Obama alerta del desastre que se avecina

thrazz

#210 pero mira que llegas a ser pesado. Que yo no te he discutido nada, no he opinado sobre si A o B es mejor, lo único que te he dicho es que en esos países (no en los europeos ni en ningún otro) el intervencionismo fue pieza clave para conseguir ese crecimiento, que es un hecho que por lo visto solo tú te atreves a negar.

1 respuesta
Tr1p4s

#211 o he opinado sobre si A o B es mejor, lo único que te he dicho es que en esos países (no en los europeos ni en ningún otro) el intervencionismo fue pieza clave para conseguir ese crecimiento, que es un hecho que por lo visto solo tú te atreves a negar.

¿Entonces porqué esas mismas medidas intervencionistas en países sin libertad económica no son razón para crecimiento alguno?

Me encanta como siempre te interesa afirmar lo que tu mas quieres.

Como que el que aumenta la deuda es no recaudar impuestos mas gastar mas, no será gastar mas lo que solo aumenta la deuda.

Vamos, así yo también me creo mi propia historia.

thrazz

No voy a volver a explicártelo, que llevamos 20 posts dando vueltas porque te niegas a leer un poco de historia.

Tr1p4s

No, no vas a explicármelo porque sabes que no tienes razón y es imposible que me respondas a esa pregunta, con la verdad claro, a medias verdades toda explicación te sale como quieres, por lo tanto solo te puedes hacer el afligido y decir que no se de historia y que no quiero comprender, pero bueno tu mismo.

Para todo lo demás [Economic Freedom of The World

1
B

Una verdad entera:

El poder corrompe a las personas, por eso hay que intervenir. Ahora el problema está en que los interventores son imparciales y quien regula es precisamente quien empobrece, los intermediarios financieros, los bancos...

3 respuestas
M

#215 en serio no te das cuenta de lo absurdo que dices y de cuánto te contradices? xd

#217 no, no eres un crío, qué va xddd madre mía. ¿No te das cuenta que el poder viene de lo político y no de lo privado? tú mismo lo dices, que no te paras a pensar y escribes cualquier chorrada. Anda, búscate un trabajo, que creo que no has trabajado en tu vida xd.

1 2 respuestas
B

#216 ¿Tú te crees qué me importa? Llevais 7 páginas diciendo cosas cuya coherencia es nula, insultandoos y peleandoos por la razón como críos (unos mas que otros). ¿Acaso tengo yo que pararme a plantearme qué es lo que digo? ¿Para qué? Despues de 7 páginas de medias verdades y frases disparatadas, unas poquitas mas no es mas que añadir leña.

Y si, es cierto, el poder corrompe, por lo tanto hay que intervenir para que, por ejemplo un empresario no pueda pagar lo que le venga bien a un trabajador, que es precisamente una de las cosas por la que abogais, ya que dentro de la libertad economica está el hecho de que no haya SMI.

Si a ti te dieran poder para hacer lo que quisieras, y luego te dieran libertad total, seguro que tus acciones no serian por el bien de todos, sino por el beneficio propio, individualista. Es por ello por lo que hay que intervenir, aunque quizá los crios no entendais de que hablamos las personas mayores.

PD: Me estoy riendo de vosotros.

1 respuesta
Tr1p4s

#215 Tu estupidez demostrada en una imagen.

#216 Da igual si estos avispados no tienen idea de lo que hablan, son fanáticos que solo se basan en contradicciones porque son unos completos hipócritas.

Pero bueno la ignorancia o la arrogancia pretenciosa de esta gente solamente les lleva a argumentar tales estupideces.

3
Kaiserlau

¿Si cada dolar q se crea es deuda y esa deuda va con interes, de donde sale el dinero para pagar el interes?

O_O

¿exponencialmente existira menos dinero en cirulacion por culpa de los intereses? xq esa cantidad no es creada cuando se crea una partida prestataria.

1 respuesta
John_Mcue

#219

la riqueza se crea
el dinero solo sirve como medio de transaccion, no es riqueza en si mismo

1 1 respuesta
Kaiserlau

#220 True +1
Pero si el q crea ese medio de transaccion cierra el grifo y recorta el credito seimpre habra menos dinero en circulacion para favorecer la transaccion y creacion de riqueza ¿no?

1 respuesta
John_Mcue

#221

que la concesion de credito haya bajado es cosas de los bancos, y no del BCE

que por cierto, esto SI es un timo por parte de la banca, que desde que empezo la crisis llevan recibiendo dinero a bajo interes del BCE (y en usa de la FED) para que lo "pongan en el mercado" y en vez de eso se dedican a comprar deuda nacional que es mucho mas rentable

es como si le prestas dinero a alguien para que ese a su vez te lo vuelve a prestar a mas interes xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#222 cierto, es un facepalm en toda regla XD

s4suk3

actualizo en #1 con noticias frescas :

http://www.bloomberg.com/news/2011-07-31/white-house-republicans-said-to-reach-tentative-deal-on-u-s-debt-ceiling.html

MORUSATO

pan para hoy hambre para mañana

XaPu69

#215 El poder corrompe a las personas, por eso hay que intervenir.

¿Y no sería más facil minimizar las personas y asi minimizas la corrupción? Ya ves tu que locurón eh?? Que ideas....

1 respuesta
D

#226 Toda la razon, asi solucionan los de tu bandera las cosas.
LLegamos a Palestina, lo llamamos Israel y para solucionar el problema de la gente a la que hemos destruido sus casas los matamos a todos y decimos que son unos terroristas.
Minimizar personas siempre ha sido una actitud muy de los judios.

3 1 respuesta
XaPu69

#227 ¿Sí? Cúentame más.

1 respuesta
s4suk3

#228 preguntale al pentagono

2
tute07011988

El hombre que lo único que ha hecho es ser negro.

1
lelz

...solo faltaba eso después de la crisis que tenemos en España para que aora haya otra tipo wall street...

en fin alguien tiene algun otro Plan Dawes!?

1

Usuarios habituales