¿Nunca habeis deseado matar a alguien?

StifleR

a demasiadas personas diria yo

Am7roK

Sí, pero no conozco el crimen perfecto

I

#53 que coño tendra q ver q fuera buen futbolista con q me de asco inmenso

DeFiNiTioN

Tengo una lista.

-Lania-

Ufff, este post ahora me viene de lujo para desahogarme .... os voy a contar mi historia de anoche :D

Anoche por capricho .... me fui a alicante de fiesta, quede yo alli con unos amigos y tal, y bueno, estoy en la calle esperando a unos amigos que estaban dentro del Lemmy ( un garito ) y digo bueno voy a llamarles que tardan mucho.

En cuestion de 0.2121 segundos me veo en el suelo de la cera de enfrente... habia una pelea de mi amigo y unos nazis. Pues un nazi abria la puerta me dio a mi , me dio un codazo en el pomulo y me estampo hacia la otra calle. Tengo un esguinze con un noseke de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Mecawentosuputavida en su granputamadre y en su puta abuela por haber parido a la gran zorra de su madre que le dio una puta y asquerosa educacion a su puto , gordo , feo , cabron , desgraziado y puto nazi hijo.

quiero matarle

uuufff..... (:

DeFiNiTioN

#65 Busca a unos pocos raperos pero raperos de verdad y ya sabes... pimpampom

-Lania-

Pff.... vaya unos hijos de puta.

Sales, yo que anoche no bebi, llevo mazo de cuidado no me peleo yo ni nada, ale una puta vez que salgo, encerrá un mes.... enfin.

Y llendo para Alicante venia de frente un kamikaze de esos, uno to follao por la autovia en direccion contraria....

que mal va el pais.

elfito

yo asta ahora ganas de martar 0 y despues de ver la peli de irreversible menos

P.D: dios mio ke sobrada...

Susanna

mm bueno si, en un momento de nervio si..... jeje pero luego se me pasa y digo " vaia tonteria " saldria perdiendo io encima jajaj :D

I

#69 No, saldría perdiendo la persona a la que arrebata la vida.

R

Joder, yo voy por la calle y si voy muy aburrido pienso cosas como "A ese le clavaba un puñal en el ojo" o "Le golpeaba con una maza con pinchos" pero no porque me molesten ni nada parecido, simplemente porque se me antoja, asi que si, alguna que otra vez he pensado en matar a alguien.

ForsaKeN01

a mi puta profesora de quimica estoy seguro de que me la encuentro por la noche en un lugar oscuro y solitario y tengo un pasamontañas y una pistola.. se acabo la profesora...
ZORRON DE MIEERDAA INVOCO A TODOS LOS USUARIOS DE MV PARA QUE TE ESCUPAN, HIJADEPERRAAA

.. se nota que la quiero? XD

Sn0oP

constantemente...
Alguna vez aveis tenido como lapsus y os aveis visto en imagenes en vuestra mente matando a to dios ? y sin motivos?

PD: # 71 eso mismo me ocurre ami

A

A moros gitanos ladrones asesinos violadros pedrastas anarquistas punkis nazis toda la escoria del mundo

colinosoft

#2 Lo mataste? curiosidad mas ke nada.

Yo un dia sali de fiesta con una ensetada de puta madre pero al rato solo me apetecia matar a toa la peña ke veia por la discoteca ke le tenia asco... lo jodido esq con la paranoia me veia capaz de acerlo (ke locura de noxe, no lo aconsejo).

blackoN

muxas veces me dan ganas de matar a esos k van x hay diciendo BANdido y cosas asi :@

blackoN

^
||

jajajaja xDDD

K_Himura

Si, a todos aquellos que me matarían por llevar mis converse y mi pulsera de conchitas.

Ah, y en mi barrio hacía una limpieza de unas 8 o 9 personas. Y por supuesto, a todos los políticos jeji3j3i

FaRLiTO

no habeis sentido alguna vez unas tremendas ganas de cagar i no estais en casa i nose os da como corte?? corregirme si me ekivokoco como cagar en casa en nigun sitio es que cagar incomodo ya no es cagar nose opinen

pillow3

claramente.. si

Mr_Proper

#65 Mecawentosuputavida en su granputamadre y en su puta abuela por haber parido a la gran zorra de su madre que le dio una puta y asquerosa educacion a su puto , gordo , feo , cabron , desgraziado y puto nazi hijo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ama jajajajajajajajajja

M

no... pero si he odiado a algunas personas tanto como para por un arrebato hacerlo... pero no, no seria capaz... soy un poco cobarde en ese tema

Oritobea

nunca seria capaz de hacerlo,pero grandes deseos si he tenido sobre todo en la adolescencia,ahora paso mas de todo.

rOfEllOs

Sí. Pero recuerda: Que a ti te sobre alguien no quiere decir que a todo el mundo le sobre.

DeAthOnE1

si, miliones de veces , y todas ellas a sangre fria y con intencion de hacerles sufrir.

KyuBi-

Si, cada vez que enciendo la tele y estan echando "aqui hay tomate", me entran unas ganas terribles, irresistibles...
Voy por la escopeta...

dicon

desde hace unos 2 años q no tengo ganas de matar a nadie aproximadamente, pero me parece que es sano pensarlo :o

antaño si que hubiera matado a 2 o 3 (o 4 o 5 ..) y aun recuerdo sus nombres.

M

io seria incapaz de matar a nadie...

Usuarios habituales