¿Nunca habeis deseado matar a alguien?

Cretu

Si, de 748 millones de personas, siendo 450 y 298 millones islámicos y norteamericanos respectivamente.

De momento no incluyo a los sudamericanos "malos" y mafiosos de europa del norte y otras localizaciones (la escoria que viene a nuestro pais a delinquir, robar, matar y violar).

Saludos

P.D.: Tampoco incluyo a politicos y empresarios corruptos, y directivos de fabricas que contaminan el medioambiente o explotan a personas.

Unr3al

n0.

E

Sí, y bastantes veces

E

la verdad desde ke vi la pelicula EYE, y la de saw, me entraron ganas de hacer una pelicula SNAP

PrinceValium

A una ue estuvo conmigo en 1º de bachillerato. Odio visceral.

M

Un respeto a las Converse, yo las llevo y soy antipijo.Si, yo tb mataría pijos, malotehs de esos con colgantes de oro a lo Mr.T y demás.Pero enfin es ilegal asi q solo te keda reirte de ellos

Darth

#1 Si algún día trabajas en atención al usuario (sobretodo de informática) tus ganas de asesinar a alguien crecerán a diario.

M

#38 ídem XDDDD

Fenix-1

La verda eske si, a toda esta jerga de Europa del este ( Rumanos etc.. ) ke vienen a robar y delinkir, en mi barrio ai dos o tres rumanos ke cada dos por tres estan robando, casas, coches ... Y a gran parte de la poblacion islamica o musulmana esa de los cojones ( putos terros )

V

#40 lo peor eske ni se molestan en aprender nuestro idioma!

pd:
jerga1.

  1. f. Tela gruesa y tosca.
  2. f. Colchón de paja o hierba.
    dejar, estar, o poner, algo en .
  3. frs. coloqs. Estar solo empezado; dejarlo incompleto.

jerga2.

  1. f. Lenguaje especial y familiar que usan entre sí los individuos de ciertas profesiones y oficios, como los toreros, los estudiantes, etc.
T-1000

Diariamente quiero matar a la gente o desear su muerte lenta y dolorosa principalmente a la gente que me hace realmente daño . Me gustaria torturarles hasta la muerte.

kUnTy

En verdad si a mi me encantaria entrar en la television un sabado por la noche, ir a donde se ruedan los programas esos estupidos de salsa rosa y cosas "del corazon". Me entretendria con un cutter ir quitandole la piel a cada una de las personas que ladran como cuando pelas una cebolla, y tendria un salero e iria rociando sus cuerpos con sal, los sentaria amordazados en una silla a cada uno y les prenderia fuego pero poco a poco mientras les pongo en directo cantando sin q puedan cerrar los ojos a Tamara cantando"No cambie" ...

De imaginacion vive la gente

Kenny

#1 si kiers matar por el tipo de ropa que llevan mal vamos creo yo....

Enkripted

Sí, a un user de este foro que conozco en persona

PD: no es broma

Kaikoken

ayer mismo en una pelea que tuvimos en el parque de san francisco despues de salir de clase nos zurramos con unos pinguinos de las dominicas, y deje a uno calentin a patadas en las costillas, pero huimos porque bajo un destacamento de ellos y contra tantos no pudimos

_CaesaR_

El placer de ahorcar a alguien al que odias con tus propias manos no es comparable ni con el mejor de tus orgamos...

B

a mi padre
y a algun k otro gitano

B

Claro que sí ... A mas de uno/a

I

A Luis Enrique dios q asco me da

DOD

1# voy a matarte

B

http://img19.imageshack.us/img19/9677/qmiedo1yb.png

que miedo

Kenny

#50 Si te refieres a Luis Enrique el del Barsa no tienes ni idea de futbol porque fue uno de los mejores jugadroes de España.

Como no salido de Mareo y del Real Sporting...

n1x3r

Si, a mi

ScOuT

eso se llama represión y si, lo he deseado, de hecho lo sigo deseando

Islander

tan solo se lo desee a una persona y m arrepenti.

y eso k m izo algo mu gordo

v0rTeX

Si todas mis preocupaciones fueran odiar a los pijos , el mundo seria el paraiso.

P.D : Desearle la muerte a alguien si , matar a alguien no , por suerte se me pasan rapido esos deseos y solia ocurrirme antes , ahora ya no suelo pensar de esa manera.

BennyHill

Mataria a

El rey y resto de familia real : eso de ser rey quizas tenia un pase en la puta edad medieval, pero que viva una puta familia del cuento, que no conozca lo dificil que es llegar a fin de mes, que no sepa el significado de que te atraquen, que no sepa que es ir de compras y que te duela el dejarte medio sueldo en muebles.. que se de los lujos que quiere cuando mucha gente lo pasa mal... NO

George Bush : Por tener en mente conquistar paises no solo por venganza, sino por dinero..

La mujer que salio hoy en caiga quien caiga diciendo "yo no soy española, soy vasca"

A todos los FANATICOS del islam : los que matan por un puto dios que existe en cuentos y fantasias no merecen la existencia

A toda ETA : Por ser tan trogloditamente retrasados como para tras mas de 20 años de atentados pensar que aun pueden conseguir algo matando y matando, alguien tendria que matar a 1 vasco al dia aleatoriamente para darles una jodida leccion.

A toda la gente en busca de mal, gitanos, kinkis, paramilitares colombianos...

A Fidel Castro

A todo politico corrupto, a toda persona que inventa una historia para sacar un dinero por salir en television contando mentiras...

y a muchos mas, pero por ahora ya estoy desahogado

BLaNkA

pfff son tantos..q me tiraria toda la noxe diciendolos...pero..x el tipo de ropa??:S una razon algo absurda xDDD :P aunq si q hay algunos q se lo merecerian ;)

Usuarios habituales