o firmo o a la puta calle

aNuBiS_PoWa

#48, si hacercate.

olablair

3º Toda actividad realizada en la empresa es de la empresa, es decir , si lees tu correo personal en la empresa pasa a ser propiedad de ela empresa, si acedes a servidores ftp/ssh/terminal server ... pasaran a formar parte de la empresa, puediendo en cualquier momento pedir acceso completo a esos ordenadores remotos.

Hola? Me parece a mí que esa cláusula es una flipada que te cagas.

M

Pues yo firmaria y ademas tan agusto, eso si el mp4 y el pendrive iba a llevarlo todo el dia con musica, fotos de tias en pelotas, un emulador de snes con juegos, y relatos escritos en momentos de aburrimiento. Y si me registran le dices "alla tu, pero es personal"

ErAsEro_O

Por 21600 pavos no vendo mi privacidad. Eso lo puede ganar casi un programador junior, y te lo digo yo porque me lo han ofrecido cuando llevo desde Octubre del 2006 currando de programdor...

Algunas cosas son normales, pero eso de el correo electronico que si lo lees pasa a ser de la empresa... me parece de cachondeo.

Yo sinceramente, me piraba y me buscaba otra empresa.

michi

#62 con esa clausula si te rascas los huevos tambien estos seran suyos!!!

y como te mande tu novia/amiga/fake un SMS de esos con fotos indecorsas... uy uy uy, luego media empresa pajeandose con ellas XDDD

si es que los empresarios de por aqui son unos flipaos de cuidado, y luego los muy cutres te van regateando hasta la cesta de navidad (a mi no me dan... >__< )

PajarracO

#61 después de leer todo #39 ya ninguna falta ortográfica me sorprende.

"que te cages", "ahy", "hiba", "coji"...

4rafa4

tu para la CIA y esas cosas como que no, comprendelo tio si es una empresa donde se trabaja con cosas digamos "confidenciales" por decir algo pues como que la gente se pone seria

xCe

6 horas al dia, si me pagan eso por 8 horas de partido me corto las venas xD

JoNSuaN

"Toda actividad realizada en la empresa es de la empresa, es decir , si lees tu correo personal en la empresa pasa a ser propiedad de ela empresa, si acedes a servidores ftp/ssh/terminal server ... pasaran a formar parte de la empresa, puediendo en cualquier momento pedir acceso completo a esos ordenadores remotos".

vamos, que acaban de joder a letto de mala manera, porque has entrado en MV y ahora es de tu empresa.

como entres en goatse y google, haras de tu jefe el rey del mundo.

esas clausulas son MUY abusivas, asi que vete YA a CCOO y UGT.
al ser una modificacion sustancial de las condiciones de trabajo, si no aceptas firmar y te echan, te indemnizan con 20 dias de sueldo por año trabajado (si mal no recuerdo)

H

Lo que hacen es legal, son condiciones duras pero es legal. Aunque lo del registro tan sólo te lo pueden hacer si está en peligro el patrimonio social de la empresa, si no nada. (lo estoy estudiando ahora mismo)

FoRTe

#1 me ha venido de perlas estudiar elementos de derecho para este caso.

A ti una empresa puede hacerte firmar ke todos los dias tienes ke bajarte los pantalones delante del jefe y recoger una pastilla de jabón. Otra cosa es ke luego sea legítimo.

Firma lo ke te pongan, kedate una copia, y si en un futuro intentan hacerte un despido, ves a CCOO o gástate un poco de pasta en un abogado y saldrás ganando casi seguro.

Danrex

La tercera cláusula sin ir más lejos es RIDÍCULA... si lees tu correo, el correo de la empresa? jajaja

Entra en la web de la Casa Real corre.... que pasará a ser propiedad de tu empresa... juas.

URSS

#1 Firma

#1 Firma

#1 Firma

etc..

Nyuu
  • vamos amigo, firma, woplashhh (sonido de latigo)

  • cree ke voy a firmar solo por ese stupido ruido?

