Nunca comerse un sándwich delante del pc fue tan triste

O

Y es debido a que, después de 1 mes y 1 semana que me dejase mi novia me planto en esta situación, haciendo lo que todas las noches hago, pero hoy como desde hace 1 semana me siento derrotado, siento como que me falta algo y ese algo es ella, ella era la única que podía hacerme feliz hasta en el momento más triste de mi vida. No era un gran amor, era un amor a distancia, 2000km nos separaban pero no era impedimento para que cada mes o mes y medio nos viéramos y nos deseáramos como nunca, que nuestros cuerpos se fundiesen en uno y disfrutáramos de lo que habíamos estado planeando durante ese tiempo, es ese amor el que echo de menos.

La echo de menos a ella, porque no era perfecta, pero era mi niña, era la cara que quería ver cuando me despertase el resto de mi vida y no está, desapareció y lo peor es que no puedo hacer nada, ¿llamarla? No me lo coge, y ahí está las dificultades del amor a distancia que es muy limitado y eso me aniquila porque yo me mataría porque ella me perdonara e intentar arreglarlo pero no, tengo que apoyarme en mis amigos y que ellos me digan que la olvide y que ese amor "pasó a mejor vida", ¿y si yo no quiero?. Estoy escribiendo esto no sé ni por qué hace mucho que no escribía un post sentimental en mediavida puesto que he sido durante 2 años feliz pero ahora ¿qué? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Irme a verla y suplicarle? ¿Hacer caso a mis amigos? ¿Vivir el día a día y punto?

Gracias por leerme (:

13
I

he sido durante 2 años feliz pero ahora ¿qué?

Ahora ya no lo eres. Busca algo para volver a serlo y aprende del error: que no se base en otras personas.

PD: Vaya título de mierda wannabe bohemio.

30 1 respuesta
RaCe

comete el sanwich, fuck da bitches

11
Jorgew

Para la proxima ya sabes, no te acostumbres a ser feliz, que luego es peor.

5
PrinceValium

si al sanwich le pones philadelphia le da un toque de cremor guapo

34
Fyn4r

hazle caso a tus amigos

P.D y si llamas a la chavala en cuestión dile que te haga otro sandwich

2
1 comentario moderado
Snorky

Haz que el sandwich sea tu niña a partir de ahora. No cejes en tu empeño de darle todo lo que no le diste a tu ex, hazle sentir como si fuese el único emparedado del mundo.

Y pelea por él todos los días de tu vida, no dejes de hacerlo hasta que te despiertes a su lado y de verdad pienses que escogiste la opción correcta.

27
Estelle

¿Qué coño le has hecho?

Yo tengo al amor de mi vida detrás frikeando con cosas del starcraft. Lo nuestro sí es truefrikilove.

2 respuestas
Mikaki

Ahora dedica el tiempo a ese sandwich que cada noche te espera, esa textura, ese olor, ese sabor... y en unas semanas no te acordarás de ella.

El sandwich será lo mejor que te pueda suceder a partir de ahora, relaciones a distancias felices los 4.

1 1 respuesta
Fascaso

Hazle un agujerito al sandwich y penetralo.

Na' ahora en serio, en tu caso estás más jodido por que estando a 2000km pues no vas a tener muchas posibilidades de hablar con ella. Pero es lo que tienen estas cosas, ahora te toca estar solo(en este aspecto) y jodido(también en este aspecto) Realmente lo poco que puedes hacer es echarla de menos, es lo normal, y poner de tu parte para superarlo.

1 respuesta
D

Aprende a disfrutar de ti mismo. La próxima vez que te abandonen lo pasarás un poquito mejor.

O

#10 Eso no es así, en este caso serían los 3, porque en ningún momento le fui infiel.

El sándwich sí ha pasado a mejor vida, lo siento.

#9 Ella me dejó después de venir de un viaje a Londres con sus amigas diciéndome que "pasaba de ella"... Esa fue su razón, para después de 2 años dejarme.

6 respuestas
LaChilvy

#1 por qué no pruebas de utilizar el último cartucho? ve a verla allá donde esté e intenta arreglarlo... si después de eso no hay suerte pues entonces haz caso a tus amigos, vida nueva... pero no te quedes con el gusanillo de ese "y si..." "qué habria pasado..."

Suerte, sabes que te aprecio mucho :**

2 7 respuestas
I

#11 ¿Jodido? Que esté a tomar por culo es lo mejor para quitarse de la cabeza a gente.

Ni caso a #14.

3 1 respuesta
trickortrate

#1 qué se supone que tiene que perdonarte? quizá así sea más fácil ayudarte y aconsejarte sobre si debes ir a por ella u olvidarla definitivamente :)

1 respuesta
Psik0tr0pic0

un amor a 2000km LOL! tranquilo, no habrá mucha diferencia de los sandwiches que comas a partir de ahora hasta tu solitaria muerte

Estelle

#13 Ah vale, nada, entonces gl chico. Siento ser dura pero seguro que cató la vida/libertad de soltería con las colegas y te hizo un GG :(.
Ya te llegará otra vez, no te preocupes, pasa el duelo sentimental sin ponerle barreras.

