Lo que nunca se supo de Matrix Reloaded

Yo_Te_Puedo

#180 "#135 Eres vena_de_pene?"

Solo se borran mis post?? juas

EDITADO:demostrado queda que solo meteis mierda para ofender, sin leer siquiera lo que estoy diciendo desde un principio.

N

JAjAJJAj

Jandorz te pillo el avatar te guste o no xDDDD

N

Si? jo pues ahora a me lo vuelo a cambiar xDDD

B

xD

Bueno, ya está hecho el vídeo que zanja la trilogía :)

Lo estoy subiendo.

Cuando haya mirrors lo posteo.

Ojo, que este va a ocupar más del doble que los otros. Dura 8 min y pico.

LoLiPoP

Neen pero para ponerte su avatar tendras que ser FLAMER primero no? porq entonces el avatar es una mentira

Yo_Te_Puedo

bueno niños, es viernes, me voy a dar una vuelta, que no me ha sentado nada bien el estar toda la tarde aqui ... yo no estoy tan acostumbrado :)

y al "no tan niño" a ver si sube el tercer video ya, que estamos impacientes ;) y despues, barre y recoge esto un poco que anda un poco desordenado y despechado ... todos te lo agradeceremos. :P

Buenas noches y que sea leve.

B

Jajajajaja, qué triste que es el contar en un foro cuándo vas a salir de casa!! Dios mío! XD Lo veo y no lo creo!

Nuevo tonto de MV :,D

Malarki

Jand0rz si no te gusta que la gente sin personalidad os sigan y cuelguen medallitas no lo hagais, o hacerlo en vuestros grupitos sin sacarlo a la luz, asi te ahorraras muchas criticas.

B

#189 cómo se pone uno un avatar sin sacarlo a la luz? Hay que ir como los masones?

Malarki

claro con una contraseña y con capas para que no os reconozcan :D

ahora en serio, lo digo por que habiendo la fauna que hay (con perdon) se sabe de sobra que si se hace algo como esto alguno siempre lo seguira.

B

Ya, tienes razón.

El nuevo vídeo es inminente!

Yo_Te_Puedo

#188 mas triste es no poder decirlo ;)

Usuarios habituales