Oak; la auténtica isla del tesoro

L

y que pasa si al final no hay nada? xD

Aeron

#18 ¿Sigues a esos escritores? Son muy buenos

LaChilvy

Para cuando la película?

Deckard_29

Bones - Temporada 1 - Capítulo 16. El hombre con el hueso

Saludos.

Tikeisi

Estan poniendo ese capitulo ahora mismo en la fox :D

n40k1

#58, Ajajja, que freak.

1 comentario moderado
B

#52 por lo tanto los templarios son los culpables del calentamiento global... uhmm interesante

Todas estas teorias sobre los templarios me dan un poco de vertigo, sinceramente

uMeK

#52 Steven Sora escribio un libro (El tesoro perdido de los templarios) que se basa en sus investigaciones en la Isla de Oak y alrededores,dado que muy cerca de alli se han encontrado yacimientos pre-colombinos y defiende la teoria de la "misteriosa desaparición del banco del Temple en Paris" de los Sinclair,de Bruce y una serie de teorias interesantes sobre como se pudo construir esa guarida y el porque...

http://www.laislalibros.com/libros/EL-TESORO-PERDIDO-DE-LOS-TEMPLARIOS/L1092000664/978-84-08-06617-0

B

Soy el unico que piensa que no hay absolutamente nada , y que ha sido una gracieta brutal del Captain Kidd , que se tiene que estar partiendo el eje todavía en la tumba ?

CRoS

jumanji

Spybreak

#70 Si, cuando lleguen hasta el fondo descubrirán una pequeña pantalla CRT y al encenderla que aparecerá?

NEVER GONNA GIVE YOU UP
NEVER GONNA LET YOU DOWN
NEVER GONNA TURN AROUND AND DESERT YOU

You have been Rickrolled!

nikOo

lOl

buenisimo.

Strangelove

bakanly Yo no he dicho que Colon fuese templario FAN, he dicho que podría haberse hecho con viejos manuscritos codificados y en muy mal estado, los cuales no fué capaz de interpretar del todo, salvo por el sello rosacruz y las ilustraciones que hubiera en él.

#68 xDDDDDDDDDDDD.

#69 Gracias por el apunte, lo miraré a ver.

ArCeN

Muy interesante el texto. Yo espero que nunca se llegue al fondo del asunto, este tipo de historias pierden su magia en cuanto se desvela el final, siempre suele ser menos emocionante que la mayoria de especulaciones al respecto.

Me esta gustando este mundo de los templarios, voy a tener que indagar mas a fondo en el tema :D

Azalea

brrrbrrr son las 2:23...RPV?XDDDDDD TT lo leere mañana,parece interesante, y en la foto sale un tipo jack sparrow

bakanly

#74 Ok, entonces yo digo que puede ser templario fan xD

SmirroLL

una de estas y a tomar por el culo leyenda
http://gruppen.greenpeace.de/aachen/klima-braunkohle-bagger.jpg

B

Unos últimos datos para finiquitar el tema:

Respecto a la teoría de los templarios y el tesoro del castillo de Rennes, si me animo en unos días abro un thread aparte, porque es realmente interesante y un misterio relativamente desconocido.

Además hay otras dos teorías, ya que da la sensación de que siempre están involucrados los mismos :P

La primera apunta a fenicios y cartagineses, suponiendo que navegaran más lejos de lo que hasta ahora se ha creído. Sus arquitectos y constructores eran de los mejores de su tiempo y pudieron tener la habilidad necesaria para construir el pozo, especialmente si el nivel del mar era inferior. El motivo apuntaría a que los comerciantes cartagineses eran fugitivos de las guerras púnicas y enterraron los tesoros de Cartago lo más lejos posible de los romanos.

La segunda está relacionada con una piedra rúnica escandinava encontrada en 1812 en Yarmouth, Nueva Escocia, que sugiere que los vikingos llegaron a esas costas siglos antes que Colón.

¿El enigma desvelado?

Buscando las fotos para el thread por google encontré una explicación, cuanto menos curiosa, que paso a transmitiros.

El detonante sería la rivalidad de dos piratas ingleses, uno de ellos llamado William Brass. Brass poseía una cierta cantidad de joyas que había robado a la Armada Invencible, hecho que el otro capitán conocía, puesto que participó en el asalto. Ambos lucharon por el botín, Brass lo consiguió y, aprovechando que el barco de su rival estaba averiado, huyó a Oak, donde lo enterró.

Hizo circular el rumor de que la isla estaba habitada por monstruos para que nadie se acercara, y así fue hasta que Brass falleció. El otro pirata aún vivía y, sintiendo curiosidad, fue a investigar. Uno de los botes que se dirigía a la orilla sufrió un percance y varios marinos cayeron al agua, infestada de tiburones. Su muerte se tomó como una confirmación de la presencia de monstruos y el capitán, junto con el resto de su tripulación, huyeron para no volver.

Según esto, el pozo en realidad no sería una gran obra de ingeniería (ésta es la parte que menos me convence) y su profundidad sería de 15 metros, frente a los 2 usuales empleados por los piratas. El tesoro existiría, pero la dificultad para llegar hasta él residiría en las corrientes de aguas subterráneas.

Me alegro de que os haya gustado :)

M0E

Muy interesante. Lo mejor de todo es que me quedo pensando que todas las historias y teorías son ciertas.
Pero.. me parece algo complejo para un pirata, la verdad xd.

Grande.

B

Por favor, leed a #72 xd.

LiuM

Soy el unico que cree que todo es mentira y esta montado para sacar dinero?

B

Al igual que muchos otros, escuche esta historia un par de veces en la rosa de los vientos, sinceramente me parece increible y me anima un poco porque de cierta forma dice que aun hay cosas en este mundo que no comprendemos o estan por descubrir.

Bueno, ¿quien se apunta a excursion para allá a desenterrar el tesoro en plan One Piece? xD

P.D. Ahora en serio, todo el mundo sabe que es el tesoro de los administradores de MV...

Comprad0r

Pienso que el pozo que hay actualmente está "peor" por el transcurso de los años, por lo tanto la historia que mas me convence podria tratarse de las que se encuentra entre 1200-1500.

A la búsqueda de más info xD.

Saludos.

Godbeer

groggrog*grog

La botella de ron.

Había leído sobre esa isla la verdad, pero dudo mucho que algún ricachón no haya excavado ya.

Por lo demás, vámonos piratas

reaven_666

en el fondo hay una stargate

Onanymous

Lo más probable es que no se encuentre nada. Que las inscripciones de las tablas sean un hoax o bien un código de escritura con normas que no conocemos para su transcripción y que a fin de cuentas el tesoro pueda estar enterrado unos metros más allá.

O que se pueda sacar mejor por otro lugar y que alguien ya lo haya hecho.

No tiene sentido enterrar un tesoro para siempre. Se entierra para guardarlo temporalmente y poder usarlo después.

Moraleja: no hay nada.

V4MPiR3

En el fondo habra una tablilla galactica de la cual saldra un holograma que sera esto: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534

1 mes después
B

Siempre tienen su morbo estas historias, y luego las verdaderas expediciones arqueológicas con resultados satisfactorios no llaman la atención de nadie xD

B

fail :P

Mordor, pa q lo subes xd me has liado :P

Usuarios habituales