Nunca te acostaras sin saber nada nuevo

DraXa

bueno como bien dice el refran "nunca te acostarás sin saber nada nuevo" asi que me he animado para abrir este post y cada dia pongais lo que hebeis aprendido/descubierto/visto por primera vez en vuestras interesantes vidas.

Empezare yo poniendo dos cosas.

1 - Hoy he visto por primera vez el FFVII Crisis Core de PSP. Que juegazo!!

2 - Me he enterado hoy que puedo ver mi portatil o mi pc, en la tele de 32" LCD marca LG, que adqurió mi hermano el otro dia para la play3 XD

e aqui la foto:

Pues eso... animaos! aver quien a aprendido algo interesante

xPipOx

Uhhhh un portatil en una LCD... (-_-'). Acabo de descubir que la gente puede ser mas idiota de lo que uno piensa.

B

Creo recordar q era sin saber algo nuevo......

Hoy me he enterado que le molo a una tia....xD

M

hoy me he enterao de k andar adelgaza

werty

esperemos que la gente haya aprendido cosas útiles para su vida o algo de cultura general.

Sessions

nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
ostias si no rima de asco.

B

#3 abre un thread y explicalo todo!

Ferdeejea

pues teniendo en cuenta que cuando decimos hoy nos referimos a ayer... sinceramente me he enterao de que grohl antes de estar en nirvana tuvo una temporada medio peinao teñido de rubio (y de algo mas pero asi interesantillo creo que nada)

LaDy_MiR

En fin.

Kaneas

Que el antrax al entrar en el cuerpo humano segrega oxido nitroso para defenderse del oxido nitroso que le echan las celulas macrofagas que se lo comerian si no se defendiera.
La manera de vacunarse del antrax es una vacuna que anule el gen que les hace generar oxido nitroso.

GG

E

Me he enterado de que el coche sale solo levantando el embrague, sin acelerar.

sl0w

Lleva toda la razon me acuesto sin saver que soy el mas tonto, #1 me supera

S

me he enterado de que #11 se ha he enterado de que el coche sale solo levantando el embrague, sin acelerar.

Strangelove

¿A que no sabeis lo que puede costar alquilar un Dassault Falcon 200 como jet (aerotaxi) privado?

.Aproximadamente unos 3000€ la hora, esté en vuelo o esperando en tierra.

Goodkat

Very related pic:

http://i26.tinypic.com/15eznyg.gif

DArgo

#7 +1

cortes

jajaajaj, ahi el cuadro de pokemon de fondo...xDDDD

P

eso que hay en la izquierda en tu pared es un cuadro de pokemoN?:/

banga

#18 ajajjajjaa yo creo que sí. creo que es eevee

B

Pues yo me he enterado de que #13 se ha enterado de que #11 se ha he enterado de que el coche sale solo levantando el embrague, sin acelerar.

P

yo me he enterado de que #20 se ha enterado de que #13 se ha enterado de que #11 se ha enterado de que el coche sale solo levantando el embrague, sin acelerar.

pd: un elefante se balanceaba...

mandrill

#11 solo los diesel, los de gasolina si haces eso se calan :(.

banga

#22 pues yo lo he hecho con un gasolina. o igual iba muy dr0g4d0
#24 el que no tenga en su cajon, en alguna de sus carpetas, en su pared o en algun sitio de la habitacion algo de pokemon que tire la primera piedra. ¬¬
PD: yo tengo un llavero de mudkip yeah!

Cacahuete

lol, un cuadro de pokemon, vaya epic fail

KyZa


he visto un caballo volar, al lado de una feia hoy.

E

La verdad es que yo tengo hasta dibujos hechos a mano de los Pokémons, era super fan en mi infancia.

Pero fijaros que no es 1, sino 3 los cuadros de Pokemon.

elfito

100% cierto ^^

Yo algo parecido a #3 xDDDDD

Korso

Hoy he descubierto que el sentido de la vida es

tuput

Yo me he enterado de que este hilo no me gusta

Kenny

#12 Despues de ese "saver" tranquilo, que sigues manteniendo tu titulo a buen recaudo.

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • elfito
  • KyOshA
  • pap3lera
  • GiNaMaNKi
  • Korso
  • DiSKuN