Nuve de polvo en Madrid.

Sinobin

Estoy flipando con las noticias estos días, a ver, si llega arena del Sahara a Madrid es nuve de polvo contaminante, lo que en Canarias, Ceuta y Melilla es la mierda de calima de cada invierno....Encima veo las imaganes.....y de que coño se quejan? no han visto lo que es de verdad el cielo totalmente naranja y no ver a mas de 10 metros....Una vez mas, la prensa madrileña da asco :S.

TheR

pero tu eres tonto o q, alli sera normal pero aqi no, si una cosa no es normal en un sitio pues s informa...

m toca la polla este odio x los madrileños cuanod nosotros no nos metemos con nadie...

George-Bush

....habia leido otra cosa...xDD

Ramu

la prensa de todo el mundo da asco, manipuladores a mansalva

D

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=kKGxaol4qws&eurl=&iurl=static13.youtube.com/get_still.php?video_id=kKGxaol4qws

T

NuVe??? O_o

Lo de madrid será por el polvo de las obras...

D

el chaval delvideo ese si q sabe de nuVes de polvo

superconejo

NUVE

Sinobin

Dios, esa V da miedo :S, es lo que tiene escribir rapido y no mirar.

#2, ahi, me gusta, primera respuesta faltando ;)

Er-killer

Que mania con meterse con Madrid por que si........que mala es la envidia...

NOTA: #9 el primero que empieza a faltar eres tu diciendo, "la prensa madrileña da asco :S." la prensa si es una mierda da igual de donde sea, por lo tanto no incluyas Madrid por que ya estas generalizando.

Pyr0sS

NuVe

ZL-Kamikaze

pone 2 veces nube con V asi k no creo k fuera por escribir rapido :S

D

nuves q no?

p4l0m0

diosssssssssss peroooo , me voy a la optica por dios NUVE???

Powerslave

Hombre tio,y en Canarias se dice k estamos en alerta x nada.O en España en general decimos k tuvimos un terremoto cuando eso en Japon es un temblor de mierda.

cASKU

porpoco funciona el video de #5

Sinobin

#10 Yo no falto el respeto a los madrileños, falto el respto a los medios como el mundo, el pais, marca por ejemplo, nunca a los madrileños, asi q no tires ahi. Tu si quieres lee los periodicos Canarias7, La provincia, El dia, y cuando los leas si quieres criticalos como hago yo.

A lso que dicen de criticar a madrid xq si, una vez mas, no critico xq sea de Madrid, critico lo q dice, y es casualidad q la gran prensa basrua sea de alli.

Y los que se quedan como idiotas mirando una v y diciendo tonterias felicidades, os queda poco para el centro de atencion especial.

#15 Ya, pero es es desde las Lluvias quellas de Tenerife que dejaron un par de muertos, y desde entonces cualquier cosa que pasa se tiran de los pelos.....Pero sobretodo en el tiempo, cuando dicen, en Canarias calima, y en madrid una nuBe ( para los listos ) de polvo toxico.....no te quedas como diciendo.....fuertes personajes?

michi

y si viene una calima y se junta con la contamicion bestial que tenemos aqui, como quieres tu llamar a esa nube???

las criticas a los medios de madrid por esta noticia me parecen tristisimas, debes estar muy enterado de lo que hay en cada comunidad supongo

D

llevo desde las 3 viendo el video eske no puedo parar xD

tracker086

Por esa regla de tres....si viene una ola de frio de -30 grados...seriamos unos kejicas alarmistas, ya que los de siberia aguantan esas temperaturas y mucho mas...

Lo mismo pasa a los canarios...cuando vienen a madrid y en cuando hace 10 grados o asi, sienten mucho mas frio q los madrileños q vivimos aqui, simeplemente mera costumbre.

Kails

jajajajaj #5 x"DDDDDDDDDDDDD

S

NUVE NO SE HESCRIVE HASI, REPASA TU HORTOGRAFIA HAMIGO.

B

#12 como es una norma ortográfica ke no domina, cosa respetable, tiende a escribirlo con V aunque, si hubiese reflexionado, sabe ke es con B. creo ke es una explicación convincente xD

D

xDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/p.swf?video_id=kKGxaol4qws&eurl=&iurl=static13.youtube.com/get_still.php?video_id=kKGxaol4qws puto niño xD

bakanly

Lo mismo que #3.... y lo más seguro que habiamos leído los mismo xD

bytter

Nube de polvos en Madrid... y???? q tiene de raro eso??? Es normal ayer fue San Valentín

L4Ur1T4

nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es con B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Ramu

Como se pone la peña por un simple error de ortografía, con ke lo diga 1 sobra sed algo mas tolerantes, cabronaz*s

bytter

yo copio lo q veo... asi yo no tengo culpa...

PD: Es lo malo del copi paste y las tecnicas del minimo esfuerzo u.u
PD2: #27 es Dios todo poderoso

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • bakanly
  • bytter
  • Ramu
  • DarK-KinG69
  • Sinobin
  • ZL-Kamikaze