  • woplashhh woplashhh woplashhh

  • AAhaAHAHHAaHA firmo!

dasouza

pero ke haces aun ahí? largate ya coño, te tratan como a un subdito y a ti te da igual?

B

Ui sí que pijillos. Ahora aman su tal preciada libertad.

Yo iría con traje (y ya conocéis mis gustos vestidurales xd) si cobrara 1800€ LIMPIOS al mes.

B

Nose, yo creo que eso atenta contra la propiedad privada y esas movidas, ya sabes, los derechos de cualquier animal. Si firmas te rebajas a lo que una gallina, que pone un huevo y se lo quitan...

Nose, yo firmaria, pero antes de eso iria a una comisaria a ver si eso es legal y pueden hacer todo eso xD

MaCRoFT

si eres fijo y te hechan te tendran que dar un buen dinero

sharker

te kejas con 21600 euros al año? xDDDDDDDDDDD, yo gano 6000 euros al año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aun asi me da para comprar el coche y mantenerlo (de momento) + ropa + gastos personales(movil, caprichitos, gimnasio + 50% alimentacion)

domicilio y estudios a cargo de los padres q la vivienda esta muy cara xDDD

George-Bush

#79 sal de donde estes ya xD

sharker

#80 es lo q tiene el curro familiar a media jornada y estudiar para sacarse una carrera mientras xDDD

OvKeS

#76 Creo que las matemáticas no son lo tuyo...

apolilla

trabajas para el gobierno o cómo?

GaMuSSo

Donde vas con eso, joder es normal contrato de fidelidad, confidencialidad y exclusividad pero de ahí a que no puedas mirar el mail.

Vas en coche? deja todo allí y entra a la empresa con lo puesto, no mires el mail no pongas ni una contraseña.

Si algo no se puede hacer porque tienes que enviarte un manual o registrarte lo haces con el mail de la empresa y si no tienes, no se hace.

RiderBCN

Hay que ser consecuente con lo que firmas, las responsabilidaes que te piden y lo que cobras.

no voy a firmar ese papel NI DE COÑA.
Se puede meter el documento de confidencilidad por donde les quepa.
Cobro una puta mierda para lo que hago en esa empresa, tengo solo 12 pagas y mi trabajo no es reconido...

Mañana ire a CCOO a con una copia del panfleto, a ver que me dicen.

La norma de los accesos es por si entras en tu pc o en un server tuyo para que ellso puedan tener acceso.

#59 igual pronto nos vemos, por que como estan las cosas
...

#83 vas de listo o que?
#79 si, la verdad, tendria que estar cobrando mucho mas
#72 otro listo?
#68 te explotan, hazte valer.
#67 hay desarrollo tecnologico por medios para otras empresas...
#64 claro a si se cubren que la investigacion es suya...

PD: ya me enseñaras trialeras por que zonas de dh en

JuAn4k4

Sabes que si no haces nada malo...

Defienden la privacidad de la empresa, su informacion les ha costado mucho dinero como para que un listo vaya por ahi repartiendola como si fueran bocatas de chopez.

fuNN

firmame soy putoteh!

Miminh0

en kasi todas las consultoras o software factories y tal existen esas clausulas de confidencialidad, no se de ke te asustas. Sino sería un puto kachondeo. Ke un trabajo ke valga millones se lo pueda llevar alguien a la kompetencia tan trankilo.

JoNSuaN

#88 una cosa es jurar por san dios que no vas a robar, y otra es darles un papel firmado en el que reconozcas su propiedad sobre cualquier mail / ftp / pagina de tu propiedad que visites desde el curro.

#1 yo en tu lugar cortaria el cable del router e intentaria trabajar como hasta el momento.
en cuanto no puedas trabajar, llamas a tu jefe y que él se conecte y te busque lo que necesitas.

veras como a los 3 dias pasan de lo que hagas o dejes de hacer

althor

#1 yo cogía el papelito de los cojones y me iba a UGT/CCOO de cabeza. Después me presento en la oficina con el delegado sindical...
Lo que no debes hacer es firmarlo y si te quieren echar que te echen pero no se te ocurra firmar la baja.

Usuarios habituales