Números de telefono

B

Hace ya un tiempo que tengo un numero guardado, y que no me acuerdo quien es y como es una persona. Y el contacto con esta persona la tengo muy dejada. De vez en cuando digo un hola, y no hay más conversación. Es posible que la hable con ella en el pasado, y la borré. Pero me dice que es amiga de un amigo y me encuentro muy confundido. Y no quiere meter a terceras personas. Ni yo tampoco por educación. Y nombres de Martas conozco unas cuantas. Mire por mi Facebook para acordarme y saber quién es. Y tampoco no se quien es.
Hacía ya mucho tiempo que me hacían bromas algunas personas, y se inventaban perfiles falsos de chicas para trollearme y también conocerme. Decía de quedar jamás quede con ninguna, y espero que no me esten gastando otra broma de este tipo . Y saber quién está detrás de este número. Nombre, apellidos, etc
¿Que puedo hacer? Esta persona me habla muy poco

spiller

Borrarla de contactos y te dejas de gilipolleces.

7
sacnoth

Me lo he tenido que leer como tres veces para entender lo que pasaba. Te recomendaría borrar ese contacto y ponerte a estudiar las oposiciones como un loco, porque con esa expresión escrita lo tienes complicado.

7
dranreb

Omite contacto y apúntate a clases de castellano

12
mecmec

Dile que fototetas o que le den por el culo.

Zaryei

¿Alguien me lo traduce a una lengua real?

1
ramaGZ

Te estás rayando muchísimo por una tontería. Sabes lo que haría yo? Copia y pega tu texto, enséñaselo.

1
B

Yoqsetionosoy100tifiko

1
Mar5ca1no7

Pidela una foto y nos la subes, a ver si entre todos conseguimos saber quién es.

eXtreM3

Pon el número aquí.

Sarra

la puta, me cuesta horrores entender lo que escribes.

Ozonoo4
#1BLACKXILL:

¿Que puedo hacer? Esta persona me habla muy poco

Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con un psicologo. Preocuparte de que te hablen poco personas que o no conoces o no te acuerdas... puede ser sintoma de que en tu cabecita ya no pilota nadie.

Pancita

Porque te hacen bromas de ese tipo?

B

esto es lo que tengo hablado con ella desde hace tiempo. Estudia un master en vigo de educacion infantil, y el año pasado saco magisterio, su titular del numero es su padre.
Tengo un nombre y apellido de Marta Lopez, tiene 25 o 26 años ahora mismo. Y fue conmigo al instituto.No tiene facebook pero lo miro. Y estoy queriendo saber de que amistad viene esto. Y de excusa me dice que esta trabajando. Me estoy viendo los anuarios del instituto. ¿Alguien me puede colaborar si el tiempo de los estudios es correcto? Tiene una imagen en su perfil de whatssap del zelda

2 respuestas
javipondio
  1. Borrar cuenta de Facebook
  2. Tirar móvil al retrete
  3. Comprar cuaderno Rubio
  4. Formatear ordenador

¿Colaborarte lo qué?

Cheester

#14 Solo falta que pongas su foto, su dirección y de que color son sus bragas.

Menudo espía estas hecho.

Porqué tanto interés en una tía que ni conoces? Borrala y dejate de gilipolleces. O es que acaso crees que te la vas a follar y por eso intentas hablar con ella con el miedo de que sean tus amigos?

javipondio

Ahhhh...

  1. Cambiar de amigos.
B

Yo me he quedao con buena gente, amigos listos y que me saben apoyarme. Conozco muy poquita gente. Yo he sido el que he dividido a mis amigos. Ya por una broma telefónicas y contar un secreto, y por experiencias pasadas las tengo muy vistas. Y alguien que va con una actitud consigue cualquier cosa, que conoce mi vida y que no sepa quien es. Siempre intento saber y manejarme. El que me mienta firma su sentencia. No me arrojo con mala voluntad y no quiero que me la tranforme así

Kb

crees que puedes ligartela, olvidalo

borra el contacto y sigue con tu vida

josepginer

Soy yo #1 . Siempre digo que soy Marta para que paren de marear.

culm3nta_

Puto asco de post joder, no se puede ni leer decentemente. Si quisiera hacer esfuerzo, estaria estudiando y no en MV.

#1, a que colegio fuiste? Es para quemarlo

B

Mi psicólogo me dice que conozca a personas, y que tenga un coach. Porque lo mío es un handicup para toda la vida.

B

Hoy tuve una entrevista de trabajo y ni la pase. De vendedor de seguros.

jackvendetta

Taza de mano

evening0

Que fake más malo.

narko1

Que mania tiene la gente con contar su vida cuando no le importa a nadie, tu pregunta se podria haber resumido en 1 linea o mejor aun, te la podias haber ahorrado.

B

Fake o asperger?

1 1 respuesta
B

#27 Yo voto por los dos, un fake con asperger.

3
Dices

no me acuerdo quien es y como es una persona.

2
B

joder, pues borralo y ya está :S

Usuarios habituales