Lo que nunca se supo de Matrix Reloaded

--Alpha3--

Decir tb que muy gracioso el video, que se me olvidava xD, te las currao mordor xD

saludos

B

Blue seed, este año tambien vas a pegar palizas en la CP? Es que no voy, pero a la siguient si ^^

Putotes piraos plz, MV no es vuestro hogar, el vuestro esta en #hogar @ Quakenet con el gran ansol (y conmigo en mi casa si quereis).

Mordor, mas mas :D

NePeRrs

#92 llegas tarde hoy ^^

Donde has estado xD

JamesDuke

como muy bien dice MordorEye, esta es una web gamer

...

¿que coño pinta, pues, un foro para deportes, y tantos y tantos perfiles con el escudo de tu equipo de futbol y gilipolleces tales como "AmUnT VaLeNcIa", "HaLa MaDrI" y "VisCa eL BarÇa"?

DESTERREMOS EL FUTBOL DE NUESTRA WEB GAMER; NO QUEREMOS QUE ESTO ACABE SIENDO AS.COM!!/SPORT.ES!!!!!!!!

probablemente mi idea no tenga exito... ¿por que? porque a la mayoria de los hombres les gusta el futbol, pero no les gusta que las pavas les restrieguen por la cara algo que es inalcazable para gente asi de atrapada...

olablair

#94: Me remito a lo que he dicho antes, son más atrapadas las tías esas que necesitan firmas en una web gamer que los propios gamers, o vamos me dirás que la necesidad de reconocimiento por internet para creerse guapa y que está buena no es ser atrapada, apenas.

Y sobre lo que es inalcanzable para nosotros, pues la verdad prefiero que siga siendo inalcanzable para mi el que me firmen 5000 tios pidiendome el msn y diciendome lo guapo que soy. Tranquilo, dudo que ningún tio de por aqui necesite (bueno alguno si que lo necesita) tener 4000 o 5000 firmas en su perfil para sentirse realizado y agusto consigo mismo.

--Alpha3--

xD toda la razon olablair pa eso ya existe mundokillo gentemsn y esas webs xD

B

Bueno, ya está pensado el próximo vídeo xD

T

Lo esperamos impacientes ;*

SoyLoPeor

Los minutos seran horas hasta verlo.

olablair

SoyLoPeor, puede que lleguen a ser horas xD. Sabeis si yousendit está petado o algo? Porque tengo 750 de subida y llevo 2 horas y nada, no sube xD. Bueno me voy a ir a sobar en breves, mañana por la mañana lo pondré a ver si le apetece subir, ya te pasaré el link mordor

T

#100 ya está la 3a parte y no la subes?? :o
Eso suena muy duro, las horas se me harán días.

B

#101 no, no, ya está pensado xD

Supongo que para mañana :)

B

anti-putete es = a anti putas o ke ?xd

Edited: ah vale anti putas de media vida xDDDDDDDDDDD

--Alpha3--

si algo asi supongo xD

G4tts

Acabara esto en otra guerra civil española, el bando putote contra el anti-putote. xDDD

Yo_Te_Puedo

#70 que yo me chivado de que? eso era para mi?

#76 nos vas a hacer un video? NO SERAS CAPAZ NI TAN MALVADO?? ... prefiero la amenaza del otro de los abucheos en el foro ¬¬.
Ademas, no se porque te enfadas tanto conmigo por que te llame cariñosamente "atrapadete", siendo que tu le quitas hierro al asunto alegando que "putote" es con el mismo sentido, desde el cariño. Ademas, te he dicho que el video es gracioso.

A ver si probando de tu propia medicina ....

pd.- Por cierto, veo que estas de guardia en mi perfil para ver cuando llegaba.

En lugar de crisparte tanto, deberias recapacitar con los "secuaces" de tu banda (¬¬) y no faltar el respeto a crias de 14 y 15 años.

KrITIK4L

Dios, que perchá de reir me he dado con el video y que perchá de punishear me he dado con el post xDDDDDDDDDDDD

Mordor, a sus pies... ha sido simplemente cojonudo... xD

Es que lo de... Tu novia parece un tio! es simplemente virtuoso... xŽD

El humor os salvaría a muchos de vosotros, pero ya queda demostrado que la gente no sabe distinguir... ^^

PD: Un poco de respeto en los comentarios... que si no esto va a acabar como el rosario de la aurora... =)

sergio_fuste

¿Visteis el monólogo ese de Buenafuente nada más empezar su programa? Hablaba de los mensajes y en un momento dice "¿Que pasa?¿Os han embargado las vocales?", en ese momento me descojoné. xD

Bss _ =***

P

Mordor enhorabuena, es la polla el video :D!!!

Lo de "Guay" es lo mejor x'DDDDDDDDDDD

Enz0

Maravilla de video,si señor,me he reido un rataz0 xD.

KiLLaH

Blueseed, yo trabajo, y estudio, jugaba al cs y por eso estoy aqui, ligo probablemente mucho más que tu, no soy un atrapao cm tu dices, me rio mucho aqui, y lo de los putotes me hace mucha gracia porque es VERDAD... no hace falta decir nombres pero entran a ligar...y no es el motivo de sta página... es de juegos, para jugadores... no para "tkmcntbss^" para eso estan otras como gentemsn o cm sean... y tu que pasa que te sientes putote en mv? por eso te ofendes... yo ahora entro al offtopic y a hw cuando lo necesito ni visito mi perfil xD q debe tener las mismas firmas que cuando lo deje =] Y si te intentas justifiicar sera porque de lo que te acusan algo de verdad tendra...porque la verdad XD poco importa que digan aqui sobremi... y no justificaria que me llamasen pederasta XDDDDD eh q no lo soy no soy atrapao

PD: Mordor BUENISIMO XDDD, Que asco, eres gay! jajajajaja q risa

B

Va va kritical, tranquilidad xd

kedu20

ami lo q mas gracia me hace es cuando estan caiados y se ve lo de hmpp arf aug bsss^^ ajeajejaejaejeajae me parto con eso xDDDDDD

Miss_Jinx

Me gusta mucho, pero ya sabes que me quedo con el otro ;)

V4MPiR3

yo_te_puedo cuantos post llevas en el foro? ñ_ñ

B

#107 eres como quien llega a un concierto en la última canción, y pone a parir al grupo para hacerse el interesante.

De poco te enteras. De lo poco que te enteras, no tienes ni idea. Y del no tener ni idea intentas haces tu virtud.

Me alegra que sigas llamando a la peña "atrapada" posteando a las 4 y media de la madrugada, y también me alegra que no sepas distinguir la ironía cuando yo pongo "atrapado" en un vídeo, ya que cuanto más borrico, más "sujeto".

También me alegra que digas que nos metemos con las tías de MV (no tienes ni idea) mientras le das la razón (la segunda o tercera vez que te lo digo) a un tío que se ha hecho famoso en esta web por linkear fotos guarras de niñas burlándose de ellas y llamándolas de todo.

Suerte en tu vida.

SoyLoPeor

Yo_te_puedo te lo dije antes y repito ahora, no te estas enterando de nada.

DarthVader

#94 en el foro deportes existe un thread de una liga ONLINE del proevsoccer 4 que es un JUEGO.

Allí gracias al foro deportes y gracias al FUTBOL hemos creado una liga de 10 jugadores usuarios de esta web.

Gracias a esa liga y a algunos moderadores se creará una 2º division dado las solicitudes de acceso a jugarla.

LIGA
PRO4
ONLINE
DEPORTES
FUTBOL

¿Qué decías del foro deportes? es que no te he oido bien....

Usuarios habituales