deberes de Conocimiento del Medio?

1 respuesta
J

.

1 1 respuesta
tute07011988

#24

_Snatch_

#15 Una cantidad ridícula gracias a las medidas de un solo uso así que mala comparación.

r2d2rigo

Ha venido aqui a soltar la racistada a ver si se le unian sus coleguis haciendo buya pero parece que le ha salido el tiro por la culata de momento.

2 respuestas
J

.

1 respuesta
r2d2rigo

#28 me cansare el dia que tu te canses de hacerte multicuentas.

NoRelaX

#27 es que el pavo ha venido con medio copypaste mal hecho e incoherente, y palante XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • Endorfina
  • NoRelaX
  • r2d2rigo
  • _Snatch_
  • tute07011988
  • Drakea