Te mando un abrazo <3.

1 respuesta
n4x0

Yo despues de 10 meses, me dejo mi novia, 1 mes y medio despues a empezado a salir con un tio

A sido verlo y romper a llorar de la risa xDDDDDDD

#20 de la risa, porque el tio no puede ser mas feo.. pff

2 respuestas
PrinceValium

#19 de la risa o ilicito?

1 respuesta
Mikaki

#13 Intenta ir a donde esté, y arrastrarte, pedir perdón (por lo que hayas hecho) e intentar recuperarla, es lo mejor, si de verdad la quieres. Como nos dijo Rubalcaba, PELEA POR LO QUE QUIERES.

De todas formas, seguro que ahora estarás hecho mierda, así que vamos entre todos a animarte... lo peor es que ahora siempre pensarás en un sandwich y te acordarás de ella y será un bucle cíclico que no acabará nunca... larga vida, poeta.

#15 Eres muy grande, ¿lo sabías? ***

Gassius

¿Qué se supone que debo hacer?
Joderte, apretar los dientes, y tirar para adelante.

¿Irme a verla y suplicarle?
Eso JAMÁS, me oyes? JAMÁS, o cuando lo hayas superado(porque lo superarás, nadie se muere por esto) te arrepentirás muchísimo de haber hecho alguna gilipollez, o haber perdido tu dignididad y amor propio arrastrándote. El momento de darlo todo en una relacion es durante la relación y no después.
Si se acaba es por algo, es duro, pero nadie dijo que fuese fácil.

¿Hacer caso a mis amigos?
Si tio, pasa pagina. Es más difícil de hacer que de decir, pero desde luego venir a abrir estos post de mierda llorando no te lo va a hacer más fácil, ÉCHALE COJONES, y no me sirve cualquier excusa que me puedas poner, estoy harto de gente que dice "no puedo" cuando quiere decir NO QUIERO o ni lo intento.

¿Vivir el día a día y punto?
y punto? te parece poco? hay un puto mundo hay fuera para ti, vas a dejar de disfrutarlo por una persona?
Entonces eres gilipollas. Lo siento pero NADIE en este puto mundo tiene derecho a impedirte ser feliz, salvo tu mismo.
En el día a día suceden un montón de momentos buenos, que depende de ti y únicamente de ti aprovecharlos. Si prefieres quedarte lloriqueando y rebozándote en tu mierda es problema tuyo.
Estar mal es MUY fácil y MUY cómodo. Estás en tu sofá tirado autocompadeciendote y llorando y te sientes como dios, sientes que estás en tu derecho de sentirte así, y te vas hundiendo en una espiral de mierda de la que cada vez es más difícil salir.

Échale huevos ahora, que es el momento, te aseguro que habrá días mejores y peores, pero de todos podrás sacar cosas buenas.
¿O prefieres darte cuenta dentro de unos años? Cuando pienses "joder, que cantidad de cosas me perdí, unicamente por ser gilipollas, porque aquello era una tontería". ¿Crees que te vas a sentir mejor?
Ahora toca cabrearte, que te pique en tu orgullo, y tener autenticas ganas de olvidarla y salir adelante.

19 2 respuestas
OkamiPervert

Must not troll, this is not FEDA

Pues chico, otra cosa no puedes hacer, aguantar el tiron y seguir para delante, porque volver atras ya no puedes.

#9 como mola el truefrikilove, si viviese con ella ya seria perfect.

O

#14 Tengo un billete para el día 26 de este mes, pensaba pasar el fin de año con ella y su familia.

#16 está en #13.

#18 Lo sé, porque encima cuando hablamos hace 1 semana me dijo que yo le coartaba su libertad y me quedé patinando cuando me dejó después de venirse de Londres... Pero bueno, este hilo también fue un poco para desahogarme.

Frankcoconut

#19 Y después de eso, te has comido el sandwich mas triste de tu vida delante del pc.

Shotti

Ni caso a #14. Pero ni puto caso.

1 respuesta
Mikaki

#26 ¬¬, siempre hay que ir, nunca se sabe.

1 respuesta
B

Que triste todo

4
PrinceValium

#1 Anima esa cara, es navidad!!

1
Estelle

#27 Que no, que la chica quiere follar, follar hasta reventar y con gente distinta. No hay posibilidad xDD.

Pero ánimo, piensa en gatitos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • liz91
  • Oscurojiji
  • NerfMe
  • PrinceValium
  • charlesmarri
  • Mikaki
  • Estelle

Tags