Que número de lotería no has comprado?

AeRoS

Pues como bien dice el título y antes del sorteo de navidad, abro este post para que pongas ese número que te hubiera gustado tener, ese número que siempre compras y este año no lo has comprado, ese presentimiento que va a salir x número y no has comprado o cuando has ido a comprarlo no había ninguno o incluso ese número que te gustaría tener en tus manos ahora mismo.

Si toca alguno y eres el desafortunado por lo menos, te echas unas risas.

No vale poner tropecientos números ni tampoco cuando ya el sorteo esté empezado.

Mala suerte a todos.

58153 - 20053 Meses ofreciendome estos números y no he comprado ninguno de los dos.

Puni

Nunca compro, pero ojalá saliera el 80085.
Hehe, boobs.

1 1 respuesta
B

00000 - 99999

4 1 respuesta
isvidal

El impuesto de los tontos

1 1 respuesta
B

#4 por mi podrian quitar todos los impuestos y meter 1 loteria de navidad todos los dias del año

22sortt

A mi me regalan lotería mi padre y mi abuela y siempre les pido los mismos: 80085 y 73745

1 respuesta
ReFluXeD

Va a salir el 24812

samusamu

#2 #6 🤔🌚

AikonCWD

Ahora mismo participo en este tongo manipulado.

1 1 respuesta
Dabeeef

El que va a tocar mañana.

13malkavians

06660

zazgan

El 00067

B

69420

1
DiVerTiMiX

4 8 15 16 23 42

2
MoonKai

83265

PocketAces

1200€ llevo en lotería

Es lo que tiene que me sobre la pasta xdddd a ver si este año me saco otro pellizco, que el año pasado me saqué 2k limpios.

Así que con que no salga cualquiera que no tenga, me vale.

2 respuestas
NeV3rKilL

#16 y luego sin vacuna y diciendo que la pcr es cancerígena. Si es que hay que quererte…

1
T

te sobra la pasta pero juegas a la lotería... claro, claro

z4eR

#9 Explícame la foto como si fuera muy tonto porque no veo nada

2 respuestas
AikonCWD

#19 En el sorteo de 2019 se vieron muchas irregularidades minutos antes del sorteo. El operario de abrir la tolva de los numeros (o de los premios, no lo recuerdo), sacó una bola a escondidas de su bolsillo y la dejó caer dentro del bombo. Luego otros operario hicieron intercambio de bolas

AeRoS

#19

2 respuestas
z4eR

#21 Hostia que canteo xddd y esto estando gravado no se denunció??

1 respuesta
AeRoS

#22 Si se denunció pero naaa

Xetroz

#16 Desde luego es encomiable, todo lo que te falta de altura te sobra de fantasma.

8
casimedia

#3 te lo llevas

contris

sigo sin entender como la gente se deja tanta pasta en esta lotería en particular que es la mas mierda de todas en vez de hacer un all in con el mismo dinero en una bonoloto o una primitiva.

TheDamien

A mi me tocó un año el gordo a compartir con otra persona y yo no sabía ni que número jugabamos XDDD

ekOO

No he comprao ninguno este año 😅

DunedainBF

Tengo 86380 95165 38531 32639

Y he rechazado no sé cuantas veces el 74927

Puni

#21 Es como Nuria Roca haciendo magia en el hormiguero jajajaja

Usuarios habituales